Issuu on Google+

Una cuestión de carácter.  Loewe Connect ID.


El moderno. Vestir de etiqueta es fácil de aprender, el carácter es algo intrínseco. Usted distingue claramente entre los buenos modales y el estilo auténtico. Su TV es como usted mismo: sin adornos, objetivo y con el valor de mostrar un gran gesto.

02


El extravagante. Usted siempre busca lo novedoso; sin reserva tambiÊn se atreve a probar ­combinaciones propias. Usted marca la diferencia de forma consciente y destaca de entre la masa. Nadar contra corriente es una de las filosofías de su vida.

Ennoblecido con

03


El elegante. Usted tiene muy claro cuĂĄnto estilo revela su personalidad. La vestimenta, los muebles, los accesorios; usted siempre pone ĂŠnfasis en la buena sintonizaciĂłn de colores, formas y materiales. El resultado: matizado y equilibrado.

04


El soberano. Usted sabe exactamente lo que se adapta a sus gustos y lo que no. Sus decisiones son claras y usted las reconoce. Ya sea en materia de diseño, técnica o fabricación. La calidad es para usted el criterio decisivo.

05


Algunos muestran orgullosos su nuevo TV. Usted, su propio carácter. Usted defiende su carácter y sus prioridades, sobre todo, en su propio hogar. No se quiere simplemente amoldar, sino expresarse con todo su ser. El nuevo Loewe ­Connect ID le permite ser usted mismo también con el entretenimiento. Elija entre una serie de colores con carácter y subraye su propio estilo. El TV no sólo encajará a la perfección en su espacio personal por su grácil diseño, sino que le ofrecerá la ­mejor tecnología para una plena experiencia Home Cinema y un perfecto entretenimiento doméstico inteligente.

Individualización. El Loewe Connect ID está disponible en numerosas variantes. Combine el B ­ lanco y el Negro brillantes del marco con los colores disponibles para la cubierta delantera y la c ­ arcasa: Negro, Blanco, Beige, color Habana o Frambuesa 1. Especialmente práctico: Gracias a los “kits de ­colores” puede aplicar a su TV la combinación que más le guste, p. ej., una carcasa en Blanco brillante con la pared posterior/altavoces en color Habana. Del mismo modo, en el Connect ID 46 se puede combinar la carcasa en Negro brillante con la pared posterior/altavoces en color Frambuesa. Cambiára así el aspecto de su Connect ID de manera sencilla.

R: Negro F: Blanco

R: Negro F: Negro

R: Negro F: Plata

R: Negro F: Beige

R: Negro F: Frambuesa 1  / 2

R: Negro F: Habana

R: Blanco F: Blanco

R: Blanco F: Negro

R: Blanco F: Plata

R: Blanco F: Beige

R: Blanco F: Frambuesa 1

R: Blanco F: Habana 2

R = colores del marco / F = colores del embellecedor/pared posterior de los altavoces 1 La variante en color Frambuesa está disponible en cantidades limitadas para pantallas de 46 pulgadas. 2 Se pueden adquirir variantes con "Color Kit" opcional en los establecimientos especializados Loewe. Loewe rechaza toda responsabilidad por el volumen y los contenidos de los servicios de Internet accesibles (consulte el dorso del catálogo).

06


Diseño. Único en el mercado: el color de la pared posterior se extiende hacia abajo en forma de J envolviendo así la grácil carcasa hasta el recubrimiento frontal de los altavoces, sin interrupción en la parte inferior. Este diseño convierte al Loewe Connect ID en Blanco de todas las miradas incluso cuando se sitúa en el centro de la sala.

Funciones inteligentes. Experimente a través de su WLAN o LAN entretenimiento perfectamente conectado al mundo de Internet. Loewe MediaNet y sus numerosas aplicaciones le darán acceso de la forma más sencilla a una amplia oferta de servicios, como videotecas o mediatecas en línea, por ej. de la cadena Arte.

La mejor conexión WLAN. El Loewe Connect ID sólo se conforma con la mejor conexión WLAN: el módulo integrado se ha diseñado con una gran capacidad de transmisión de datos, por lo que resulta idóneo para el streaming HD. Por otra parte, tres antenas metálicas de gran calidad y ajustadas con la máxima precisión garantizan una conexión estable. En caso de necesidad, se pone en marcha el módulo con 5 GHz evitando así posibles pérdidas por interferencias con otros aparatos. Además, gracias a la exclusiva función Bridge, el Loewe Connect ID se puede transformar en receptor para su reproductor de Blu-ray o su ordenador. Disfrute del mejor acceso a Internet. Soluciones de colocación. Gracias a un gran número de variantes, podrá colocar su Loewe Connect ID exactamente en el lugar donde mejor encaje dentro de su entorno personal: Elija entre Table Stand, Floor Stand, Screen Lift, Wall Mount, Wall Stand Flex y los racks de Loewe en distintos modelos.

07


Algunos tienen un TV inteligente. Usted, un universo de posibilidades. Usted ya no quiere que le prescriban la manera en que ha de usar los medios: usted ­desea emplearlos de forma activa y por sí mismo. Eso significa contar e ­ xactamente con los contenidos que de verdad le interesan y disfrutar de ellos cuando así lo q ­ uiera. Y eso es precisamente lo que consigue Loewe Connect ID: Entretenimiento tras pulsar un botón.

Loewe rechaza toda responsabilidad por el volumen y los contenidos de los servicios de Internet accesibles (consulte el dorso del catálogo).

08


Loewe MediaText. Mejor televisión. Directamente más información: Conectado a internet, su Loewe Connect ID ofrece acceso al teletexto de próxima generación. El sistema Hybrid Broadband Broadcast TV (HbbTV) combina lo mejor de internet y de la televisión: acceda a la información que acompaña las emisiones de muchos canales de TV y aproveche, por ejemplo, las mediatecas, las funciones interactivas o la información de la guía electrónica de programación.

Loewe MediaNet. My Perfect Entertainment. Representación en gran tamaño de páginas web y contenidos de PC: La voluminosa oferta de aplicaciones MediaNet le abren las puertas del mundo de internet. Gracias a la programación especial de las Apps, obtendrá una representa­ ción de los contenidos de la red especialmente optimizada para pantalla de TV: esto incluye desde la televisión a demanda hasta el pronóstico actual del tiempo. Y si le gusta en especial una oferta, puede integrarla sencillamente como favorita en la pantalla de inicio.1 Con el navegador de internet podrá llamar directamente páginas de la red que no pongan a disposición ninguna aplicación. Para introducir cómoda­ mente la dirección, en la pantalla del TV aparece un teclado virtual pudiendo usted también recurrir muy sencillamente al teclado del Loewe Assist Media App.

¿Desea ver programas de TV cuando lo desee? Por ejemplo, la mediateca de ANTENA-3 le ofrece muchas series y producciones propias que se pueden abrir sencillamente.

¿Desea permanecer en contacto con sus amigos? Por medio de la aplicación de Facebook, puede consultar y comentar en todo momento cuanto se haya publicado, actualizar su propio estado, etc. Y todo en gran formato y desde el sofá.

¿Desea escuchar música? Utilice servicios de trans­ misión de música como Aupeo! o iConcerts. A través de Q-tom dispone incluso de acceso a vídeos de música de muchos canales y géneros.

¿Desea YouTube en el televisor? Gracias a la App correspondiente disfrutará en la pantalla de su TV de la mayor colección de vídeos del mundo.1

Loewe MediaHome. Acceso fácil: a lo que quiera. Todos los medios de un vistazo. Todos los medios están a su alcance por múlti­ ples vías. Conecte al TV su cámara, por ejemplo, o un disco duro externo, a través de una conexión USB o mediante una red doméstica para la transmisión de datos; el router hará las funciones de centro de conexiones entre el ordenador y el tele­ visor. La ventaja: podrá acceder cómodamente a través del TV a todos los archivos compartidos de su ordenador, ya sean fotos, vídeos o música.

La disponibilidad de las aplicaciones MediaNet depende del proveedor. Por esta razón, Loewe actualiza y amplía constantemente la selección de aplicaciones. Los contenidos de internet se han optimizado para su proyección en pantallas planas de TV de gran formato gracias a la tecnología CE-HTML. 1

A través de Loewe MediaUpdate.

09


Algunos buscan menús secundarios. Usted, puro deleite. ¿Prefiere encontrar en vez de buscar? Ese es precisamente el principio en torno al cual gira la interfaz de manejo Loewe Assist Media. Y es que el mejor sistema es aquel en el que no hay que estar pensando dónde se encuentra cada cosa, sino que se llega directamente, porque su estructura es intuitiva, porque el diseño es distinguido, porque es el sistema más sencillo del mercado. Mención especial merece la función de Favoritos: no tiene más que pulsar una vez la estrella del mando a distancia para añadir a la pantalla inicial una cadena de TV, una foto o una canción; no hay más sencillo y bien conseguido deleite.

10


Un sistema. Un mando a distancia. Loewe Assist. El universo de posibilidades al que el sistema de manejo Assist Media de Loewe le abre las puertas se controla fácilmente con el cómodo mando a distancia Loewe Assist, donde se ha integrado una base de datos con numerosos decodificadores del tipo set-top-box (STB) y una función de aprendizaje. Esto significa que puede controlar distintos reproductores, así como productos adicionales Loewe, tales como el SoundBox ID o SoundVision ID. También puede controlar su sistema de TV Loewe con el nuevo y compacto Loewe Assist Easy (se debe adquirir por separado).

Un sistema. Una lógica de manejo. Arriba, abajo, izquierda, derecha, OK. No hace falta saber más para poder controlar a placer y de forma intuitiva todo un universo de canales, medios y contenidos. Sólo tiene que utilizar el botón en cruz del mando a distancia, posicionar el cursor en la pantalla en el sitio deseado y pulsar OK. Esta facilidad de uso está presente en todos los niveles y áreas del nuevo Loewe Assist Media.

Un sistema. Un manejo inteligente. Innovación ampliada. La galardonada Loewe Assist Media App para iPad le permite dirigir desde su dispositivo móvil, al compás de un dedo, todo el menú televisivo. Eche un vistazo, por ejemplo, al Electronic Program Guide (EPG) para informarse del contenido y la duración de la emisión que está viendo. Defina sus propios favoritos y acceda a ellos directamente desde la pantalla de inicio de la Assist Media App. La Loewe Assist Media App está disponible gratuitamente en la AppStore de Apple.

Un sistema. Una orientación. Al servicio del usuario. La estructura del sistema de manejo Loewe Assist Media no se organiza en función de las fuentes, sino de los medios. Es decir, la estructura está orientada al usuario, de manera que ya no necesita saber dónde está cada cosa; basta con saber qué quiere ver o escuchar. Del resto se ocupa el sistema de manejo Loewe Assist Media en el trasfondo. Ventaja añadida: con un único mando a distancia controlará todas las aplicaciones, desde el programa de TV hasta el archivo de películas y los álbumes de fotos.

Un sistema. Una presencia. Calidad de diseño. Un factor completamente decisivo para la diversión durante el manejo es el diseño de pantalla. Los menús semitransparentes, los atractivos collages de fotos, la función Cover Flow y las animaciones dinámicas de alta resolución no solo generan en este caso elegancia visual: también hacen perceptible cada paso de navegación y elevan de esta manera considerablemente la comprensión intuitiva de su manejo. Los concisos iconos de diseño prestan asistencia adicional a la rápida orientación.

11


Algunos presumen de hercios. Usted los disfruta. Loewe Connect ID subraya su carรกcter al tiempo que captura todas las miradas. Gracias a su elevada frecuencia de refresco de imagen, la fluidez de las imรกgenes en movimiento, el potente LED Backlight y la naturalidad de los colores, el Loewe Connect ID ofrece siempre una imagen sublime. Cada escena le aportarรก una experiencia de cine. Su Loewe Connect ID le harรก disfrutar de cada instante.

12


200 hercios. Alta frecuencia para transiciones nítidas. Precisión hasta el más mínimo detalle. El Loewe Connect ID dispone de un panel Full-HD con una frecuencia de refresco de 200 Hz. El Scanning Backlight procura una fascinante nitidez de movimientos. Para un cambio perfecto entre distintas imágenes en escenas rápidas, Loewe utiliza algoritmos inteligentes que calculan las transiciones de una a otra imagen. De este modo experimentará cada movimiento con una nitidez y fluidez absoluta, incluso el más leve pestañeo.

E-LED Backlight. brillantez cromática cristalina. Luz perfecta para una imagen también perfecta. La condición sine qua non para la reproducción natural de colores es una iluminación uniforme. La retroiluminación blanca, extraordinariamente homogénea y con tecnología LED del Loewe Connect ID procura una retroiluminación óptima al contenido de pantalla de cada una de las escenas. De este modo experimentará colores ricos e intensos, con altos valores de contraste y una representación perfecta del color Negro. En otras palabras:

Brillo. Mayor contraste, negros más intensos. Algunas pantallas parecen más apetitosas que otras: se debe al brillo del panel. Se han introducido mejoras en la calidad de su superficie y el brillo resultante con respecto al modelo anterior. El resultado: negros manifiestamente más intensos y mejor contraste. Las propiedades idóneas para generar un brillo cromático absolutamente fascinante.

3D Active Shutter. Tan cerca que se puede tocar. Una superficie puede ser muy profunda: Con su enorme potencia luminosa y su elevada frecuencia de refresco de imágenes, el Loewe Connect ID ofrece las mejores condiciones para una impresionante representación plástica y fluida de contenidos en 3D. La tecnología 3D Active Shutter alcanza los mejores resultados y también los más naturales. Por otra parte, el Loewe Connect  ID incluye un convertidor para pasar contenidos 2D a escala tridimensional, de manera que pueda disfrutar de lo que ve como si pudiera tocarlo.

13


Algunos hablan de patrón sonoro. Usted, de campo de sonido. El Loewe Connect ID ofrece diseño y sonido de alta gama. Ocurre a menudo a otros fabricantes que, junto con la carcasa del TV, también el sonido se vuelve plano. El Loewe Connect ID ofrece una experiencia de sonido con graves rotundos y profundidad espacial, una potencia que nunca creería poder encontrar en una carcasa tan estilizada. Esto es posible gracias a cuatro altavoces integrados y una potencia musical de 2 x 40 vatios. Con un fino recubrimiento de tela, sumamente permeable, el acabado del Speaker no tiene nada que envidiarle a los altavoces de alta fidelidad de primera categoría.

14


Rotundo sonido estéreo. 2 x 40 vatios y dinámica reproducción de graves. Plano y rotundo. Disfrute de un impresionante campo sonoro gracias al Loewe Connect ID. Mientras que otros fabricantes solo integran dos altavoces, el Loewe Connect ID dispone de un total de cuatro de ellos, dos a cada lado. Gracias a las cajas de resonancia y a su sofisticada construcción, experimentará finos tonos agudos y graves dinámicos. Si lo combina con componentes externos en un sistema de sonido Loewe, obtendrá un resultado óptimo para su utilización como Center Speaker.

Cadena de señal totalmente digital. Para el sonido más pleno. Clase D Etapa final

2x 40 W Señal de audio

Decodi­ fi­cador multicanal Procesa­ miento de sonido

DAL

La máxima calidad de sonido, sin concesiones. La cadena de señal del Loewe Connect ID con equipamiento DR+ es totalmente digital, desde el receptor integrado 5.1 hasta la interfaz de sistema de audio. Es decir, el TV capta la señal multicanal entrante, por lo que no es necesario un receptor de AV por separado. A continuación, la señal de sonido atraviesa un procesamiento de sonido potente y detallado, con detección automática del habla y adaptación selectiva de volumen por frecuencias. Disfrutará así de un sonido perfecto, lo propio para su sistema Home Cinema. 1

Audio SubSistema woofer de audio Interfaz

Loewe 3D Orchestra. Espacio. Sonido. Maravilla. Verdadero sonido 3D por primera vez. Haga de su Loewe Connect ID con DR+ todo un cine, añadiendo, por ejemplo, el exclusivo sistema de sonido Loewe 3D Orchestra. Por vez primera es posible experimentar un perfecto sonido 3D a lo largo y ancho de la sala. Y ello, gracias a altavoces especiales que propagan el sonido de forma esférica y un sistema inteligente de control que controla de forma individual cada uno de los altavoces. Experimentará un sonido excepcional gracias a una inteligente tecnología de transmisión inalámbrica sin pérdida de calidad. 2

Racks Loewe. Gran maestro de armonía. Sonido de cine en formato compacto. No siga buscando el mueble perfecto para integrar en su salón de forma discreta su Sistema de Entretenimiento doméstico inteligente. Los racks de Loewe se ajustan de forma idónea al TV, los componentes de sonido y reproductores, además de presentar un acabado de extrema calidad. Por otra parte, gracias a su estudiado sistema de circulación de aire, se evita cualquier riesgo de sobrecalentamiento de los componentes. Los racks de Loewe están disponibles en distintos colores y modelos.

1 2

En TV sin equipamiento DR+ se pueden utilizar altavoces externos a través de productos de equipamiento Loewe, tales como el Loewe MediaVision 3D. El Loewe 3D Orchestra se puede adquirir como sistema integrado (IS) para el Loewe Connect ID con equipamiento DR+.

15


Algunos danzan al son del programa. Usted marca el ritmo. ¿No se quiere regir por el horario que le dicta la programación? Con Loewe, ver televisión ­llega a ser extremamente flexible con tan solo pulsar una tecla. Gracias a la tecnología exclusiva DR+, podrá grabar un programa de manera sencilla, detenerlo y llevárselo a un segundo aparato. De esto último se encarga, a través de su WLAN/LAN o Powerline 1, la singular tecnología de Loewe DR+ Streaming. Así será el programa el que dance al son de su ritmo, el que marquen sus propios deseos.

16


Hasta 230 horas. En HD, por ejemplo. Más películas en su TV. El Loewe Connect ID está equipado, como opción, con un disco duro de 500 GB de capacidad donde podrá almacenar hasta 230 horas de películas. Y podrá hacerlo en calidad HD, SD o 3D. A partir de ahora ya no guardará su colección de películas en un armario ni en un disco duro externo, sino justo donde las necesita: en su Loewe Connect ID, siempre al alcance de la mano.

Cómodo Streaming. Accesibilidad al archivo DR+. En todas las habitaciones. ¿Ya tiene un TV Loewe con disco duro integrado? En ese caso, puede acceder desde cualquier habitación por medio del Loewe DR+ Streaming y con el Loewe Connect ID como segundo aparato a todas las grabaciones que tenga almacenadas. El TV hace las funciones de receptor en su red (a través de LAN/ WLAN/Powerline 1); por supuesto, los convenientes resúmenes informativos del DR+ siguen estando disponibles también en este caso.

Televisión diferida. Reanudación eficaz. Con Loewe DR+, el tiempo da relativamente igual. Hay momentos en los que hay que levantarse del sofá irremediablemente. Por ejemplo, cuando suena el teléfono. Ahora, gracias a Loewe DR+ puede detener con solo pulsar una tecla el programa que están transmitiendo y retomarlo exactamente donde lo ha dejado cuando vuelva a sentarse. O tal vez piense: ya hoy no van a descubrir el lugar del crimen. En tal caso, puede grabar el resto de la emisión y quedará almacenada automáticamente. Claro que también podría grabar el lugar del crimen y en ese tiempo ver otro programa. O a lo mejor prefiere utilizar la cómoda posibilidad de grabar en un dispositivo USB externo.

Loewe Follow Me. Continuará. Dondequiera que usted vaya. Flexible como su vida: Supongamos que se siente cansado pero le gustaría terminar de ver el debate. Pulsa entonces el botón de pausa de su Loewe Connect ID con DR+, se lava los dientes y se acomoda en la cama. Y ahora pulsa usted el botón de reproducción y la emisión retoma en el TV Loewe del dormitorio exactamente donde lo dejó hace un momento. Esta función se llama DR+ Follow Me y solo la tiene Loewe. Por otra parte, gracias a otra función también incluida, el DR+ Streaming, también puede acceder desde otra habitación a su colección DR+ del TV principal.

El ojo. Ver lo que se encuentra activo. Al servicio del usuario. El elemento de mando del Loewe Connect ID, el típico ojo de Loewe, le muestra en todo momento el modo en que se encuentra su TV; por ejemplo, si se está transfiriendo a otro TV de su hogar (luz azul) o si se está grabando su serie favorita (luz roja, véase la imagen de la izquierda). También puede controlar a partir del ojo las funciones más importantes, como los altavoces y el cambio de cadena.

1

Puede adquirir el adaptador Powerline por separado en su establecimiento especializado Loewe.

17


Para algunos es irrelevante un servicio de primera categoría. Para usted es decisivo. Un Loewe es más que un TV; es una declaración de primera calidad de producto "Made in Germany". Loewe le ofrece prestaciones especiales de servicio, desde una puesta en ­marcha realizada por técnicos especialistas hasta nuestras ventajas de servicio a largo plazo. Al fin y al cabo a usted sólo le corresponde disfrutar por muy largo tiempo de su TV.

18


Establecimiento especializado Loewe. Asesoramiento experto. Asistencia personal. El establecimiento especializado Loewe más cercano responderá con sumo placer cualquier pregunta en torno a su Sistema de Entretenimiento inteligente u otras dudas cualesquiera. Para ponérselo lo más fácil posible, si lo desea, también podrán encargarse de la entrega y la puesta en marcha.

Línea de asistencia técnica Loewe. Para cualquier pregunta. Siempre a su escucha: Para cualquier pregunta acerca de su entretenimiento inteligente Loewe, sólo tiene que contactar con nuestra línea de asistencia técnica; nuestros expertos tendrán sumo gusto en ayudarle: 917482960, horario de atención: de lunesaviernes de 9 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs. Naturalmente, también su establecimiento especializado Loewe más cercano está a su entera disposición para cualquier consejo o deseo. Encontrará su establecimiento especializado en la búsqueda de establecimientos de nuestra página web www.loewe.tv.

Calidad Loewe. The Art of German Engineering. Innovación como tradición. Desde hace más de 90 años, Loewe marca la pauta una y otra vez en el entretenimiento inteligente. Todos los pasos esenciales de la producción de Loewe tienen lugar en Alemania: desde el primer boceto de diseño hasta el control de calidad final, pasando por el desarrollo. La ventaja: pocos eslabones en la cadena garantizan productos de primera categoría con la máxima calidad, que marcan la pauta una y otra vez en el entretenimiento inteligente.

Loewe MediaUpdate. El futuro en la pantalla. Siempre a la última. El singular concepto de software del Loewe Connect ID se puede optimizar de manera muy flexible. Así Loewe está en posición de ofrecerle de forma rápida las mejores funciones que van apareciendo. Para las actualizaciones de software sólo necesita registrarse gratuitamente en el área de servicio de www.loewe.tv. O bien conecte su TV directamente a Internet y obtendrá automáticamente información acerca de las nuevas funciones a través de Loewe MediaUpdate. Sólo Loewe le ofrece este servicio.

Receptor Loewe. La mejor imagen, hoy y siempre. Más receptores, más entretenimiento. No importa de qué forma reciba su señal de TV hoy o en el futuro; con el Loewe Connect ID cuenta con el mejor equipamiento. Disfrute de una imagen de TV nítida con los receptores integrados para televisión de alta resolución (HDTV) así como receptores para todos los estándares de Digital Video Broadcasting por antena, satélite o cable (DVB-T/C/S). El Loewe Connect ID también está preparado para los estándares de segunda generación.1 De esta manera, no sólo ahorrará en dispositivos adicionales, sino que también ahorrará en electricidad y cables.

1

Remítase a las páginas 22/23 para consultar los datos técnicos.

19


Loewe Connect ID. Detalles de producto.

Wall Mount Slim/Vesa Size 400 Wall Mount WM 62

Wall Mount Isoflex 1

Table Stand Connect ID Dynamic

Table Stand Connect ID Comfort

Plata Cromada Slim: instalación plana WM 62: Cómodo ensamblaje, soporte estándar con el Connect ID 55 inclinación ajustable (+2° o 0°) 55: An 125,8 / Al 78,4 / PP 7,7 / PT 9,9 An 125,8 / Al 78,4 / PP 7,7 / PT 11,3 46: An 106,4 / Al 67,4 / PP 6,6/ PT 9,1 An 106,4 / Al 67,4 / PP 6,6/ PT 10,5 40: An 93,1 / Al 59,9 / PP 6,6 / PT 9,1 An 93,1 / Al 59,9 / PP 6,6 / PT 10,5

Aluminio Solución flexible, plegable en forma plana, extensible en forma recta, giratorio y basculante, inclinación ajustable (+2° a 0°), guía inteligente de cables 55: An 125,8 / Al 78,4 / PP 7,7 / PT 14,4–51,9 46: An 106,4 / Al 67,4 / PP 6,6 / PT 13,6–51,5 40: An 93,1 / Al 59,5 / PP 6,6 / PT 13,6–51,5

Soporte estándar con el Connect ID 40/46, Aluminio Inclinación fija (– 2,5°) 46: An 106,4 / Al 68,2 / PP 6,6 / PT 24,1 40: An 93,1 / Al 60,8 / PP 6,6 / PT 24,1

Aluminio Con función de giro manual (+ / –20°), inclinación ajustable (+1° a – 5°) 55: An 125,8 / Al 81,1 / PP 7,7 / PT 32,0 46: An 106,4 / Al 70,1 / PP 6,6 / PT 25,0 40: An 93,1 / Al 62,6 / PP 6,6 / PT 25,0

Table Stand Connect ID Tableau

Floor Stand Connect ID

Porcelana o nogal Con función de giro manual (+ / – 20°), inclinación ajustable (+1° a – 5°), TV posicionado a la izquierda, con un jarrón Rosenthal como opción 46: An 140,2 / Al 70,3 / PP 6,6 / PT 22,8 40: An 133,5 / Al 62,8 / PP 6,6 / PT 22,8

Aluminio Función de giro manual (360°), inclinación ajustable (0° a – 2,5°), guía de cables oculta 55: An 125,8 / Al 122,3 / PP 7,7 / DB 53,0 46: An 106,4 / Al 111,2 / PP 6,6 / DB 53,0 40: An 93,1 / Al 103,8 / PP 6,6 / DB 53,0

­ luminio, en vidrio A Con función de giro manual (360°), ­inclinación ajustable (0° a – 2,5°), ­espacio para dos productos de equipamiento, guía de cables oculta 55: An 125,8 / Al 122,3 / PP 7,7 / DB 53,0 46: An 106,4 / Al 111,2 / PP 6,6 / DB 53,0 40: An 93,1 / Al 103,8 / PP 6,6 / DB 53,0

Screen Lift Plus 1

Wall Stand Flex 1

Rack Loewe

Aluminio cepillado Con función de giro manual (+ / – 90°), inclinación ajustable (0° a – 5°), guía de cables oculta 55: An 125,8 / Al 300,0 / PP 7,7 / PT 22,6 46: An 106,4 / Al 300,0 / PP 6,6 / PT 21,8 40: An 93,1 / Al 300,0 / PP 6,6 / PT 21,8

Aluminio cepillado De altura seleccionable, inclinación ajustable (– 2° a +2°), guía de cables inteligente 46: An 106,4 / Al 180,4 / PP 6,6 / PT 30,0 40: An 93,1 / Al 180,4 / PP 6,6 / PT 30,0

Distintos modelos, dimensiones y colores adaptados a los TV Loewe, equipos de sonido y periferia.

Medidas en cm: An = Ancho, Al = Alto, PP = Profundidad del producto, PT = profundidad total, DB = Diámetro/medidas de la base Incluido en el suministro: Mando a distancia de sistema Assist 1, aluminio, con pilas. Los productos se representan en algunos casos con accesorios opcionales.

20

Floor Stand Connect ID con rack para equipamiento periférico

1

Floor Stand Universal 2 Aluminio Plata Con función de giro manual (+ / – 45°), inclinación ajustable (+1° a – 5°), guía de cables oculta 55: An 125,8 / Al 121,9 / PP 7,7 / DB 50,0 46: An 106,4 / Al 110,9 / PP 6,6 / DB 50,0 40: An 93,1 / Al 103,5 / PP 6,6 / DB 50,0

Únicamente en combinación con el adaptador VESA Size 400. Sólo en combinación con el adaptador correspondiente, que debe adquirirse por separado.

2 


Televisor Tamaños

Connect ID 55 (140 cm)

Connect ID 46 Connect ID 40 (117 cm) (101 cm)

Carcasa del TV Colores

Negro brillante

Racks Loewe Ningún otro mobiliario podría adaptarse mejor a los televisores, equipos de sonido y periferia Loewe. Y no sólo por su elegante y atemporal estructura y su acabado de máxima calidad, sino que los racks de Loewe convencen en particular por unas funcionalidades pensadas hasta el más mínimo detalle. Total, lo típico tratándose de Loewe. Por supuesto, dejamos en sus manos la manera en la que desee disponer los elementos en el rack Loewe. Cada pieza encontrará su sitio idóneo y el conjunto tendrá un aspecto de orden absoluto.

Blanco brillante

Embellecedor de los altavoces/ pared posterior Colores

Negro

Blanco

Plata

Beige

Habana

Frambuesa

La variante en color Frambuesa está disponible en cantidad limitada para una diagonal de pantalla de 46 pulgadas. Se pueden adquirir juegos de colores (Color Kits) en Habana para el Connect ID 40/46/55. Para el Connect ID 46 está disponible, además, la variante en Frambuesa.

Tableau

Nogal

Perfecta disposición Seleccione la variante de disposición que más le guste entre la amplia propuesta existente e introduzca su nuevo Loewe Connect ID en la forma y lugar deseados. Gracias a su diseño en 360º, su TV exhibirá un carácter convincente incluso en pleno centro de la sala.

Porcelana

El punto fuerte particular del nuevo Connect ID: Una extravagante solución de colocación: el nuevo Table Stand Tableau está disponible opcionalmente en los acabados Madera de Nogal o Porcelana. Ambas variantes se pueden equipar (opcionalmente) con una vasija original Rosenthal que subraya de un modo especial el carácter de su Loewe Connect ID. Ennoblecido con

Rasgos técnicos Front Firing Speaker

21


Loewe Connect ID. Datos técnicos.

55 incl. DR+

55

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 140 / 55  16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 6.000:1 / 6.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 140 / 55 16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 6.000:1 / 6.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

Potencia de salida en vatios (señal seno / música) Concepto acústico de altavoces Regulador independiente para graves y agudos / volumen / efectos de sonido Detección de habla automática / Control automático del volumen (AVC) Dolby Digital Plus / dts / 5.1 Out / Sonido estéreo bicanal Audio-Out: variable / Fijo / Subwoofer Digital+ (Normas televisivas)

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i i/i i/i/i/i i/i/i(via Digital Audio Link)

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i h /i i/h /h /i h / h / h

DVB-T / DVB-C / DVB-S2 / Multiestándar (analógico) / Dual Channel DVB-T2  A/V-Decoding: MPEG / MPEG2 / MPEG4 / Recepción HDTV integrada 2 Norma de color: PAL / Secam / NTSC / NTSC-V / PAL-V (60 Hz) Norma de sonido: Sonido bicanal FM / AM, Nicam Assist+ (Manejo)

i/i/i/i/i i12/y13 i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

i/i/i/i/ h  i i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

Programación automática de canales (ACP) / Detección de emisoras Radio DVB / Memorias de programa inclusive AV y Radio Digital Link Plus / Digital Link HD Teletexto Level 2.5 / TOP Teletexto / FLOF Teletexto / Memoria de páginas Teletexto personal con acceso directo a favoritos / registros PIP (AV) 3 / Full PIP 4 / iPIP / Splitscreen TV : Teletexto Contrastes en el TV / Piezo electrico Mando a distancia Assist / Assist Easy / Assist Media App Electronic Program Guide (EPG) Seguro infantil / Desconexión automática / Temporizador Instrucciones de manejo electrónicas / Idiomas del menú 5 Indice de palabras clave / ayuda relativa al contenido Media+ (funciones multimedia)

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 2.000 i/h i/i/h/ i i/h i/y/y i i/i/i h/ 19 h/i

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 1.000 i/h h / h /h/ i i/h i/y/y i i/i/i h/ 19 h/i

DR+ / Capacidad de memoria en GB / USB-Recording (en DR+: archivo de USB) DR+ Streaming Server / Client / Follow Me MediaHome (foto, música y vídeo a través de la red doméstica y USB) MediaNet (portal de internet / navegador / radio por internet) MediaText (HbbTV) / MediaUpdate Connectivity+ (Conexiones)

i/ 500 /i i/i/i i/i i/i/i i/i

h / h /i h /i/i i/i i/i/i i/i

HDMI con HDCP / USB / Component (YUV) In 6 Mini-Scart 6 / S-VHS, Hi-8 / RGB Digital Audio-In (Cinch) / Digital Audio-Out (Cinch) / Analog Audio-Out (L/R)/ Center-In (Cinch) Terminales L – S / Audio Link analógico 7 / Audio Link digitale 7 VGA / RS 232 C (RJ12) / Control motorizado / IR-Link Side AV Video-/S-VHS, Hi-8 / Auriculares (jack 3,5 mm) Common Interface CI / CI Plus certificación 8 Conexión de red LAN / WLAN integrado Medioambiente Clase de eficiencia energética UE / consumo energético anual (kWh) 9 Consumo de potencia en modo de espera / apagado (en vatios) Consumo de potencia „on“ 10 (en vatios) / Razón de luminancia pico en % Contiene mercurio en mg / contiene plomo 11

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 i/i/i/i h/h/i Mini-VGA /i/y/y i/i/i 2 /i i/i

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 h /i/h /h  h / h / h Mini-VGA /i/h /h  i/i/i 1 /i i/i

A+ / 114 < 0,5 / 0 82 / 70 0,0 / en restos

A+ / 108 < 0,5 / 0 78 / 70 0,0 / en restos

30,4 i / 220–240 V, 50 / 60 Hz i

30,1 i /  220–240 V, 50 / 60 Hz i

Image+ (Imagen) Filtro de contraste / Marco brillante Tecnología de pantalla Diagonal de pantalla (en cm) / Diagonal de pantalla (en inch)  Formato de imagen / Resolución (en píxeles) Luminosidad (en cd/m²) / Ángulo de visión (horizontal / vertical) Relación de contraste (estática / dinámica) Tiempo de respuesta (ms) / Frecuencia de repetición de la imagen Procesamiento digital de señales / Image+ Active / Reproducción cinematográfica 24 p Tecnología 3D / Conversión 2D-3D / Active Glasses 3D Cambio de formato 1 16 : 9, 4 : 3, Panorama, Zoom Oscurecimiento automático Video (VBD+) / Oscurecimiento automático ambiente (OPC) Modo doméstico Sound+ (Sonido)

Otros Peso en kg Interruptor de red / Tensión de red Norma de seguridad VDE (símbolo de verificación) i = presente/integrado y = ampliable/disponible de forma opciona Depende del formato de entrada SD/HD. 2 A recepción de canales digitales puede verse restringido por las condiciones individuales del proveedor del canal/programa correspondiente. 3 En aparatos sin DR+, AV-PIP es únicamente posible en combinación con DVB-T/C/S. 4 No en MPEG4. 1

22

D-GB-F-I-E-NL-CZ-GR-PL-H-FIN-SLO-SK-TR-S-DK-P-RUS-N Con ayuda del cable adaptador (disponible en los distribuidores Loewe). 7 Loewe System 5.1 Out, Stereo Out, Subwoofer Out, Center In. 8 CI Plus es compatible con las versiones anteriores de CI. La funcionalidad depende de la disponibilidad de módulos del proveedor. 5

6


46 incl. DR+

46

40 incl. DR+

40

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 117 / 46   16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 7.000:1 / 7.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 117 / 46  16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 7.000:1 / 7.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 101 / 40   16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 6.000:1 / 6.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

h /i Full-HD-LCD con E-LED-Backlight 101 / 40  16 : 9 / 1.920 x 1.080 350 / 178° / 178° 6.000:1 / 6.000.000:1 5  / 200 Hz i/i/i i/i/y i i/i i

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i i/i i/i/i/i i/i/i(via Digital Audio Link)

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i h /i i/h /h /i h / h / h

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i i/i i/i/i/i i/i/i(via Digital Audio Link)

2 x 20 / 2 x 40 Front Firing Speaker i/i/i h /i i/h /h /i h / h / h

i/i/i/i/i i12/y13 i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

i/i/i/i/ h  i i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

i/i/i/i/i i12/y13 i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

i/i/i/i/ h  i i/i/i/i i/i/i/i/i i/i

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 2.000 i/h i/i/h/ i i/h i/y/y i i/i/i h/ 19 h/i

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 1.000 i/h h / h /h/ i i/h i/y/y i i/i/i h/ 19 h/i

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 2.000 i/h i/i/h/ i i/h i/y/y i i/i/i h / 19 h /i

i/i i/ 6.000 i/i i/i/i/ 1.000 i/h h / h /h/ i i/h i/y/y i i/i/i h / 19 h /i

i/ 500 /i i/i/i i/i i/i/i i/i

h / h /i h /i/i i/i i/i/i i/i

i/ 500 /i i/i/i i/i i/i/i i/i

h / h /i h /i/i i/i i/i/i i/i

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 i/i/i/i h/h/i Mini-VGA /i/y/y i/i/i 2 /i i/i

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 h /i/h /h  h / h / h Mini-VGA /i/h /h  i/i/i 1 /i i/i

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 i/i/i/i h / h /i Mini-VGA /i/y/y i/i/i 2 /i i/i

4 (1x ARC) / 3 /y 1/1/1 h /i/h /h  h / h / h Mini-VGA /i/h /h  i/i/i 1 /i i/i

A+ / 93 < 0,5 / 0 67 / 66 0,0 / en restos

A+ / 90 < 0,5 / 0 65 / 65 0,0 / en restos

A / 87 < 0,5 / 0 63 / 70 0,0 / en restos

A / 85 < 0,5 / 0 61 / 71 0,0 / en restos

19,8 i / 220–240 V, 50 / 60 Hz i

19,5 i / 220–240 V, 50 / 60 Hz i

16,4 i / 220–240 V, 50 / 60 Hz i

16,1 i /  220–240 V, 50 / 60 Hz i

Sobre la base de un funcionamiento de cuatro horas diarias del televisor durante los 365 días del año. El consumo de energía real depende del tipo de uso del televisor. 10 Según EN 62087 : 2009. 11 En casos aislados se pueden encontrar restos en componentes electrónicos (de acuerdo a la directriz europea RoHS correspondiente y sus anexos). 9

No para la variante 52463/52464/52465 W/Y/T/V/Z/U/F/P/O34. Consulte en su establecimiento especializado. 13 No para la variante 52463/52464/52465 W/Y/T/V/Z/U/F/P/O44. Consulte en su establecimiento especializado. 12

23


Gaplasa S.A. Conde de Torroja, 25 28022 Madrid España www.loewe.tv

Loewe Opta GmbH Industriestraße 11 96317 Kronach Alemania www.loewe.tv

Salvo posibles modificaciones técnicas, opciones de distribución y equivocaciones · Nº de art. 99 005 848 · Cierre de edición 30. 07. 2013 · Printed in Germany. Debido a las posibles variaciones de impresión, pueden darse discrepancias de color en las imágenes de los dispositivos. Todos los productos Loewe mostrados en el catálogo están destinados a un uso privado. Loewe no asume garantía alguna por el alcance y los contenidos de servicios de internet que puedan recibirse. Lo mismo es de a ­ plicar al portal Loewe MediaNet. Loewe, con sus aparatos, simplemente pone a disposición del usuario la plataforma técnica que, en principio, facilita la recepción de semejantes ofertas. Por consiguiente, Loewe no puede asumir garantía alguna por modificaciones del alcance y del contenido, en particular de cara al futuro y una vez impresa la oferta de servicios. iPad, iPhone, iPod are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.


Loewe Connect ID, español