Huellas de tinta diciembre 2013

Page 33

Palabras Leonel Teti:

Palabras Sil:

Annie me cambió la vida. Desde la primera vez que hablé con ella por su blog, me di cuenta que tenía una magia y una esencia única, que tenía sangre de guerrera. A través de estos años que compartí con ella, aprendí mucho. Aprendí lo que es querer a alguien con todo el corazón, aprendí lo que es la magia, aprendí lo que es luchar. Era una chica llena de proyectos y tenía una luz irrepetible. Nos dejó a todos con un gran vacío pero, de alguna forma, lo vamos a llenar con todos los proyectos que ella tanto amaba, con su legado, con su amor y con todo lo compartió con nosotros. Hoy te digo gracias, gracias por haberme dado la posibilidad de conocerte, gracias por haberme brindado tu cariño incondicional, gracias por haberme enseñado a luchar, gracias por todos y cada uno de los momentos que compartiste conmigo, por dejarme formar parte de tu vida, por tu confianza, por haber creído en mí y haberme dado tanto pero tanto amor. Siempre te voy a recordar, siempre te voy a querer y nunca te voy a olvidar porque dejaste una marca imborrable en mi corazón.

Mi homenaje a esa hermosa personita que fue, es y seguirá siendo Annie sin importar donde esté, surgió el mismo día en el que me enteré de su partida. Con toda la tristeza, la bronca, la impotencia, el dolor y tantos otros sentimientos que fui capaz de reunir en mi interior, escribí esta nota para aquellos que la queremos…para ayudar a canalizar ese torbellino que removía mi interior, para transmutarlo en algo que sea “nuestro Sinsajo”, trayéndonos fe y esperanza. Una lucecita que ayude a iluminar el camino. Les comparto mis palabras: Desde que comenzó por Telefé, me hice fan de la serie "Pulseras Rojas", la serie basada en el libro “El mundo amarillo” de Albert Espinosa. Y hoy específicamente, intentando encontrarle palabras a todo esto, me acordé de un capítulo en especial: la muerte de Ignasi, el "guapo" del grupo de los Pulseras. Ante la devastación que sienten todos los chicos del grupo, luego de que Ignasi muriese durante una complicada operación, Benito, ese hombre tan sabio que siempre tiene un consejo acertado a mano, les sugiere a los Pulseras que "dividan" la vida de su amigo. Que se repartan en pequeños pedacitos para cada uno su vida para vivir ese pedacito en su honor. "Dividir vida para multiplicarla. Vivir su vida, sus sueños y sus deseos para sentirnos más vivos y para sentirla dentro de nosotros." Esa es mi humilde propuesta. Dividámonos la vida de Annie. Que cada uno de los que la quisimos y la seguiremos queriendo nos quedemos con una partecita pequeña de sus ganas, su locura, su fuego interno, su fuerza inmensurable y su empuje para vivirlo junto a nuestras correspondientes vidas. Estaríamos viviendo 1 vida y un pedacito... ¿Se animan? Miren que la vida de esa hermosa chiflada no es cosa de chiste. Ella con todo su inmenso mundo interior que no tenía problemas en hacerlo exterior. Vivamos su "pedacito" haciendo algo que le gustaría a ella. Pero no sólo hoy...si no siempre que podamos. Cuando leamos un libro que sepamos que le gustaría, cuando veamos una peli, cuando nos enamoremos de algún baker boy (jejeje), cuando celebremos un nuevo éxito de Huellas de Tinta, cuando tomemos una foto especial, cuando compartamos nuestras alegrías y nuestras tristezas, cuando apuremos a alguien para que salga una entrevista, cuando visitemos una librería, cuando se reúna La Cofradía del Fantasy, etc...vivamos esos pequeños momentos no sólo por nosotros mismos...si no también por ella de ahora en más. "Dividamos su vida para multiplicarla..." Entre sus familiares, sus amigos más cercanos y todos aquellos que la queríamos y la valorábamos

Palabras Claru: Annie: Donde estés, sé que se trata de un lugar increíble, maravilloso y único, lleno de fantasías y de cantidades inimaginables de libros que esperan por ser leídos. También sé, que en este momento, te estarás debatiendo por cuál leer primero, mientras nos observás a todos con una sonrisa enorme. Te vamos a extrañar, eso es seguro. Pero te vas a quedar con nosotros, en cada número de Huellas de Tinta, en cada página que leamos de nuestros libros favoritos, en cada fortaleza para seguir adelante. Así que ahí está tu presencia. Y ahí seguirás estando. Con nosotros ¡Para siempre, hasta que nos volvamos a ver!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.