__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 17

Ya en Argentina Una sombra brillante y ardiente - Jessica Cluess (Hidra) 370 páginas. Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad. Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.

Los 14 de Monument - Emmy Laybourne (Hidra) 416 páginas. En esta trepidante novela de Emmy Laybourne, seis chicos de instituto (algunos populares, otros no), dos de trece años (uno de ellos un genio de la tecnología) y seis niños pequeños han quedado atrapados en un gran hipermercado. Mientras, en el exterior, una serie de desastres consecutivos, que empiezan con una descomunal tormenta de granizo y terminan con un vertido de armas químicas, parecen estar a punto de acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Cielo en Llamas. Los 14 de Monument #2 - Emmy Laybourne (Hidra) 320 páginas. Atrapados en un hipermercado debido a una serie de desastres consecutivos (entre ellos, una descomunal tormenta de granizo y un vertido de terroríficas armas químicas), los hermanos Dean y Alex han aprendido a sobrevivir colaborando con otros doce jóvenes para construir un refugio que les proteja del caos del exterior. Pero esa delicada paz no tarda mucho en ser destruida. Ahora solo les quedan dos opciones: seguir escondidos o dirigirse a Denver. Como sabe que las armas químicas que contaminan el aire del exterior lo convertirían en un monstruo sediento de sangre, Dean decide quedarse a salvo en el hipermercado con Astrid, la chica de sus sueños, y con algunos de los niños más pequeños. Pero no sería la primera vez que invaden su refugio… Sombra Salvaje. Los 14 de Monument #3 - Emmy Laybourne (Hidra) 400 páginas. Dean, Alex y los demás supervivientes de los 14 de Monument han logrado escapar de la zona del desastre y se encuentran a salvo en un campamento de refugiados de Canadá. Algunos incluso se han reunido con sus familias y empiezan a trazar tímidos planes de futuro. ¡Pero Niko acaba de descubrir que su amor perdido, Josie, ha sobrevivido! Josie, a la que tras separarse del grupo todos daban por muerta, no lo ha tenido fácil. Para ella las cosas han ido de mal en peor. Recluida en un terrible campamento para prisioneros del grupo 0 y traumatizada por sus experiencias pasadas, ha abandonado toda esperanza de ser rescatada. Mientras tanto, inquietos por el inusual interés que muestra el gobierno en el embarazo de Astrid, ella y sus dos protectores, Dean y Jake, deciden huir de su campamento.

15

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded