ExplorandOh!
DECORACIÓN
ESCRIBE: MARÍA ISABEL MATOS FOTOS: FUENTE EXTERNA
Estos pueden dar la impresión de que no proporcionan privacidad, sin embargo, las mezzaninas o entrepisos se utilizan para crear espacios privados, que bien se pueden ubicar en la sala o salón de música, en un cuarto de estudios.
HABLEMOS DE DOBLE ALTURA
En una época donde optimizar los espacios es lo primordial, una mezzanina puede ser la solución a la hora de ampliar un área de la casa. Es una construcción que además de necesaria, embellecerá la morada y ofrecerá múltiples benecificios.
C
uando se trata de buscar nuevos espacios, las mezzaninas son una buena opción siempre y cuando se hagan con criterio y con la guía de expertos, ya que no es una simple construcción que se pueda hacer a la ligera. “Además, las mezzaninas aportan mucho a la decoración, ya que para ello, se puede utilizar en muchos materiales y una gran variedad de texturas, lo que permite que pueda adaptarse a diferentes tipos de estilos decorativos”, nos cuenta la experta en decoración, Hilda Matos de Casa en Forma. Matos sostiene que este recuso ofrece múltiples ventajas, una de ellas es que crea nuevos espacios, ofreciendo otras perspectivas de un mismo ambiente.
62
Oh! 8 de abril de 2017
La estructura entre pisos puede venir prefabricada o ser hecha a la medida para satisfacer las necesidades del cliente. Cuando es la medida,
siempre es mas fácil montarlo. Las mezzaninas aumentan la rentabilidad del inmueble, porque es una forma de adicionar.