Page 52

moda

salud & BELLEZA

TENDENCIAS Y NOTAS DE ACTUALIDAD. Texto: Denisse Paradís / Fotos: Fuente externa

Todo en uno

Cuidado para él

L

a protección y limpieza de la piel es una tarea necesaria sin importar el sexo. Si eres de los que disfrutan de lucir un rostro hidratado y bien cuidado, aquí te presentamos los productos multifunción que no deben faltar en el estante de tu baño.

L’Oréal Men Expert Este es un After Shave enriquecido con vitaminas que también sirve como crema hidratante, pues protege la piel durante el día luego del afeitado. Su fórmula combate las incomodidades del estiramiento de la piel, además de contar con una textura poco pegajosa y libre de grasa, que se absorbe fácilmente.

Citrus Rush 3 in 1 de Suave Champú, acondicionador y jabón en un mismo frasco. Este producto triple de cítricos, queratina, aminoácidos y glicerina está diseñado específicamente para la piel y cabello del hombre, y te brinda, de manera muy sencilla, todo lo necesario para una hidratante limpieza.

52 ZonaN

JULIO 2019

Vitamin E Shaving Cream de Malin+Goetz Además de ser una excelente crema para el afeitado, este producto también refresca y protege las pieles sensibles de la sequedad. Combina la vitamina E con aminoácidos que balancean el pH, logrando una consistencia suave que se difumina fácilmente.

Protege & Cuida de NIVEA MEN Este protector facial de Nivea Men es perfecto para combatir las arrugas y daños del afeitado, las altas temperaturas y los cambios de clima. Contiene aloe vera y Pro-Vitamina B5, elementos que le brindan a la piel una hidratación intensiva capaz de protegerla durante todo el día.

Bulldog filtro solar corporal Para la protección contra el sol esta es la mejor opción: una crema hidratante que hace el papel de filtro solar. Su composición a base de aceite de bergamota, jengibre, aloe vera y demás ingredientes totalmente naturales, garantiza una defensa contra las irritaciones e hinchazones provocadas por el calor. Su protección SPF15 lo hace apto para el uso diario.

Profile for Listín Diario

ZonaN Julio 2019  

ZonaN Julio 2019