Huellas de Tinta Junio de 2021

Page 8

Rese

Kerri M

A la caza de Jack

Por Mel Sinopsis:

Autor Kerri Maniscalco Editorial PUCK Páginas 351 Publicación 2019

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. Reseña:

6

Audrey Rose Wadsworth no es la típica joven londinense de finales del siglo XIX. A pesar de verse sometida a la sobreprotección de su padre, y al interés del mismo para que aprenda todo lo referente a los buenos modales que deben caracterizar a la hija de un Lord, Audrey Rose posee un espíritu feminista revolucionario, y una perversa admiración por el trabajo de su tío, el reconocido médico forense Jonathan Wadsworth.

Cuando al laboratorio de su tío comienzan a llegar cuerpos que comparten ciertas características, Audrey Rose une sus conocimientos a los de Thomas Cresswell —el inteligente y perspicaz alumno del Dr. Wadsworth— para ir tras los pasos de un peligroso asesino que parece haber encontrado a sus víctimas entre las mujeres de la noche de Whitechapel. Pero el criminal, posteriormente conocido como Jack el Destripador, parece tener motivaciones que lo acercan, en más de un sentido, al círculo íntimo de la familia Wadsworth, y Audrey Rose se encontrará divida entre proteger a aquellos que ama y hacer lo correcto según sus propias convicciones.

“Haría todo lo que estuviera en mi poder para resolver este caso para la señorita Nichols. Y para cualquier otra joven o mujer sin voz que la sociedad ignorara.” Si alguna vez, durante el transcurso de los últimos años, han estado visitando redes sociales dedicadas a libros, estoy segura de que han visto, leído o escuchado hablar de A la caza de Jack el Destripador. La novela debut de Kerri Maniscalso se convirtió en una sensación en todo el mundo, y 2019 por fin llegó a Argentina. Las ganas de leerlo sobraban, pero considerando que el Thriller no es un género que disfrute muy seguido (solo leo los que tienen muy buenas recomendaciones, y hasta ahora me fue bastante bien), retrasé su lectura hasta el mes de octubre, porque es una época