__MAIN_TEXT__

Page 26

ESPECIAL DEL MES

Especial del mes: ex

Feria Internacio

No hace falta decir que la edición de este año de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires rompió nuevo con sus historias y que con su sencillez y calidez para con sus lectores se compraron mi admiración y cariño. Y s les ideas para las continuaciones con nuestras opiniones, como agradecer por la difusión de sus pequeños de tin de ellos se vieron conmovidos por el cariño hacia sus historias y hacia ellos mismos y por el fenómeno que cons

Del Nuevo Extremo

La editorial que nos dio el empujoncito inicial a buena parte de los blogueros de hoy en día, la primera que apostó a esta nueva especie (simpática y dispuesta a difundir sus títulos) me cautivó con sus nuevas apuestas. Espero de verdad conocer a Romina Russell el año que viene en la FIL (tomá nota, Vane) ya que confío mucho en “Zodíaco” y esa historia tan estelar que promete. Y Victoria Bayona. Esta autora es un caso aparte. Viví su libro desde su renacimiento. Al leerlo, me emocioné mucho y lo disfruté de una manera particular al darme cuenta que era literatura de la buena. Me alegré tanto pero tanto que cayese en manos de Del Nuevo Extremo y enseguida me imaginé los planes locos que Vane, community manager y amiga, ya trazaría para darle impulso a la Capitana Marion y sus viajes.

V&R Editoras

Esta editorial apostó fuerte otra vez. Se trajo a Dan Wells, autor de la saga Partials, y comenzó su campaña de difusión con mucha antelación para que todo el mundo conozca estos libros que narran una historia post-apocalíptica. Organizaron un encuentro con blogueros, booktubers y fans en el Ateneo Grand Splendid para conocerlo en exclusiva y poder charlar con él, preguntarle cosas, sacarnos fotos y que nos firme sus libros. Los ojitos del autor daban vuelta emocionados fijándose en nuestras caras y pedían conocernos. Le preguntamos de todo, desde sobre su idea inicial de construir una trama apocalíptica, hasta el por qué de ciertas muertes (que contó que si la muerte no duele, no tiene sentido escribirla), sus personajes más queridos (Kira, Marcus, Cálix) y la música que lo inspiró durante el proceso de escritura (orgullosamente digo que me felicitó por preguntarle eso y prometió compartir su playlist personal, la que lo define). Hubieron fotos, risas cómplices, muy buena onda y la promesa de vivir más en la Feria. Estoy más que feliz de haberlo conocido, de saber que volvió a marcar un récord para la editorial y la Feria en sí con su firma y de saber así que los autores estadounidenses siguen apostando por nuestro país, por sus lectores para compartir todo su mundo con nosotros...¡Muchas gracias Dan! Y en especial le quiero agradecer a la editorial por toda su atención, los regalos, la buena onda a pesar del inmenso trabajo y sobre todo, por incluirnos y tenernos en cuenta valorando nuestro trabajo.

24

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo2015  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo2015  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement