Page 45

D

O

R

A

M

A

Flower Boy Ramyun Shop P or Lee Mel Zam Yang Eun Bi es una joven profesora que es aceptada como interna a prueba en uno de los mejores institutos de Corea del Sur. En sus tiempos de estudiante de secundaria era una promesa del vóley, pero por cosas de la vida, abandonó el deporte. Eun Bi es una muchacha coreana en edad de casarse y sentar cabeza, situación que se estabilizará una vez su novio salga del servicio militar obligatorio y puedan casarse. Sin embargo, su novio parece tener otras ideas que no precisamente la incluyen a ella.

abandonó al cuidado de un padre que siempre le dio todos los gustos.

Cha Chi Soo es el hijo de uno de los magnates de la industria alimenticia en Corea además de dirigir otras instituciones asociadas al grupo Cha. Es el joven más idolatrado del instituto, del cual su padre es dueño. Chi Soo es guapo, habilidoso y dueño de una personalidad avasallantemente narcisista y arrogante. Todo ello, culpa de una madre que lo

Por misterios de la vida, el destino pone a estas tres personas, más otros dos apuestos jóvenes, a trabajar juntos en un restaurant que vende riquísimo ramyun, que cura el espíritu.

Choi Kang Hyuk es un joven extremadamente peculiar. Duerme en cualquier sitio, menos en una cama y lo hace a cualquier hora. Kang Hyuk o el ‘Jefe’ como le dicen casi siempre, entra en la vida de Eun Bi cuando se responsabiliza de la tienda de Ramyun del padre de ella. Es un hombre en sus cercanos treinta, guapo, amable y reflexivo. Kang Hyuk, se autoproclama como ‘esposo’ de Eun Bi, mientras que Cha Chi Soo la quiere para él sin importarle la diferencia de edad.

Flower Boy Ramyun Shop es un dorama emitido en 2011. Una comedia romántica de 16 capítulos y

43


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.