Page 37

C

I

N

E

3 6 5 DNI Por Chu Yohai y Laura Sicilia, frente al mar. Massimo, su padre y algunos lugartenientes en una reunión de negocios. A través de sus prismáticos, Massimo observa a una chica en la playa.

palacio de ensueño, un yate espectacular. En principio la supuesta víctima de secuestro tiene un par de ataques de dignidad…veremos. A éstas alturas ya sospechaba que no iban a pasar de gestos, pero bueno, a ponerle onda y ver cómo sigue.

Massimo es un personaje violento, sanguinario, abusivo y mafioso (por si fuera poco), pero eso sí: Aceptaría el planteo del Síndrome de Estocolmo tiene valores y le parece mal traficar con niños y si el secuestro transcurriera en una bodega oscurefugiados. Sus valores abarcan, por supuesto, a la ra y húmeda, y el perpetrador fuera un tipo feo y familia, pero es a la Familia mafiosa. desagradable. Pero la cosa no va por ahí: ni bien Amor fulminante a primera vista, que lleva a asoman fuera del castillo, comienzan las compras nuestro galán de corazón sensible (ponele) a obse- en las mejores boutiques y zapaterías, obvio con sionarse y buscar a la joven hasta que el azar los los guardaespaldas cargados de bolsas y el mafioso reencuentra 5 años después (aunque ella nunca lo acompañando el tour con paciencia infinita y celos explícitos (¿cómo te vas a poner eso?). Obvio hay vio) que ir a fiestas fastuosas, aunque se trate de enMassimo la manda a secuestrar y se propone ena- cuentros de negocios con otros personajes siniesmorarla en un plazo de un año, y de no lograrlo, tros. la liberará. ¿Secuestro? ¿Really?? Más se parece a Propuesta indecente… El tipo un bombonazo, el Laura se muestra caprichosa (como toda nena, claro), usa artimañas “femeninas” de seducción y

33

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded