Issuu on Google+

te invita a participar de la primer feria de

DISEテ前 INDEPENDIENTE


Wollstone

es un local de indumentaria, accesorios y calzado inaugurado hace menos de un año, en el mes de Mayo del 2013. Linderos al barrio de Palermo y la Recoleta, nos encontramos en una estratégica zona de Almagro, ubicados sobre la Avenida Córdoba altura 3300. Con una clientela mensual importante, nos encontramos en pleno cre cimiento realizando acciones publicitarias para aumentar la misma. Somos el único local de indumentaria que se destaca por la variedad de talles, estilo de las prendas y calidad/ precio. Creemos que la moda es construida por las propias personas, segun sus gustos y personalidad, aunque no dejamos de lado, en ningun momento, las tendencias de la moda nacional e internacional.

¿QUIENES SOMOS?

En el local podes encontrar, además de indumentaria, accesorios de variados estilos, bolsos y calzado. En su mayoria, todo tiene una impronta artesanal, logrando, de esta manera, que cada producto sea único. Nuestro siguiente paso es generar un espacio de diseño en la feria, necesario en la zona y muy solicitado por las clientas. Es por ello que, bajo un proceso de selección, nos hemos contactado con ustedes ya que queremos brindarle al público productos únicos, actuales y novedosos confeccionados a mano. Nuestra intención es que todos los diseños y artesanias sean diferentes, para que no haya competencia y sí una mayor variedad de estos productos. Los mismos deben tener una terminación prolija y de buena calidad. Nuestro objetivo es un balance perfecto entre CALIDAD Y PRECIO, sin desprestigiar al productor.


ACERCA DE LA SUPERFICIE DEL LOCAL Y ESPACIO DE LA FERIA El local cuenta con 23 m2 en PB y 20 m2 en el sótano. La feria estará ubicada tanto en la PB como en el sótano, siendo esta última la parte más importante de la misma.

ACERCA DE LA FERIA

El espacio PODRA SER ARMADO A GUSTO DEL DISEÑADOR, pudiendo colocar carte les o banners a su gusto. Con esto, intentamos lograr que cada diseñador pueda desplegar su creatividad para que se genere un espacio de diseño único. El espacio para cada diseñador será de 1.50 mt. El local sólo brindará el espacio y los feriantes tendrán uso de los siguientes elementos: * 2 bustos * 1 vestidor (destinado, obviamente, para la parte de indumentaria) * 1 puff (destinado para el área de calzado) * 2 mesas exhibidoras que, debido a su longitud, pueden ser compartidas. * 1 perchero de 2 mts. aprox. de largo, que puede ser compartidos. * Estantes de vidrio (a colocar. ACERCA DEL VALOR DEL ESPACIO, DIMENSIONES DEL STAND Y MAS: La feria se realizará los dias SABADOS de 14 a 20.30hs y durante todos los sábados o sábados por medio, excluyendo las vísperas de fines de semana largos. En cuanto al precio y la participación. hemos diseñado distintas alternativas para los expositores, las cuales describimos a continuación. Además, los valores que figuran son promocionales y podrán mantenerse si se contrata el espacio mensualmente.


PRECIOS, DIMENSIONES Y MAS

* PRESENCIAL 1 - $120(*) Incluye: el espacio propiamente dicho, con uso del vestidor, baño, puff. Espacio en la vidriera para exhibir 1 prenda o accesorio de su elección. No incluye: Muebles exhibidores ni percheros. * PRESENCIAL 2 - $150(*) El diseñador estará desde el comienzo hasta el final de la feria. Incluye: El espacio propiamente dicho, con uso del vestidor, baño, puff, etc. Mueble exhibidor o perchero. Espacio en la vidriera para exhibir 1 prenda o accesorio de su elección. * SEMIPRESENCIAL 1 - $250(*) Destinado a diseñadores de indumentaria, lenceria, calzado. Las prendas estarán exhibidas en el salón principal del local, sin necesidad de que el diseñador esté presente, dejando a cargo del personal del local, la venta de las prendas durante todo el dia (de 10.30 a 20.30 hs) Incluye: Uso del perchero Espacio en la vidriera para exhibir 1 prenda a su elección. * SEMIPRESENCIAL 2 - $150(*) Destinado a diseñadores de accesorios, carteras, pañuelos y objetos de decoracion. La modalidad es la misma que la anterior pero NO INCLUYE EXHIBIDORES. EN LOS DOS CASOS, EL EXPOSITOR DEJARA LOS DISEÑOS A ÚLTIMA HORA DEL DIA ANTERIOR O A COMIENZOS DEL DIA DE LA FERIA Y HASTA LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA. (*) Precio promocional, que puede mantenerse si se contrata el espacio durante un mes y abonando en efectivo.


Media kit feria