__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 26

Especial microrrelatos: El deseo – Emanuel González Me recuesto con ansiedad pura, mi mami me dijo que debía dormirme si quería que Santa apareciera realmente. Me pregunto cómo hará él para darse cuenta si estamos dormidos o no. ¿Alguna especie de antena de sueño quizás? Quisiera saber cómo hace. Quisiera hacerle saber que yo puedo ayudarlo si él me deja. Ser su ayudante y llevar a mi mami conmigo. Ella se pondría feliz y sería su primera sonrisa en mucho tiempo.

# Na

Retazos Paternales – María Emilia Liedo Mike había sido claro en la cartita que le había escrito a Papá Noel. El día llegó, su mamá lo llamó para que abriera los regalos. Bajó las escaleras y vio debajo del árbol un montón de pequeños obsequios. Se desilusionó. Esperaba que Papá Noel cumpliera. Su madre le dijo que, a veces, los deseos se cumplen pero no como uno quiere. El pequeño comenzó a abrir las cajas y ¡sí! ¡Su mamá tenía razón! En cada una había un pedazo de su papá: una pierna, un brazo, su torso…

Deseo de Navidad – Caro Ceci Clara ya no creía en ilusiones, desde que perdió a su abuelo. Juntos pintaban jardines de colores y jugaban al fútbol dentro de sus mentes. Cuando le dieron la noticia, Clara se derrumbó entre los escombros de su juventud. Esa navidad iba a ser diferente. Clara pidió a las estrellas, volver a verlo una vez más y entonces ocurrió; escuchó un trineo y vió a su abuelo sonreír desde lo alto del firmamento.

Espíritu Navideño- Anónimo

Desde pequeña, el mes de diciembre siempre fu para mí. Cada 24 esperaba ver el tan ansiado tr el cielo estrellado. Hoy, ya mamá y abuela, sigo sintiendo el Espíri Me encanta ver los locales donde exponen artíc alegorías típicas de estas fechas. Sigo saliendo a cielo, ¡todavía espero verlo! Me siento feliz al saber que, a pesar de los años mismo sentimiento. Siguen intactos la ilusión y

Milagro - Florencia Castro Observé el cielo oscuro como el alquitrán y me desanimé. Los copos de nieve bailaron a mi alrededor y se mezclaron con las partículas oscuras que las fabricas expulsaban. La noche de estrellas fugaces arruinada otra vez, la tradición de esperanza y fe desvanecida en el aire. Miré otra vez y la vi. Una luz filtrándose por el sombrío firmamento. En Noche Buena, los sueños se mantenían en pie. La batalla no estaba perdida.

24

Un p

Eran c tirar l de Na pero n agujas jan y y cuand romp

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Diciembre 2019  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Diciembre 2019  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded