LOS ALUMNOS Ferrari y una mansión con dos piletas y canchas de todos los deportes”. Con los superpoderes “mataría a los ladrones”. De grande quiere ser jugador de fútbol. Las lentejas no le gustan tanto aunque “te dan fuerza, pero tienen gusto a feo”. Los huevos fritos con papas fritas son su comida preferida. “Me comería tres platos, todos los días obvioooo”. Nos pasa la receta del huevo frito: “metés el huevo en aceite, se calienta y ¡listo!” :: “El brócoli no me gusta por dos razones: primero porque no
tiene buena pinta y segundo porque un día lo probé y no me gustó”, nos dice Juan Ballester. Lo que más le gusta del Colegio es dibujar, y si fuera millonario “... haría que la gente se divierta más”. ¡Buena esa! :: Para Agustín Bayá Casal la hamburguesa de McDonald’s y las empanadas son sus platos preferidos. No le gusta el brócoli, “lo probé pero no sé qué gusto tiene”. De grande va a ser jugador de Boca. Si fuera millonario se compraría un auto, una Ferrari y un avión. Le gustaría “salvar al mundo” si tuviera superpoderes. Y lo que más le gusta del Colegio es “aprender”.
:: Estanislao García Mansilla dice que su comida preferida son
los “tacos”. Se comería diez tacos. “Tenés que buscar una masa dura y lo rellenás”. Tenía un perro pero lo llevaron al campo porque le mordió una oreja. De grande quisiera ser policía o bombero. Si fuera maestro de doctrina “enseñaría todo lo que hizo Jesús” y si fuera Director “les diría a los chicos que no se peleen y les enseñaría cosas lindas”. Si fuera millonario “me compraría un millón de juguetes y un millón de figuritas, así completo el álbum de una vez por todas”. :: La comida preferida de Marcos Bosch Dodero es la menta. “La como en caramelos o en el campo cuando salimos a andar a caballo, ahí arranco las hojas de una planta”. Si fuera millonario, “me compraría una mansión y en mi cuarto tendría una guarida secreta para guardar las cosas que no quiero que vean mis hermanos”.
COCINERITOS CON PALADAR GOURMET
FIERREROS, CORREDORES DE AUTOS
Entre los alumnos, algunos de ellos ya perfilan sus dotes de cocineros. Otros comparten los gustos más exquisitos, seguramente propios de madres o padres amantes del buen comer. :: Enrique Patricio Cullen dice que su comida preferida es “la fondue de queso”. Nos explica que “es una cosa con fuego y quesos derretidos donde ponés lo que querés”. Nos confiesa que la ensalada no le gusta porque “no me gustan las frutas de ahí”. Su papá trabaja en el Banco Galicia. Tiene tres peces: “el mío se llama ‘Turbo’”. Lo que más le gusta del Colegio es aprender y jugar con los chicos. Si tuviera superpoderes “salvaría al mundo”. Y si fuera maestro “... cuando yo no esté viene un maestro de repuesto”.
60