__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 8

Ya en Argentina La chica invisible - Blue Jeans (Planeta) 544 páginas. Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a sus espaldas. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune. ¿Conseguirán averiguar quién es el asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte? En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos. Hoffland, mis reglas. Las reglas del boxeador #3 - Jazmin Riera (Planeta) 356 páginas. Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland? Hoffland. Mis reglas, cierra esta trilogía de puño y letra del personaje principal, por el que todas sus lectoras se derriten y delirarán al leer este libro.

Al final mueren los dos - Adam Silvera (Puck) 352 páginas. Imagina un mundo en el que una organización les avisa a las personas la inminencia de su muerte. Imagina que empezó la cuenta regresiva. Imagina cómo vivirías tu vida en solo un día. ¿Estarías listo para decir adiós? Al final mueren los dos es un canto a la fuerza arrolladora de la vida, que transformará para siempre tu forma de comprender el tiempo, la amistad y el amor.

Siete formas de mentir - Riley Redgate (Puck) 384 páginas. Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder. No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás. Un relato emotivo y rico en matices, narrado con las voces de siete jóvenes complejos, valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la familia y la amistad. Siete personajes, siete pecados capitales. Una novela realista y honesta sobre lo que es ser adolescente. Por fin una historia que habla abiertamente de identidades sexuales como la pansexualidad y la asexualidad.

6

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Abril 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Abril 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded