Page 1

Š2010 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. #BUS10771-USSP 12/10

PROSPERIDAD SU CAMINO a LA

Su Distribuidor Independiente de Herbalife:


la realidad económica actual: un reto para los latinos falta de oportunidades Falta de seguridad financiera

Sin nada con qué retirarse

 l 92% de las familias latinas no tiene E seguridad financiera.7 muchas responsabilidades

7de10

 l 36% de los niños latinos son hijos E de madres solteras afectadas por el desempleo o los bajos salarios.8

Aproximadamente latinos en Estados Unidos prestan su servicio como mano de obra básica.1

9 de10

Aproximadamente latinos no cuentan con recursos financieros que cubran sus necesidades al retirarse.13

pobreza

Bajos ingresos

El ingreso promedio de una familia latina de escasos recursos (con 4 miembros o más) está por debajo de los $22,000 anuales. Esto es considerado pobreza en Estados Unidos.2 Alto costo de la vida Los latinos destinan el 90% de sus

ingresos a cubrir las necesidades básicas.3

Sobreviviendo el día a día

87

%

El de las familias latinas no tiene ahorrado lo suficiente ni siquiera para cubrir gastos necesarios durante al menos tres meses, no tiene vivienda y vive de cheque en cheque.4

2

El nivel de ingresos que tienen los hogares hispanos está 11 veces por debajo del que obtienen otras familias en Estados Unidos.5 desempleo En los últimos 2 años se han perdido

7.9 millones de puestos de

trabajo; muchos de manera permanente.6

Envejecimiento de LA población  e estima que para el 2030 en S Estados Unidos 1 de 5 trabajadores con 50 años o más, será latino.9 Mala nutrición

Falta de acceso a seguro de salud

 de 4 hispanos en Estados Unidos 2 son obesos o tienen problemas para controlar su sobrepeso.11

 l porcentaje de latinos que no tiene E seguro médico es el más alto entre todos los habitantes de Estados Unidos.10

problemas que crecen Los adolescentes con problemas para controlar su peso tendrán un de probabilidades de ser obesos o padecer sobrepeso cuando alcancen la edad adulta.12

70%

Fuentes: [1] U.S. Departament of Labor, 2009 [2] Census Bureau (Poverty threshold for 2009) [3] WashingtonPost.com based on data from Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 2009. [4, 5] DEMOS (Non-partisan public policy research and advocacy organization) Demos.org, 2010 [6] CNN Money.com, 2010 [7] BBC World based on Centro Hispano Pew’s data, 2008 [8] Agencia Latinoamericana de Información based on data from Foro de Estadísticas de Infancia y Familia, 2009 [9] New America Media.org with data from AARP, 2010 [10] U.S. Census Bureau, 2009 [11] Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 2009. [12] U.S. Departament of Health & Human Services, 2009. [13] Instituto de Recursos y Políticas Sociales [(IASP) University of Brandeis y Demos, 2009.

3


opciones limitadas. SISTEMA TRADICIONAL PRIMERO Aprende un oficio: Profesionales, Estudiantes, Técnicos, Obreros, etc. LUEGO Consigue donde trabajar: Empleado, Autoempleado, Desempleado

resultados limitados DUEÑO DE NEGOCIO TRADICIONAL PRIMERO Asume riesgos: Deudas e hipotecas, manejo de empleados, instalaciones, supervivencia o bancarrota LUEGO Invierte tiempo y capital: Ahorros, grandes inversiones, extensa publicidad

FINALMENTE (Si consigue empleo) Se convierte en el agente 960 Entra a las 9 Sale a las 6 Tiene 0 (cero) seguridad económica

FINALMENTE (Si establece el negocio) Sus resultados dependen de muchos factores externos.

“Un restaurante requiere una inversión inicial de $125,000 aproximadamente”. RestaurantOwner.com, 2009

“7 de cada 10 negocios fracasan en los primeros 5 años”. Small Business Administration, 2009

NO IMPORTA SI: Le guste su trabajo o no. Le paguen bien o no. Tenga futuro o no. En los sistemas tradicionales, 4

“5 de cada 10 pequeñas empresas han perdido o disminuido sus ventas por los recientes cambios económicos”. National Federation of Independent Business, 2010

los que tienen éxito pocas veces comparten su secreto 5


Características de un empleo o negocio común

¿Cómo sería la actividad ideal para usted?

V S

empleo

negocio

Horarios y jefes.

Manejando empleados y horarios.

Un trabajo sin jefes ni horarios.

Sin suficiente tiempo libre o vacaciones.

Preso del negocio.

Ganando lo que se merece.

Un salario que no le gusta.

Con cuentas por pagar y cobrar. Sin el apoyo de empresarios que ya han tenido éxito. En constante competencia con otros negocios. Su crecimiento depende de factores fuera de su control (como cambios en la economía).

Con grandes posibilidades de crecer.

Sin que otros reconozcan su esfuerzo.

Con viajes, vacaciones y recompensas.

Pocas posibilidades de crecer. Sin el apoyo de quienes tienen más experiencia. En constante competencia con otros empleados. Con el continuo riesgo de perder su empleo por razones fuera de su control (como cambios en la economía).

lo ideal: Tomar lo mejor de los dos mundos en un negocio independiente

Con el apoyo de gente de éxito que le enseñe.

Donde su seguridad y el control de su economía dependen de usted sin importar los factores externos. ¡Donde su esfuerzo sea reconocido!

Que le permita desarrollarse profesionalmente. Sin necesidad de tener empleados. Dueño de su negocio y de su tiempo.

¿Cree que un trabajo así… existe? 6

7


LA ACTIVIDAD IDEAL SÍ EXISTE Y SE LLAMA H ERBAL I F E .....¿Por qué 1 Por la historia

Herbalife? 2 Por los productos

 erbalife nació gracias al sueño de H Mark Hughes, quien tras perder a su madre y con apenas 22 años, tuvo la visión de hacer un mundo más saludable.

 erbalife elabora los mejores productos H para la nutrición, control de peso, envejecimiento saludable y energía y condición física.  ontamos con el respaldo exclusivo C de médicos y científicos de renombre mundial, incluyendo al Dr. Lou Ignarro§ galardonado con el Nobel* en Medicina:

Mark Hughes

1956 - 2001 Fundador y Primer Distribuidor Independiente de Herbalife

De izquierda a derecha: David Heber, M.D., Ph.D., Steve Henig, Ph.D., Lou Ignarro, Ph.D. y Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

 a Nutrición Celular es la base de L nuestros productos.

 a visión de Mark fue combinar lo L mejor de la madre naturaleza con la tecnología más avanzada, para crear productos efectivos para el control de peso y bienestar.

 os productos Herbalife® tienen una gran L demanda y se comercializan solamente a través de sus Distribuidores Independientes.

 omenzó vendiendo los productos C desde la cajuela de su automóvil y hoy, con más de 30 años sólidos en el mercado, estamos en más de 70 países.  enemos testimonios de éxito en T todo el mundo.

de Distribuidores Independientes alrededor del mundo.

8

Nuestra nutrición es ideal para toda la familia y para todas las edades. *La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni respalda los productos Herbalife®. El Dr. Ignarro es miembro del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, y recibe compensación por su respaldo a los productos Herbalife®.

§

9


NUESTRAS POSIBILIDADES SON .....¿Por qué 3 Por el presente  omos líder mundial en nutrición S y ventas directas.  n increíble equipo ejecutivo, U encabezado por Michael O. Johnson, dirige las actividades mundiales de nuestra empresa.

ILIMITADAS CON HERBALIFE Herbalife? 4 Por el futuro Invertimos en la investigación científica y el desarrollo de nuevos productos para mantenernos a la vanguardia en tecnología y nutrición avanzada.

 uestro negocio está respaldado por N un liderazgo visionario y la iniciativa “Del cultivo a su mesa”. Garantizamos la calidad de nuestros ingredientes desde la cosecha hasta su consumo.

Michael O. Johnson Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo

 ichael, exitoso líder de negocios M y destacado atleta, ha impulsado el prestigio global de nuestra marca.

 emos llamado a esta década: La H Década de Herbalife. Un futuro que comienza aquí y ahora.  atrocinamos a equipos deportivos, reconocidos atletas P y eventos alrededor del mundo.

Incremento de Ventas Desde el 2000

 uestros productos ofrecen una N oportunidad de negocio en tres megatendencias: • Obesidad y control de peso • Desempleo y subempleos • Envejecimiento de la población

Damos a los más necesitados a través de la Fundación Familia Herbalife y el programa Casa Herbalife.

10

Porque los analistas predicen que las ventas de productos y servicios asociados con nutrición, control de peso y envejecimiento saludable, podrían alcanzar en los próximos años $3,000,000,000,000.00 (Tres millones de millones de dólares) The New Wellness Revolution, 2007

Ventas en Millones de Dólares

Ventas al menudeo de 3.5 mil millones de dólares en 2009 3500 3000 2500 2000 1500 1000 500 0 2000

2005

2008 2009

Herbalife ha estado creciendo a una velocidad increíble

¿Y a quién no le gustaría una parte de ese crecimiento? 11


Porque un gran producto

trae un gran negocio

cómo funciona:

LLEVANDO LA MARCA

USANDO EL PRODUCTO Tomar los productos, sentir sus beneficios y obtener resultados, es la mejor carta de presentación que tenemos en el negocio.

HABLANDO CON LA GENTE

El logo de Herbalife es muy reconocido y portar la marca genera interés por nuestro negocio.

Ganamos dinero de formas diferentes y simultáneas.

1 Venta Directa: Porcentaje de las ventas que usted hace.

Adicional a otras opciones de descuento, existen dos posiciones básicas dentro del negocio: Distribuidor, que gana el 25% y Supervisor, que gana el 50%. Ejemplo: Si un cliente compra: Su costo es 50%: Su ganancia:

$200 $100 $100

supervisor 50% de Descuento

¿Conoce a alguien que quiera perder peso, mejorar su apariencia o ganar un dinero extra?

A continuación explicamos cuatro de ellas:

2 Venta al Mayoreo: Comisiones por las ventas que realicen sus Distribuidores. Cuando usted alcanza el nivel de Supervisor y trae a nuevos Distribuidores al negocio, la compañía le pagará el resto de la comisión del 50% a usted. Ejemplo 1:

$100 (1) cliente x 10 clientes Su ganancia: $1,000

Productor Calificado o Constructor del Éxito

JUAN

Supervisor 50% de Descuento

Juan trae a María y María hace 10 ventas de $200

42% de Descuento

Compartir nuestros buenos resultados con la gente es una herramienta sencilla y poderosa. ¡Aquí sí ganamos por recomendar lo que nos gusta!

25% restante va para Juan

Ejemplo 2: Juan trae a Patty y a Pedro y ellos hacen 10 ventas de $200 cada uno

15% va al Supervisor

JUAN

Supervisor 50% de Descuento 8% va al Supervisor 25% va al Supervisor

Productor Calificado o Constructor del Éxito

PATTY Consultor Mayor

MARÍA

Distribuidora 25% de Descuento

35% de Descuento

Si un cliente compra: $200 Su costo es 25%: $150 Su ganancia: $50

12

Distribuidor 25% de Descuento

$50 (1) cliente x 10 clientes Su ganancia: $500

*Estos ingresos aplican a los ejemplos aquí mostrados, únicamente con propósitos ilustrativos y no son promedios. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com. En Herbalife no hay límites en cuanto al número de ventas, ingresos o Distribuidores Independientes que pueda alcanzar.

Ganancias: Juan gana $500 por Venta al Mayoreo María gana $500 por Venta Directa

Consultora Mayor 35% de Descuento

PEDRO

MARÍA

42% de Descuento

Distribuidora 25% de Descuento

Ganancias: Juan gana $300 por Venta al Mayoreo de Patty y $160 por Venta al Mayoreo de Pedro

¿Se imagina si trae a 10 personas? ¿o a 100? ¡No hay límites! *Estos ingresos aplican a los ejemplos aquí mostrados, únicamente con propósitos ilustrativos y no son promedios. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com. En Herbalife no hay límites en cuanto al número de ventas, ingresos o Distribuidores Independientes que pueda alcanzar.

13


Imagínese todo lo que usted

puede construir y ganar

3 Regalías: Ingresos residuales producto de un trabajo bien hecho una sola vez.

4 Bonos de Producción al infinito: Ganancias adicionales que recibirá por

formar un equipo de trabajo. En el Plan de Mercadeo de Herbalife, existen niveles que le permitirán obtener Bonos mensuales por lo que produzca su organización.

Es lo mismo que ganan los cantantes. Por ejemplo, ellos graban un disco una sola vez, y ganan cada vez que se vende.

D

Ejemplo: MARÍA

JUAN

2,500

50% de Descuento

3 niveles de pago de Regalías + Bonos de Producción al infinito

D D LETICIA

Cuando María se hace Supervisora, Juan gana hasta el 5% de Regalías por las ventas de su grupo y de dos generaciones descendentes de supervisores.

5,000

Regalías de Juan

D JOSÉ

= $575

D

Supervisor

4,000

D

D

= Distribuidor OS

CIÓN DE

NSTRUC

ES DE INGR PERÍODO S LE RESIDUA

NEGOCIO

Bonos de Producción del 4º nivel al infinito

D

María y su grupo vende $2500 x 5% = $125 Leticia y su grupo vende $5000 x 5% = $250 S José y suSID grupo vende $4000 x 5% = $200 UALE _________________________________________

S RE INGRESO

D

Supervisora

LES

S LINEA

INGRESO

S INGRESO

ETIRO

ER EDAD D

14

50% de Descuento

5%

supervisor

5%

supervisor

50% de Descuento

50% de Descuento

supervisor 50% de Descuento

supervisor 50% de Descuento

E.P.

Primer Nivel

+ 2%

ó

4%

ó

6%

Segundo Nivel

+ 2%

ó

4%

ó

6%

Tercer Nivel

+ 2%

ó

4%

ó

6%

Cuarto Nivel

+ 2%

ó

4%

ó

6%

Quinto Nivel

+ 2%

ó

4%

ó

6%

Sencillo, Divertido y Mágico

LES

vs

OS

CIÓN DE

NSTRUC

LA CO FASE DE

sueldo o salario

regalías

Cuando se retire de su empleo le pagarán lo que ganaba hace 10 ó 20 años ATRÁS.

supervisor

E.M.

RESIDUA

TIVA

RODUC EDAD P

5%

G.E.T.

Al infinito

UNA FORMA DIFERENTE DE GENERAR INGRESOS

LA CO FASE DE

Bonos de Producción

supervisor

D

Supervisora

Supervisor

Ejemplo:

ES DE INGR PERÍODO ES RESIDUAL

NEGOCIO

con el poder de la duplicación

Después deSlaLIN fase ESconstrucción del negocio, EALde RESO G IN continúa recibiendo ingresos.

*Estos ingresos aplican a los ejemplos aquí mostrados, únicamente con propósitos ilustrativos y no son promedios. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com. En Herbalife no hay límites en cuanto al número de ventas, ingresos o Distribuidores Independientes que pueda alcanzar. ETIRO

AD DE R

Si Usted trae a 3 personas al negocio, que traen a 3 personas cada uno, que a su vez traen otras 3 personas cada uno, tendría 39 personas solamente trayendo a 3...

*Estos ingresos aplican a los ejemplos aquí mostrados, únicamente con propósitos ilustrativos y no son promedios. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com. En Herbalife no hay límites en cuanto al número de ventas, ingresos o Distribuidores Independientes que pueda alcanzar.

15


el plan de mercadeo más

lucrativo de la industria

herbalife le ofrece una oportunidad de negocio:

Tiempo parcial o tiempo completo

supervisor productor calificado CONSTRUCTOR DEL ÉXITO CONSULTOR MAYOR

DISTRIBUIDOR

42% de descuento

42% de descuento + Mayoreo 7-17%

50% de descuento + Mayoreo 8-25% y hasta 5% de Regalías en tres líneas descendentes

EQUIPO DEL PRESIDENTE

(Por un año)

(Por un mes)

35% de descuento

25% de descuento

EQUIPO MILLONARIO

(Para comenzar)

EQUIPO GET

Una carrera desarrollando Regalías

EQUIPO mundo 50% de descuento + Mayoreo 8-25% y hasta 5% de Regalías en tres lineas descendentes

Exclusividad Como Distribuidores Independientes tenemos la exclusividad de los mejores productos en el mercado

Herbalife regresa hasta el 73% de los ingresos 16

50% de descuento + Mayoreo 8-25% y hasta 5% de Regalías en tres líneas descendentes + hasta 2% de bono de producción al infinito

50% de descuento + Mayoreo 8-25% y hasta 5% de Regalías en tres líneas descendentes + hasta 6% de bono de producción al infinito

50% de descuento + Mayoreo 8-25% y hasta 5% de Regalías en tres líneas descendentes + hasta 4% de bono de producción al infinito

En Herbalife, usted decide su horario, sus metas y cuánto quiere ganar.

por productos a los Distribuidores 17


Personas Como Usted y Yo jóvenes

amas de casa

“Mis trabajos anteriores eran rutinarios y no me daban las satisfacciones que me da mi negocio Herbalife. Ahora he podido viajar por el mundo y estoy trabajando en algo que realmente me apasiona: Herbalife”.

Sandra Cano |

lo han Logrado

“Antes de Herbalife trabajaba en un rancho atendiendo ganado, pero cuando mi hermana me enseñó su cheque de Regalías me convenció en el acto. Hoy, a mis 22 años soy económicamente independiente”.

Ángel Torres |

equipo get

“Nos dimos cuenta que si trabajábamos duro con nuestro negocio independiente Herbalife, podíamos lograr cualquier cosa: salud, riqueza y libertad financiera. ¡Y eso es exactamente lo que hemos hecho!”

“Me ganaba la vida planchando ropa y reciclando botes de aluminio hasta el día que comencé mi negocio como Distribuidora Independiente. Con Herbalife pude realizar el sueño de toda mi vida”.

tercera edad

profesionales

Pedro y Gladys Clímaco

Martha Muriel y Andrés Gutiérrez

equipo del presidente jefe ejecutivo 20k

Nicolasa y Eduardo Tello | equipo millonario

18

equipo millonario

Antonia Asta | equipo del presidente

equipo millonario

“Atrás quedaron los días cuando me ganaba la vida limpiando casas porque ahora nos dedicamos de lleno a nuestro próspero negocio Herbalife ¡y nos sentimos mejor que cuando teníamos 40 años!”

Marlene Rivera

“Antes trabajábamos en fábricas y con lo que ganábamos sólo podíamos pagar nuestras necesidades básicas, pero ahora hasta podemos llevar a nuestros 12 nietos de vacaciones. Estos son los mejores años de nuestras vidas”.

equipo del presidente

Carmen Mireles equipo get

“Tengo un título en Administración de Empresas y aunque trabajé para grandes corporaciones, sólo en Herbalife encontré nutrición, una oportunidad de negocio sin igual y el desarrollo personal que ningún otro lugar ofrece”.

“Aunque soy psicóloga clínica y Andrés, mi esposo, es ingeniero civil, aquí todos entramos en el mismo nivel. Por eso, ser dueños de nuestro negocio Herbalife nos ha ayudado a crecer personal y profesionalmente”.

*Estos ingresos aplican a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com.

*Estos ingresos aplican a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en www.herbalife.com y en www.miherbalife.com.

† Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife® está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

† Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos de Herbalife® está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

19


MÉTODOS SENCILLOS Y COMPROBADOS algunos métodos para HACER crecer su negocio: Usar, Llevar y Hablar Círculo de Influencia Retos de Pérdida de Peso

HERRAMIENTAS Y ENTRENAMIENTO CONTINUO Aprenda de líderes exitosos a: Construir su negocio. Crear una base de clientes. Desarrollar una red de distribución. Avanzar al siguiente nivel.

Clubes de Nutrición Internet y Negocio a Distancia Plan Total y otros...

Una gran gama de herramientas: Botones

agenda semanal, mensual y anual de entrenamientos:

Volantes Con todos los adelantos de la tecnología: CDs y DVDs

HOM reunion de oportunidad h erbali f e

sts

universidad del éxito

seminario de entrenamiento para el Éxito

 e capacitará y conectará con S Distribuidores exitosos. Recibirá la inspiración y motivación necesarias para triunfar.

Pósters

 btendrá los conocimientos para O crecer financiera y personalmente.

Capacitaciones de Alto Nivel SA

20

 articipará en actividades con P un sistema de apoyo local.

NA N TO N IO

ENER

O5

8

21


iniciar su negocio es fácil, ÚNASE A LA TENDENCIA DEL FUTURO, CON LA EMPRESA DEL FUTURO: HERBALIFE

¡ comience hoy mismo! Obtenga su Paquete de Negocio Internacional, firme el acuerdo de Distribución ¡y comience su camino a la prosperidad!

use los productos, lleve la marca, hable con la gente

¡BIENVENIDO!

22

23


UN NUEVO ESTILO DE VIDA Siomara y

Art Wesly

Ju

an Carlos M Equipo del endoza Presidente Ejecutivo En su resid encia en Lo s Ángeles, CA

En

LE ESTÁ ESPERANDO

Montero y Lourdesl Chairman

Román P o

Club de r, FL ia en Bel Ai su residenc

Raúl Ville

Equipo de nce Cárdenas y Mónica l Presiden Frente a del Oapri su reside te o ncia en Ph oenix, AZ

gas y Ma

ría Can Con sus au Equipo del Presid o ente tos y casa en El Paso , TX

ra Flores Felipe y Auro idente Ejecutivo 20K es Equipo del Pr HI s en Hawaii, De vacacione

x y Minerva Fernán

dez

Ale e Ejecutivo 20K Equipo del President cia en Phoenix, AZ Frente a su residen

Azalia Garrid

o

esidente 15K Equipo del Pr s por Europa De vacacione

Isidro y El

iz

abeth Vás Equipo de quez l Pr Frente a su esidente 15K residencia en Tulsa, OK

María Cristina Calderón

utivo Equipo del Presidente Ejec h Beach, Miami, FL Con su convertible en Sout

Paco y Rosie Pérez

Gabriel y Emma San Katiuzk

En su casa de verano

Carmen Pé

a

Vera Equipo del Vacacion Presidente Eje es en fa cutivo S milia en Atlantis, enior 20K Bahamas

Equipo de rez y Manuel Cos l Pr ta De vacacion esidente 20K es Herbalife en el Don Cesa

doval

Equipo del Presidente Ejecutivo 20K Vacaciones familiares en Sídney, Austra lia

Club del Chairman en San Carlos, Sonora , México

r, Miami, FL

Gery Leal

Equipo del Presidente Con su carro nuevo en McAllen, TX

24

Gómez José Gregorio ente Ejecutivo uipo del Presid Eq de sus hob Practicando uno

talina, CA bies en la isla Ca

Viso Andrea doza y vo Senior 40K n e M l e igu Ejecuti Juan M sidente del Pre Equipo ri por África fa En un sa

25


SU CAMINO A LA

BUENA SALUD Su Distribuidor Independiente de Herbalife:


ÍNDICE

visión

Cambiar la vida de las personas.

misión

Cambiar la vida de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar.

valores

Salud en Crisis

NUESTROS DISTRIBUIDORES Nos motivan las necesidades de nuestros Distribuidores y nos inspiran sus historias. NUESTROS SOCIOS Procuramos rentabilidad y crecimiento a fin de incrementar el valor para todos nuestros socios, incluyendo Distribuidores, clientes, accionistas y empleados. NUESTROS EMPLEADOS Nos respetamos unos a otros, triunfamos como equipo y valoramos el sentido del humor. NUESTROS PRODUCTOS Nuestro compromiso con los estándares más exigentes en materia de seguridad y ciencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos es una parte integral de nuestra misión para la nutrición. Somos productos del producto.

2

Nuestra Compañía

NUESTRAS COMUNIDADES Hacemos de nuestras comunidades mejores lugares para vivir y trabajar. NUESTRO TRABAJO Tomamos decisiones basadas en hechos, no en rumores. Trabajamos arduamente y somos responsables. Nos esforzamos en alcanzar la excelencia. NUESTRA ÉTICA Hacemos las cosas de manera correcta, honesta y ética. Actuamos debidamente.

La visión que lo comenzó todo Manteniendo con fuerza la misión y el sueño Respaldo científico de calidad mundial Productos Herbalife®: Del cultivo a su mesa

La obesidad: Una crisis de salud nacional Excesos y deficiencias nutricionales Alimentación saludable: Cuerpo saludable Comida no saludable y comida saludable

4 5 6 7

8–9 10 11 12 – 13

Salud y Bienestar

Comenzamos mejorando su nutrición y su digestión Nutrición básica para una vida sana Personas como usted y yo que lo han logrado

NUESTRA FILOSOFÍA Usamos, portamos, hablamos.

Productos Herbalife®

NUESTRA ACTITUD Lo hacemos ¡sencillo, divertido y mágico!

Alcance su peso ideal Salud Digestiva Salud Cardiovascular Salud Infantil Herbalife en Acción – Energía y Condición Física Soluciones específicas para cada necesidad Revitalice su belleza Tome el control de su salud y bienestar con Herbalife

14 – 15 16 – 17 18 – 19

20 21 22 23 24 – 25 26 – 27 28 – 29 30 – 31

3


LA VISIÓN QUE LO COMENZÓ TODO

MANTENIENDO CON FUERZA LA MISIÓN Y EL SUEÑO

Motivado por una tragedia personal, en 1980 Mark Hughes se propuso como meta desarrollar los mejores productos relacionados con el control de peso y una vida saludable. Comenzó vendiendo los productos desde la cajuela de su automóvil en Los Ángeles, convirtiéndose en el primer Distribuidor de Herbalife. Mark Hughes

1956 - 2000 Fundador y Primer Distribuidor Independiente de Herbalife

A medida que avanzamos en esta década – la Década de Herbalife – todos podemos confiar, más que nunca, en el futuro de esta gran compañía que es nuestra. Sólida. Establecida. Ahora es el momento.

“Por medio de sus esfuerzos, las personas están descubriendo un mundo nuevo de oportunidad y esperanza”. – Mark Hughes

Michael O. Johnson Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo

 roporcionamos productos innovadores P respaldados científicamente.  os enfocamos en las necesidades N particulares de nuestros clientes.  yudamos a nuestras comunidades A y al medio ambiente.  frecemos una sólida oportunidad O de negocio para ayudarle a cumplir sus metas.

30 años después, Herbalife es una compañía mundial de nutrición y venta directa, concentrada en cambiar la vida de las personas en más de 70 países y con más de 2 millones de Distribuidores Independientes. En 2009, sus ventas al menudeo ascendieron a $3.5 mil millones de dólares. 4

Culver City

1981

Inglewood

1984

Century City

1996

Herbalife Plaza 1, Torrance

Herbalife Plaza 3, Torrance

2006

2007

 atrocinamos a equipos deportivos, P reconocidos atletas y eventos alrededor del mundo (HerbalifeDeportes.com).  a Fundación Familia Herbalife, L que se dedica a cambiar y mejorar la nutrición y la vida de los niños, está presente en más de 38 países (HerbalifeFamilyFoundation.org). L.A. Live, Los Angeles

2009

5


respaldo cientÍFICO de RENOMBRE mundial

Productos Herbalife : Del cultivo a su mesa ®

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

Nuestro personal, equipo de vanguardia y sistemas de control de calidad a través de todo el proceso de fabricación, nos ayudan a asegurar que cada producto cumpla con las normas de calidad de Herbalife.

Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife.

David Heber, M.D., Ph.D. Presidente del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife. Director del Centro para la Nutrición Humana de UCLA.*

1 Siembra

2 Cultivo

3 Cosecha

4 Pruebas 1era ronda

5 Materias Primas

Steve Henig, Ph.D. Director Ejecutivo Científico de Herbalife.

Lou Ignarro, Ph.D.

6 Pruebas 2da ronda

Rocío Medina, M.D.

§

Cada fórmula de Herbalife cuenta con el respaldo de un grupo de distinguidos doctores y líderes expertos en salud y nutrición. El equipo interno y el Consejo Consultor de Nutrición, son la fuerza que guía el desarrollo de nuestros innovadores productos.

10 Embalaje

Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en UCLA*

CONSEJO CONSULTOR DE NUTRICIÓN

11 Pruebas 4ta ronda

1 Los ingredientes crecen en granjas, en el océano y en el campo. 2 Los campos se controlan cuidadosamente para asegurar la calidad de los cultivos. 3 Los ingredientes se recolectan por medio de cosechas, recolección de plantas y hierbas silvestres y pesca.

España

Alexey Borisov, Ph.D.

Joaquim Catano, M.D.

Rusia

Portugal

Marco DeAngelis, M.D. Italia

Jorge Domínguez, M.D. Venezuela

Marion Fletcher-Mors, Ph.D. Alemania

Yubin He, M.D.

Shih-Yi Huang, Ph.D.

CHINA

Linong Ji, M.D.

Taiwán

China

4 La identificación y verificación de ingredientes asegura que estos satisfagan buenos estándares de fabricación.

Recursos Estratégicos Patricio Kenny, M.D. Argentina

6

Anoop Misra, M.D. India

Alla Pogozheva, M.D. Rusia

Ralph Rogers, M.D., Ph.D. Reino Unido

Nikolaos Sitaras, M.D., Ph.D.

El Dr. Ignarro es miembro del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife y recibe compensación por su respaldo a los productos Herbalife®.

§

Grecia

8 Fabricación

9 Pruebas 3era ronda

Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Galardonado con el Nobel† de Medicina. Integrante del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Julián Alvarez García, M.D., Ph.D.

7 Preparación

Nataniel Viuniski, M.D. Brasil

Jonathan Yarom, M.D. ISRAEL

5 Los ingredientes se secan, se muelen y se extraen para fabricar las materias primas necesarias de los productos Herbalife®. 6 Los científicos de Herbalife inspeccionan, toman muestras y hacen pruebas químicas de las materias primas para verificar su identidad y aseguran su calidad, y luego las almacenan de forma segura hasta que los resultados de las pruebas confirman su pureza.

Pruebas

12 Transporte

7 El personal de Herbalife prepara las materias primas, separándolas en lotes a granel según la fórmula de composición de cada producto. 8 Las materias primas se usan para elaborar el producto final, bajo un proceso minuciosamente controlado y con altos estándares de fabricación.

Fabricación

13 Pruebas 5ta ronda 14 Distribución

9 Las pruebas de control de 12 Los productos elaborados se calidad por medio de los procesos transportan en camión, tren, avión y de fabricación aseguran la calidad barco a los centros de distribución. en cada lote. 13 A su llegada a los centros 10 Los lotes de cada producto se de distribución, los productos embalan, se etiquetan y se colocan son inspeccionados y se toman en plataformas para su envío. muestras para comprobar su calidad. 11 Las pruebas de control de calidad aseguran que los productos elaborados satisfagan lo que afirma la etiqueta.

Transporte

14 Los productos se almacenan de forma segura en los centros de distribución hasta que se envían a los Distribuidores o ellos los recogen.

Distribución

Yoshio Yoshimoto, M.D. Japón

*Como política, la Universidad de California no promueve productos ni servicios específicos. † La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni promueve los productos Herbalife®.

*La estrategia “Del cultivo a su mesa” se aplica actualmente al té, sábila y soya de los productos Herbalife y su ampliación al resto de los ingredientes forma parte de las metas de crecimiento y desarrollo en el futuro.

7


la obesidad: una crisis dE estadísticas que muestran una realidad alarmante

75%

 ara 2015, el P de los adultos sufrirán de sobrepeso y de obesidad.1 el

41%

50

M millones de personas  ás de en Estados Unidos dependen de comida rápida. 2

1 de 4 estadounidenses hispanos

presenta problemas de obesidad. 3

2de 3

mujeres sufren de sobrepeso o son obesas.4

 a gente con sobrepeso es más propensa  L a padecer de hipertensión, niveles altos de grasa en la sangre y colesterol LDL (una sustancia semejante a la grasa); todos éstos son factores de riesgo para enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. 5

salud nacional 110

 ada año se venden C mil millones de dólares en comida rápida o “chatarra”, un aumento dramático comparado con 6 mil millones hace tres décadas.7

C  omer fuera de casa, especialmente comida rápida o “chatarra”, ha en aumentado más de un las últimas dos décadas.8

50%

 ntre los adultos, el sobrepeso y E la obesidad están asociados a tasas mayores de mortalidad, así como a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y algunos tipos de cáncer.9

70

%

Los adolescentes con sobrepeso tienen de probabilidades de convertirse en adultos obesos o con sobrepeso. La obesidad es una gran preocupación, particularmente para nuestros hijos.10

147

mil millones de dólares al año se gastan por problemas asociados con la obesidad en los Estados Unidos.6

8

Fuentes: [1] Hopkins University, 2009 [2] Fastfood-statistics.com., 2009 [3] www.cdc.gov., 2007 [4] U.S Dept. of Health and Human Services, 2007 [5] Healthyamericans.org., 2006) [6] U.S. Department of Health and Human Services, 2007 [7] Fastfood-statistics.com, 2009 [10] Centers for Disease Control and Prevention (CDC). [8] Weight and Health, U.C. Berkeley, 2007 [9] Office of Minority Health, 2007 [10] http://minorityhealth.hhs.gov.

9


Excesos y Deficiencias Nutricionales

Alimentación Saludable: Cuerpo Saludable

Grasas, Azúcares, Sal, Harinas, Refrescos, Colorantes, Preservativos y Sabores Artificiales.

Proteínas, Minerales, Fibra, Aminoácidos, Fitonutrientes, Aceites Esenciales, Vitaminas.

Las comidas rápidas son altas en calorías y bajas en valor nutritivo. ¡Nos hacen engordar!

Nuestra dieta moderna carece de comidas nutritivas y saludables. ¡Nuestra salud sufre!

¿sabe cuÁl es su Peso ideal?

Índice de masa corporal (IMC)

Tome la muñeca de una mano con la pinza formada entre el pulgar y el dedo medio de la otra: Si los dedos se tocan de manera holgada, es de contextura Pequeña. Si se tocan ajustándose a la muñeca, es Mediana. Y si no se alcanzan a juntar, es de contextura Grande.

MUJERES

hombres Altura

Mediano

Grande

Altura

Pequeña

Mediana

Grande

5’2”

128-134

131-141

138-150

4’10”

102-111

109-121

118-131

5’3”

130-136

133-143

140-153

4’11”

103-113

111-123

120-134

5’4”

132-138

135-145

142-156

5’0”

104-115

113-126

122-137

5’5”

134-140

137-148

144-160

5’1”

106-118

115-129

125-140

5’6”

136-142

139-151

146-164

5’2”

108-121

118-132

128-143

5’7”

138-145

142-154

149-168

5’3”

111-124

121-135

131-147

5’8”

140-148

145-157

152-172

5’4”

114-127

124-138

134-151

5’9”

142-151

151-163

155-176

5’5”

117-130

127-141

137-155

5 ’10”

144-154

151-163

158-180

5’6”

120-133

130-144

140-159

5 ’11”

146-157

154-166

6’0”

10

Pequeño

149-160

6’1”

152-164

6’2”

157-170

161-184 164-188

5’7” 5’8”

123-136 126-139

133-147 136-150

143-163 146-167

160-174

168-192

5’9”

129-142

139-153

149-170

155-168

165-178

172-197

5’10”

132-145

142-156

152-173

6’3”

158-172

167-182

176-202

5’11”

135-148

145-159

155-176

6’4”

162-176

171-187

181-207

6’0”

138-151

148-162

158-179

PESO lbs kgs

ALTURA pulg. /cm. 5’0” - 152.4 5’1” - 154.9 5’2” - 157.4 5’3” - 160.0 5’4” - 162.5 5’5” - 165.1 5’6” - 167.6 5’7” - 170.1 5’8” - 172.7 5’9” - 175.2 5’10” - 177.8 5’11” - 180.3 6’0” - 182.8 6’1” - 185.4 6’2” - 187.9 6’3” - 190.5 6’4” - 193.0

100 105 110 115 120 125 130 135 140 145 150 155 160 165 170 175 180 185 190 195 200 205 210 215 45.5 47.7 50.0 52.3 54.5 56.8 59.1 61.4 63.6 65.9 68.2 70.5 72.7 75.0 77.3 79.5 81.8 84.1 86.4 88.6 90.9 93.2 95.5 97.7 Bajo Peso

Normal

Sobrepeso

Obeso

Extremadamente Obeso

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

36

37

38

39

40

18

19

20

21

22

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

33

34

35

36

37

38

39

17

18

19

20

21

22

23

24

24

25

26

27

28

29

30

31

32

32

33

34

35

36

37

38

17

18

18

19

20

21

22

23

24

24

25

26

27

28

29

30

31

31

32

33

34

35

36

37

16

17

18

19

20

20

21

22

23

24

25

25

26

27

28

29

30

30

31

32

33

34

35

35

16

17

17

18

19

20

21

21

22

23

24

25

26

26

27

28

29

29

30

31

32

33

34

34

15

16

17

18

18

19

20

21

22

22

23

24

25

25

26

27

28

29

29

30

31

32

33

33

15

16

16

17

18

19

19

20

21

22

22

23

24

25

25

26

27

28

28

29

30

31

32

32

14

15

16

17

17

18

19

20

20

21

22

22

23

24

25

25

26

27

28

28

29

30

31

31

14

15

15

16

17

18

18

19

20

20

21

22

23

23

24

25

25

26

27

28

28

29

30

30

14

14

15

16

16

17

18

18

19

20

21

21

22

23

23

24

25

25

26

27

28

28

29

30

13

14

14

15

16

17

17

18

19

19

20

21

21

22

23

23

24

25

25

26

27

27

28

29

13

13

14

15

15

16

17

17

18

19

19

20

21

21

22

23

23

24

25

25

26

27

27

28

12

13

14

14

15

16

16

17

18

18

19

19

20

21

21

22

23

23

24

25

25

26

27

27

12

13

13

14

15

15

16

16

17

18

18

19

20

20

21

21

22

23

23

24

25

25

26

26

12

12

13

14

14

15

15

16

17

17

18

18

19

20

20

21

22

22

23

23

24

25

25

26

De acuerdo con las tablas de peso ideal promedio de la compañía de seguros Met Life presentada en 1943 junto con los indicadores de peso-altura para hombres y mujeres, las cuales fueron revisadas en 1983, se llamaban pesos “deseables”, a aquellas personas cuyo peso se encontraba dentro de los índices inferiores de mortalidad. Sin embargo, con el tiempo, el nombre de “peso ideal” comenzó a ser utilizado gradualmente asociado a estas tablas, aun cuando la palabra “ideal” no estaba incluida en la publicación original.

11


comida SALUDABLE

comida RÁpida

PARA NIÑOS

Chorizo con huevos, frijoles fritos, tortillas, pan dulce y café.*

Panqueques, salchicha, huevos, papas fritas, tocino, un panecillo, mantequilla, jamón y sirope.

2 panqueques, salchichas, una naranja y leche.

Calorías: 834

Calorías: 1,320

Calorías: 925

Burrito de carnitas, nachos, guacamole y soda pequeña.*

Triple hamburguesa con queso, papas fritas y soda.

Hamburguesa con queso, papas fritas y soda pequeña.

Calorías: 1,188

Calorías: 1,188

Calorías: 1,075

$6.95

$6.75

$5.75

Enchiladas de pollo con queso y crema, frijoles fritos, arroz y un refresco de fruta.*

2 Piezas de pollo frito, panecillo, ensalada de col, puré de papa, salsa y soda de naranja.

Tiras de pollo con queso y soda pequeña.

Calorías: 570

Calorías: 1,620

Calorías: 1,000

$6.95

$5.19

Calorías al Día: 4,128 Calorías al Mes:

Calorías al Día: 3,000 Calorías al Mes:

Costo al Día: $19.65 Costo al Mes:

Costo al Día: $21.68 Costo al Mes:

Costo al Día: $16.24 Costo al Mes:

77,760

$589.50

123,840 $650.40

90,000 $487.20

Batido Fórmula 1 Sabor de Piña Colada

Batido Fórmula 1 Sabor de Vainilla

$1.78

Batido Fórmula 1 Sabor de Chocolate

Calorías: 200

$1.78

Sándwich de pavo con queso Gouda. Una porción de zanahoria, apio y uvas rojas

Calorías: 190

$6.39

Calorías al Día: 2,592 Calorías al Mes:

MantenER PESO

Calorías: 170

$4.10

almuerzo

$9.74

cena

$5.75

PERDER Peso desayuno

COMIDA típica latina

TOTAL

TOTAL

cena

almuerzo

desayuno

comida NO SALUDABLE

$1.78

Calorías: 600

$8.60

Pollo asado, ensalada, vegetales, rodaja de pan integral, pasta y aceite de oliva

Salmón asado, una ensalada de vegetales y un bollo de pan de trigo

Calorías: 850

Calorías: 750

$11.55

$8.90

AumentAR DE Peso

Batido Fórmula 1 Sabor de Galletas con Crema Vegetales con clara de huevo, tostada de trigo y café negro

Calorías: 550

$7.28

Batido Fórmula 1 Sabor de Chocolate Un taco de pescado, ensalada de verduras una manzana y un té helado

Calorías: 690

$9.70

Batido Fórmula 1 Sabor de Moras Silvestres Filete asado a la parrilla con ensalada de maíz fresca y un té helado 450

Calorías: 670

$10.28

Calorías al Día: 1,210 Calorías al Mes:

Calorías al Día: 1,550 Calorías al Mes:

Calorías al Día: 1,910 Calorías al Mes:

Costo al Día: $15.11 Costo al Mes:

Costo al Día: $19.28 Costo al Mes:

Costo al Día: $27.26 Costo al Mes:

36,300 $453.30

46,500 $578.40

57,300 $817.80

¡Personalice su programa y comience su camino a la buena salud! ¿Cuánto vale su salud? 12

*Precios e información nutricional promedio de caloriecount.com y shapefit.com.

*Precios e información nutricional promedio de caloriecount.com. Combinar una dieta balanceada con un programa de ejercicio físico es esencial para perder peso, estar en forma y mantenerse saludable. El consumo de calorías se puede aumentar agregando a su plan de control de peso las Barras de Proteína Herbalife®. Cada barra aporta 140 calorías.

13


COMENZAMOS mejorando

su nutrición y su digestión

Maximice su salud con NUTRICIÓN CELULAR Nuestro cuerpo está compuesto por 100 trillones de células

SISTEMA DIGESTIVO NO SANO

SISTEMA DIGESTIVO ENFERMO = CUNA DE ENFERMEDADES Baja energía, indigestión y dificultad para perder peso, podrían ser síntomas de un sistema digestivo malo.

Nutrición Celular con: FÓrmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Fórmula 2 Multivitamin Complex Fórmula 3 Cell Activator®

Alimenta sus células con los mejores nutrientes disponibles

Apoya su sistema inmunológico para evitar los efectos dañinos del estrés, la contaminación y las toxinas

Maximiza la producción energética para incrementar la vitalidad y lograr una salud óptima

¡Su Distribuidor Independiente Herbalife puede ayudarle a personalizar un programa específicamente para usted!

14

SISTEMA DIGESTIVO SANO

Sistema digestivo saludable = vida feliz Un sistema digestivo saludable mejora la absorción de nutrientes y ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Células saludables = Persona saludable

15


Nutrición básica

para una vida sana

1

¡7 Deliciosos Sabores!

OPCIÓN 1

2

OPCIÓN 2

FÓrmula 1 Comida saludable con nutrientes esenciales, proteína y fibra. FÓrmula 2 Apoya el sistema inmunológico.* FÓrmula 3 Promueve la producción de energía celular.*

16

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

3

1 FÓrmula 1 Con hasta 20 vitaminas, 9 gramos de proteína y fibra. 0 colesterol; 0 grasas trans. 2 sábila Alivia la indigestión ocasional.* Mejora la absorción de nutrientes.*

¡4 Deliciosos Sabores!

3 Té Herbal Concentrado Incrementa su energía y ayuda a controlar su peso.* Instantáneo y bajo en calorías.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

17


Personas Como Usted y Yo, que lo han Logrado Claribel C. Antes

José Luis V.

159 libras Después

Antes

118 libras

207 libras Después

¡PERDIÓ

151 libras ¡PERDIÓ

antes

56 LIBRAS!

antes

41 LIBRAS!

Armando V. Antes

Gricelda L.

242 libras

Antes

187 libras Después

128 libras ¡PERDIÓ

Después

antes

59 LIBRAS!

18

Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife® está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos. Las personas aquí mostradas son Distribuidores Independientes Herbalife, no son modelos ni son contratados.

167 libras ¡PERDIÓ

75 LIBRAS!

antes

Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife® está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos. Las personas aquí mostradas son Distribuidores Independientes Herbalife, no son modelos ni son contratados.

19


alcance su peso ideal YO LE PUEDO RECOMENDAR lA opciÓN adecuada

SALUD DIGESTIVA

EL BALANCE IDEAL ENTRE LA ABSORCIÓN Y la ELIMINACIÓN

 romueve la salud intestinal P ya que contiene fibra y bacterias saludables.* Refuerza la salud digestiva en general.*

Calma el estómago.* Mejora la absorción de nutrientes.*

Incluye los 3 Productos Básicos: Fórmulas 1, 2 y 3.

¡7 Deliciosos Sabores!

FORTALECE

ALIVIA

Programa BÁsico

Té Herbal Concentrado.

¡2 Deliciosos Sabores!† ¡7 Deliciosos Sabores!

Programa Avanzado

¡2 Deliciosos Sabores!†

Incluye los 3 Productos Básicos: Fórmulas 1, 2 y 3, más Reforzadores para mejorar el metabolismo y la apariencia de la piel. Total Control® y Cell-U-Loss®

REGULARIZA  romueve la regularidad P y un sano funcionamiento intestinal.*

LIMPIA  yuda a limpiar el A sistema digestivo.* 2 fórmulas complementarias para el día y la noche. Contiene Cardo Lechero y Diente de León.

Programa Total ¡7 Deliciosos Sabores!

Incluye todos los productos del Programa Avanzado más Reforzadores adicionales para apoyar el metabolismo y combatir el hambre.

 poya el desarrollo de A bacterias intestinales favorables.*

¡2 Deliciosos Sabores!†

PROGRAMA INICIAL 3 EN 1

Incluye el Concentrado de Sábila (Sabor Natural o Mango), Programa de Limpieza Digestiva de 21 Días y Florafiber. †

20

Disponible sólo para el Concentrado de Sábila y Sábila en Polvo.

Como parte de nuestra iniciativa de marca, estamos introduciendo nuevas etiquetas a nuestra línea de productos. Durante esta transición podría recibir productos con uno de los dos diseños de etiqueta, dependiendo de la disponibilidad en nuestros almacenes. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

21


SALUD CARDIOVASCULAR

LO MáS AVANZADO Y COMPLETO PARA UNA SALUD ÓPTIMA

SALUD INFANTIL

AYUDE A SUS PEQUEÑOS A CRECER SANOS Y FUERTES

RICA FUENTE DE OMEGA-3

ÓXIDO NÍTRICO

FUENTE DE NUTRIENTES ESENCIALES

Los aceites Omega-3 pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y apoyan la salud de las coyunturas.*

Mantiene los vasos sanguíneos tonificados, flexibles y jóvenes para una mejor circulación.*

Batidos deliciosos con 17 vitaminas y minerales esenciales, además de fibra y proteína.

Con el respaldo y la firma del Dr. Lou Ignarro§, galardonado con el Nobel† de Medicina.*

CoQ10 Plus VITAMINAS MASTICABLES CON SABOR A FRUTAS

CoQ10 Plus es vital para la producción de energía celular, y es un poderoso antioxidante y depurador de radicales.*

Excelente fuente de Vitaminas

PROTECCIÓN VASCULAR ANTIOXIDANTE

del complejo B, hierro, zinc y Vitaminas antioxidantes A, C y E.

Ayuda a mantener los niveles sanos

EL PODER DEL AJO PARA LA CIRCULACIÓN Contribuye a una buena circulación y a un corazón saludable.*

de colesterol con tres compuestos saludables para el corazón.*

NUTRICIÓN DIARIA PARA LOS INFANTES

Con las 11 vitaminas que todo bebé e infante necesita diariamente. Gotero fácil de usar.

EL COMPLEJO QUE REDUCE EL COLESTEROL

Herbalife es el Consejero Oficial de Nutrición de la Organización Americana de Fútbol Juvenil

Convenientes paquetes diarios

(AYSO, por sus siglas en inglés).

que contienen seis cápsulas suaves, incluyendo Herbalifeline® y Tri-Shield®.

Nuestros productos de Salud Infantil, las Barras de Proteína y la bebida deportiva H3O® Fitness Drink Mix son los productos oficiales de la AYSO.

JUNTOS CON

Respaldados por padres y entrenadores. Preferidos por los niños. § †

22

El Dr. Ignarro es miembro del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife y recibe compensación por su respaldo a los productos Herbalife®. La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni respalda los productos Herbalife®.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

El nombre, las marcas y todas las marcas egistradas de la AYSO, así como los logotypos, pertenecen a la American Youth Soccer Association (ASYO).

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

23


HERBALIFE EN ACCIÓN Ernesto José Viso

Mónica Torres

Piloto de la IndyCar

ENERGÍA Y CONDICIÓN FÍSICA

Campeona de Duatlón

HIDRATA, RECUPERA Y REVITALIZA

FORTALECE SUS MÚSCULOS

Deliciosa bebida deportiva con electrolitos

30 gramos de proteína para apoyar la masa muscular.

esenciales para brindar rehidratación celular.

Leo Messi

Sergio Rodríguez

Mediocampista Titular del FC Barcelona. Balón de Oro 2009 en la Copa Mundial de clubes de la FIFA

Jugador Titular de los Portland Trail Blazers de la NBA

FC BARCELONA, ESPAÑA

Los atletas de clase mundial requieren una alimentación de alto desempeño. Herbalife patrocina a estos destacados deportistas, alrededor del mundo.

REANIMA NATURALMENTE MÁS ENERGÍA Y PRODUCTIVIDAD

Té energizante y suave que reanima de forma natural.

Incrementa la energía y recupera la claridad mental para un mejor desempeño a lo largo del día.* LA GALAXY, LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Club de Fútbol Santos

Pumas de la UNAM

Club de Fútbol Universidad San Schalke 04 Martín de Porres

Club de Fútbol Valencia

DeportesHerbalife.com El logo y los gráficos de LA Galaxy son propiedad de la Major League Soccer, LLC. Utilizados con permiso.

24

Patrocinamos eventos deportivos y promovemos un estilo de vida activo y saludable alrededor del mundo. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

25


SOLUCIONES ESPECÍFICAS para cada NECESIDAD Ayuda a acelerar el metabolismo y a aumentar la energía.* Ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.*

Promueve la apariencia de una piel saludable.*

Ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos y promueve la masa muscular.*

bocadillos de proteína Agréguelo a su batido favorito de Fórmula 1 o mézclelo con agua para un nutritivo bocadillo de proteína.

Ayuda a desarrollar y a mantener la masa muscular.*

Incrementa su energía mientras satisface el apetito entre comidas.*

Proporciona apoyo general antioxidante contra los radicales libres.*

Rociador sin alcohol. Elimina el 99.9% de los gérmenes más comunes.

CONTROL DEL ESTRÉS

Apoya las defensas naturales de su cuerpo contra las toxinas ambientales.*

Envejecimiento Saludable Contiene glucosamina para apoyar la función saludable de las coyunturas.*

Promueve la relajación para alcanzar un sueño reparador.*

Apoya la salud ocular y la visión.*

Calma naturalmente sus nervios del estrés. 16g de proteína y sólo 80 calorías.

Salud para Hombres Mezcla patentada de ortiga, ginseng, calcio y Vitamina C

Deliciosas barras masticables para satisfacer el hambre y mantener la energía.

Salud para Mujeres Apoyo antioxidante para mejorar la salud de las vías urinarias.*

Ayuda a fortalecer los huesos y a tener dientes saludables.*

Promueve la salud prostática y la función urinaria.*

12g de una saludable mezcla de proteína de soya, leche y fibra.

26

Proporciona los beneficios nutricionales de 7 porciones de frutas y vegetales.

Fuente robusta de equinácea y 1,000mg de Vitamina C.

Reforzadores de control de peso

Ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre que ya se encuentra dentro de un rango normal.*

SOLUCIONES INMUNOLÓGICAS

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ayuda a promover la intimidad sexual y el placer.*

Contribuye al balance hormonal.*

Ayuda a aliviar los malestares del síndrome premenstrual.*

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

27


REVITALICE SU BELLEZA

cuidado personal para las necesidades de su piel Limpie, humecte y rejuvenezca Contiene extractos de la hoja entera de sábila para limpiar e hidratar la piel.

Ayuda a preservar el color, el brillo natural y la textura.

SuaviCE y TonifiQUE SU Piel

RADIANTE Y SALUDABLE

Loción ligera para el cuerpo con una rica esencia cítrica.

Brinda una fijación suave y duradera al cabello.

Limpiador con Vitamina C para suavizar la piel.

Gel humectante que se absorbe rápidamente y suaviza la piel.

Crema ligera para dejar la piel con una sensación de sedosa suavidad.

Ayuda a la piel con hoyuelos a lucir más firme y tonificada.

Espumosa barra de jabón, enriquecida para limpiar, aliviar y suavizar su piel.

NutrA y ProteJA Limpia profundamente la piel, removiendo el maquillaje y las impurezas. Deja el cutis con sensación de limpieza y frescura.

Ayuda a reducir la apariencia de ojeras.

28

Rocío humectante instantáneo que rehidrata el cutis del hombre y la mujer.

Exfolia naturalmente y ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Crema gel enriquecida con antioxidantes para sellar la humedad natural del cutis.

Humecta el cabello seco, dañado o teñido para restaurar el brillo y la docilidad.

Contiene FPS 15 para la protección solar UVA/UVB.

Exfolia delicadamente las células muertas. Ligera mascarilla de arcilla que elimina el exceso de grasa.

Apoya la sana renovación del cutis.

REDUZCA LAS SEÑALES DE LA EDAD

Profunda hidratación para la piel seca.

Delicada loción con protección UVA/UVB que humecta y reafirma la piel. Aumenta la tersura de la piel en los ojos.

Humecta profundamente durante la noche, cuando la piel se regenera más.

Minimiza la apariencia de arrugas en el cuello y pecho.

Disminuye la apariencia de arrugas alrededor del área ocular.

Minimiza la apariencia de surcos en los labios.

29


tome el control de su SALUD

y bienestar con herbalife

Maximice su salud con nuestros productos y obtenga toda la nutrición que necesita. Millones de clientes satisfechos e historias de éxitos en todo el mundo lo demuestran. Brindamos nutrición de la más alta calidad para todas las edades.

¡Éste es su camino a sentirse increíble!

Si desea vivir mejor, lo ideal es comenzar por su salud. Herbalife tiene todos los ingredientes para hacerle sentir bien a usted y a toda su familia. Nuestros productos son los favoritos de atletas, familias, profesionales, amas de casa y más.

¡Comience hoy y notará la diferencia!

30

31

Explicación del Negocio  

Libro explicativo del negocio Herbalife

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you