Page 1

Mercedes-Benz SLR MANSORY


01

APOYO DESPERTAR EN CADA ESQUINA

E

n cada rincón de los circuitos del mundo del automovilismo, se ve él: alegría aficionados a las carreras de sus héroes, como los neumáticos y las suspensiones de los coches dominar el ápice con una coreografía fracción de segundo de tracción, torsión y tenacidad. Desde primera bandera a cuadros de la historia del Campeonato Alemán de Turismos de hoy Car y la Fórmula,carreras ha sido la pasión se mantiene cerca de los corazones de los ingenieros de Mercedes-Benz. En cada esquina de la cabina del piloto deportivo, un coupé de la Clase C apoya su conductor y los pasajeros con el mismo entusiasmo. Cuatro asientos deportivos individuales, cada uno equipado con un reposacabezas integrado inspirado en las carreras, se adaptan perfectamente a la potencial manipulación de su suspensión.


03

P

Superación no es una exageración.

ara entusiastas de la conducción, un coche es más que una máquina, que es una declaración. Uno que dice al mundo: “Mi coche me hace entusiasta acerca de la conducción. “Claro, eso parece un poco obvia en un primer momento. Pero mira a los ojos de alguien al volante de un simple aparato, y se hace muy profunda. Para los conductores que opten por un SLR, lo que tienen en común es lo que los distingue: Un ojo agudo para el reconocimiento de la competencia,

carácter y carisma al tiempo que rechaza totalmente el compromiso. Con la más amplia variedad de modelos, estilos y sistemas de propulsión que ha ofrecido siempre, el 2013 C-Class se trata de opciones. Pero nunca se le pide que elija entre el lujo sofisticado y el espíritu deportivo. Entre la seguridad tranquilizadora y rendimiento.


05

En cada SLR MANSORY, se encuentra que “el deporte” y “de lujo” no sólo son compatibles, sino sinónimos. Así como “el cumplimiento de la ambición”, también significa “unidad satisfactorio.” “Un hombre, un motor» es un principio rector en la creación de un automóvil que puede satisfacer tanto las más altas exigencias de conducción y los deseos más profundos de su conductor.


CUMPLIMIENTO DE AMBICIÓN. Las cabinas de Mansory hacen más que elevar el estado de la técnica. Ellos celebran el arte de la conducción. Incluso la tecnología más innovadora se entrega con rapidez intuitiva y la artesanía atemporal.


07 UN HOMBRE, UN MOTOR. Arte de la performance, firmado por el artista.

E

l coraz贸n de un SLR M A N S ORY C oup 茅 o es su motor una obra de arte moderno hecho a mano por las manos de su propio constructor del motor principal, y coronado por una placa que lleva

su firma. El alma de AMG rastros de un antiguo molino alem谩n en 1967, cuando dos ingenieros antiguos Mercedes-Benz se propusieron handcraft autos de carreras campe贸n.


Mercedes-Benz SLR MANSORY

MERCEDES BENZ SLR MENSORY CATALOGUE  

In this catague can appreciate in detail the prestigious Mercedes Benz model Mensory.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you