Page 43

porta defenestrar a nadie. Y hunden la una carrera exitosa trabajada por 15 años en un par de días. A veces parece que la gente no tuviera opinión propia ni manera lógica e imparcial de juzgar por su cuenta y sólo llevarse de lo que otros dicen que debe ser o que es. La historia no está centrada únicamente en la pareja principal y son los personajes secundarios los que acaban aportando mucho al drama. Hay un malo, un bueno y muchas personas enamoradas de quienes no les corresponden. Este último aspecto es el más marcado de la serie dado que es el que lleva la línea general; es como una cadena Se Mi ama a Hwi Kyung, pero él no está enamorado de ella; Hwi Kyung ama a Song Yi, pero Song Yi está enamo-

rada de Min Joon pero ¿Min Joon la ama? Cosas que suceden, porque esos amores de toda la vida que se suponen son únicos y deberían ser correspondidos dada la inmensidad de tus sentimientos, pues, sencillamente, es probable que no lo sean ¿Qué hacer entonces? ¿Resignarse y mirar hacia otro lado, intentar amar de nuevo? ¿O seguir amando a pesar de nunca ser feliz de la manera que deseas? Aferrarse, únicamente puede traerte dolor, pero vos elegís. La canción principal del drama, My Destiny interpretado por la cantante coreana Lyn ganó un premio en la categoría OST Drama Coreano Sobresaliente y otro a ´Mejor Banda Sonora Original, realmente es una preciosa canción.

más destacables de este drama es la diversidad de locaciones. Si bien muchas escenas son filmadas dentro de los departamentos de ambos, los exteriores son variados y nos pasean por toda Corea, incluyendo a la Isla Jeju. Así que ya saben, My Love From The Stars es un dorama más que recomendado, pero a verlo con tiempo porque van a querer devorarlo en un día. Una recomendación, vean cada capítulo hasta el final. Enjoy!

Pero sin duda uno de los aspectos 41


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.