Page 1


También se podría denominar discos virtuales que permiten almacenar nuestra información de una manera segura la cual podremos utilizar en el momento que deseemos.


ď‚ž

Es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en lĂ­nea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rĂĄpida y sencilla.


Para cargar un archivo en Megaupload es necesario comprimir los archivos por medio de winRAR seguidamente ingresamos a www.megaupload.com y preferiblemente creamos una cuenta para saber que archivos hemos subido y poder eliminarlos; en la página principal nos saldrá la opción explorar y allí seleccionamos el archivo que deseamos subir, luego nos saldrá un link y es por medio de este por es que logramos descargar el archivo que hallamos subido.


Cuando necesitemos enviar un archivo que sea demasiado grande para el correo electrónico debido al amplio almacenamiento que tiene Megaupload nos permitirá hacerlo sin ningún inconveniente, además con esta herramienta no es necesario llevar con nosotros una memora USB pues podremos almacenarlo allí en cualquier momento.


ALMACENAMIENTO EN LINEA  

Revista Megaupload

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you