__MAIN_TEXT__

Page 20

¡¡ Huellas de Tinta ¿Qué decir? Primero, ¡estoy muy emocionado por el tercer aniversario de Huellas! No puedo creer cuánto creció durante todo este tiempo... y eso se lo debemos a USTEDES. ¡Gracias por estar ahí y acompañarnos siempre! En estos días me puse a recordar cómo llegué a esta hermosa revista. Y, obviamente, todo se reduce a un nombre: Annie. La personita mágica que confió en mí y me hizo parte de su gran proyecto. Le voy a estar eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de formar parte de la revista y seguiré apoyando a Huellas de Tinta y a la pasión que me unió a Annie: la lectura. Hoy, como Director de Huellas, quiero agradecer a todas las personas que creyeron y creen en este gran proyecto: V&R Editoras, Penguin Random House, Ediciones Urano, Del Nuevo Extremo, Ediciones B, La Cofradía del Fantasy Argetino y todos los autores que han pasado por la revista. Pero, el agradecimiento principal es para nuestros lectores, porque sin ustedes nada de todo esto sería posible, y para el Staff de la revista, ese grupo de chicos brillantes que mes a mes dan lo mejor de sí para que todos ustedes puedan tener información y contenido de calidad y actualizado. Son el mejor Staff que Huellas podría tener. Antes de dejarlos para que disfruten de este número tan especial, quiero dedicar unas palabras para Annie: Jefaza, hoy toda la comunidad Huellatintera te recuerda y sigue mostrando su apoyo incondicional, gracias por todo. Gracias por habernos dado tanto en tan poco tiempo... sé que desde allá arriba nos seguís llenando de bendiciones y buenos deseos. Jamás te vamos a olvidar. ¡Felices tres años! Leonel Teti (CABA)

Llegué a Huellas por mi amor a la lectura y a la escritura. Hace bastante tiempo atrás conocí a Annie, mediante su blog, Llave de Tinta. Recién comenzaba con el proyecto de la revista. Me acuerdo que le pedí algunos consejos y, más de un año después, la felicité por el éxito que estaba teniendo y le pregunté si habría algún espacio para mí, al menos, para reseñar aquellos libros que fuese leyendo. Por supuesto, me dijo que no había ningún problema, y es hoy en día que esté donde esté le agradezco mucho esa oportunidad: dejarme ser parte de algo que significaba tanto para ella. Huellas de Tinta es más que una revista. Al menos, para mí. Es el cariño hacia la literatura de un grupo de personas que la conforman y dan su esfuerzo para llevarla a cabo cada mes, de aquellos que la leen, y de esa chica que un día tuvo un proyecto y tiene la suerte de, desde donde se encuentre, ver cómo sigue esa idea con su motor prendido. Claru Acosta (Valeria del Mar. Pcia. de Bs. Aires)

Este mes de julio hará dos años que llegué a Huellas. Seguía la revista desde hacía meses hasta que un día me decidí y envié un correo al e-mail de Huellas explicando que me gustaba mucho la revista y que me encantaría colaborar. A Annie le gustó cómo escribía y me pidió una reseña para el próximo número. Mi primera publicación en Huellas fue una reseña de “Vampire Academy” y prácticamente fue lo que me permitió formar parte del staff. Estoy muy orgullosa de ser parte de Huellas y de compartir con el resto de los compañeros el éxito de la revista. ¡Espero poder ser una más durante mucho tiempo! Silvia Vallespín (Esme Lovett, Barcelona)

18

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Junio 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Huellas de Tinta: Junio 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Advertisement