__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 40

Entrevista a Anabella Franco por Meli Videla

K. Franco, y otras también como Anna Karine) escribe novelas de romance adulto y de ciencia ficción juvenil. Ambos géneros han tenido una excelente recepción entre el público lector, y tanto jóvenes como adultos disfrutan de sus historias, no solo en Argentina sino también en muchos otros países de Latinoamérica. Para esta Feria del Libro, la autora ha sorprendido a su público juvenil con el anuncio de una nueva novela, la cual se publicará bajo el sello VRYA, y que ya tiene muy pero muy emocionados a sus lectores más fieles. En Brillarás, Anna K. Franco se aleja de los mundos distópicos que caracterizaron a su trilogía Rebelión, y a sus precuelas BIOS y TGM, y acerca aún más a sus públicos con una novela de romance contemporáneo, que además trata temas sensibles, tales como el duelo y las adicciones.

Anabella Franco nació en Buenos Aires, y comenzó a escribir desde muy pequeña. Estudió Letras y Corrección Literaria, y actualmente, además de llevar publicadas 12 grandes historias, comparte su pasión por los libros con sus alumnos, ya que se desempeña como docente de Literatura. Ana (algunas veces bajo el pseudónimo de Anna HdT: Bienvenida a Huellas de Tinta, Anna. Anna: Hola, lectores/as de Huellas. Muchas gracias por interesarse en mi nuevo libro. HdT: Gracias a vos por acompañarnos. Sor32

Esta nueva historia se centra en Val, quien tras el fallecimiento de su hermana, encuentra una lista de deseos que ella tenía pendientes: volver a ver a su abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock, etc. Y aunque Val cree que algunas de estas cosas resultarán difíciles de realizar, toma la decisión de dejarse llevar por la lista, y emprender un viaje en el que no solamente cumplirá los deseos de su hermana, sino que también se conocerá a sí misma. Con la promesa de emocionarnos y hacernos reflexionar, Annabella Franco vuelve con nuevo libro, en una nueva editorial, y en esta nota de Huellas de Tinta le preguntamos todo lo que los lectores se mueren de ganas de saber acerca de su nuevo trabajo. prendiste a tus lectores con esta emocionante noticia, y obviamente queremos saber más. Así que contanos: ¿qué público crees que se va a sentir más identificado con esta nueva historia?

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Abril 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Abril 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded