2 minute read

Creación de un cuento propio - Vivir y

Vivir y soñar pensando en la realidad

Era hace una vez en un día soleado, en dos lugares distintos del mundo dónde nacieron dos grandes y hermosos dientes de león, uno de ellos, el que nació en Praga se llamaba Rope y otra que nació en Bogotá se llamaba Alis. Estos dos bellos dientes de león eran muy queridos cada quien por sus respectivas familias y amistades, eran también reconocidos por las cosas que hacían, buscaban que más personas conozcan verdades excepcionales y que abran su corazón a nuevas experiencias.

Advertisement

Litsay López

Ellos soñaban con viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, nuevas personas y vivir experiencias enriquecedoras para sus vidas, vivían también buscando tener presente esa realidad en su vida sin limitarse a las oportunidades que les presentaba en el camino, hacían así nuevos amigos con facilidad y conocían a muchas personas que aportaban cosas positivas a sus vidas, esas experiencias hacían que ellos tengan una visión más amplia y clara del mundo que los rodea siendo también de impacto para la vida de quienes tenían la dicha de conocerlos.

Rope y Alis pertenecían a un mismo movimiento internacional que buscaba ayudar a las personas alrededor del mundo, este movimiento un día tuvo un encuentro en la cuidad de Buenos Aires aquí se conocieron por primera vez estos dos personajes que empezaron a vivir una hermosa amistad, ese mismo día pudieron abrir sus vidas el uno al otro y contar muchas cosas que estaban pasando en ese momento, como se sentían y cosas que les ayudaron a conocerse. Luego de ese encuentro ellos se mantuvieron en contacto a través de las redes sociales, un día de esos en Praga empezó a evidenciarse ataques hacia sectores específicos del lugar que tenía fuertes intereses políticos con lo que muchas personas incluida la familia de Rope se vieron en la obligación de retirarse de sus hogares por cuestiones de seguridad. Rope que tenía buena relación con su amiga Alis pensó en la posibilidad de viajar hacia Bogotá con su familia y tener allí un nuevo inicio, caundo le comentó está idea a Alis ella se emocionó mucho porque estría más cerca de su amigo y podrían compartir más momentos juntos. Los procesos que tuvieron que realizar para que la familia uyente de Praga pudiera salir y llegar a su nueva cuidad de estadía fue complicado y pese a que implicaba riesgos finalmente lograron ejecutar su plan con sumo éxito. Con el pasar de los meses Rope y Alis se fueron conociendo mucho más y llegaron años más tarde a consolidar una bella familia juntos, vivían con seguridad y seguían cumpliendo sus sueños al viajar por el mundo y conocer nuevas cosas que era lo que más disfrutaban hacer juntos.

This article is from: