Page 30

Sabias que ...? Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Colin Farrell se une al reparto del ‘spin-off ’ de ‘Harry Potter’ La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016. E el actor se ha unido al reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Farrell interpretará a Graves, un mago al que Newt Scamander (Eddie Redmayne) conoce en nueva York. El actor contará con compañeros de escena como Eddie Redayne (La teoría del todo), Katherine Waterston (Puro Vicio), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y Alison Sudol. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Fa l l o f G o d s l l e g a rá a l c i n e El director de ‘El corredor del Laberinto’ realizará la adaptación cinematográfica de la fantasía nórdica ‘Fall of Gods” La historiase centra en un reino en el que habitan dos razas: los humanos y los jotun, gigantes con fuerza sobrehumana.

El corredor del laberinto: Las pruebas’ ya tiene nuevo póster en español La segunda parte que adapta la famosa saga literaria de James Dashner se estrena el 18 de septiembre en España. Hace tan sólo unos días, 20th Century Fox publicaba un nuevo póster de El corredor del laberinto: Las pruebas y ya podemos disfrutar de él en su versión en español. Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee protagonizan el cartel que nos recuerda que queda muy poco para su estreno: la secuela llegará a los cines españoles el próximo 18 de septiembre. 28


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.