Page 6

Ya en Argentina Penélope y las doce criadaS-Margaret Atwood-PRH En el relato homérico, tras la marcha de Odiseo a la guerra de Troya, Penélope se las compone -mientras teje y desteje incansablemente su tapiz- para conservar el reino de Ítaca, criar a su hijo descarriado y mantener a raya a una caterva de pretendientes. Cuando, al cabo de veinte años, Odiseo regresa a casa tras superar un sinfín de contratiempos, enfrentarse a seres monstruosos y acostarse con diosas, mata a los pretendientes de Penélope y, curiosamente, también a doce de sus doncellas.

Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes - PRH Por la autora de Yo antes de ti, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros. Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Ultra/Tumba - Leonardo Oyola - PRH Una relación de pareja entre dos mujeres se rompe justo en el momento en que estalla un motín. Estamos en una cárcel de mujeres y las amantes son una convicta y una guardiacárcel. En la peor de las situaciones, Leo Oyola vuelve a recordarnos el poder de la amistad, del amor y de la lealtad como los únicos antídotos contra la muerte.

https://librosgratisxd.org/libros-juvenil-gratis/ page/2/ En ésta página vas a encontrar muchísimos títulos que ya reseñamos en Huellas de Tinta. Marie Lu, Victoria Schwab, Marissa Meyer, Becca Fitzpatrick, Gayle Forman, Sarah Lark, John Green y muchos otros autores, todos disponibles para hacer más que llevadera la cuarentena. Si te perdiste algún título y te quedaste con las ganas,¡ahora es el momento! 4

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo 2020  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo 2020  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded