Biblia de La Seduccion (ESPANOL)

Page 24

24

Las personas que están con ese aspecto, deben ser abordadas con cuidado. De es forma vendrán a tener un gran aprecio por uno. Otro ejemplo interesante es cuando la mujer está sentada con la bolsa o el almohadón en sus faldas. Su cuerpo dice: “Yo no me siento bien.” No se puede querer seducir una persona en ese estado, pues las probabilidades de escuchar un “No!” son grandes.

Imagínese esta escena ahora: estamos delante de dos mujeres que están conversando. Ellas están distraídas y se encuentran completamente concentradas en una magnífica conversación. Cómo identificar quien domina la situación apenas por la expresión corporal? La primera persona que modifique la posición de sus brazos tórax o piernas es la “líder” en este momento de la conversación, luego en seguida, si la otra mujer imita laos gestos, inconscientemente, mostrará harmonía de pensamiento y / o atención para con su compañera.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.