Issuu on Google+

MANUAL DE

B I E NVE NID A AL EQUIPO

¡ Mas de Veinte Años Pensando en Su Seguridad !


Para Electroseguridad es una gran oportunidad contar con la llegada de un nuevo integrante al equipo de trabajo, quien estamos seguros nos ayudara a mejorar nuestra calidad como empresa. Mas que una empresa, somos una familia donde nuestra prioridad son nuestros empleados, ya que son el motor principal de este proyecto que nació hace mas de veinte años. Cuentan con la mejor disposición de cada uno de nosotros para se sientan mas que en una empresa, en una familia. Esperamos contar con sus mayores esfuerzos y su gran compromiso para que desde su área nos ayuden ser mejores y de igual modo poder colaborarles para que sean cumplidas todas sus metas profesionales dentro de nuestra empresa. Nuevamente bienvenido a la Familia Electroseguridad, esperamos brindarle el mejor espacio de trabajo para que sus labores y convivencia sean las mas agradables y fructíferas durante el proceso que comienza desde este momento, como miembro de este gran equipo.


Ten en Cuenta  El Comienzo laboral en una nueva empresa trae consigo nervios, no te preocupes, es algo totalmente normal y muestra del interés por querer hacer las cosas bien. Recuerda que cuentas con el apoyo de tus compañeros de trabajo.  Un nuevo empleo en un nuevo aprendizaje, se paciente. No te preocupes por los errores que cometas al principio y las dificultades que se presenten, solo recuerda todos hemos pasado por la misma situación y solo el compromiso con la empresa te harán mas hábil y pronto te sentirás completamente acoplado a tu área.

 Sentir dudas sobre como se hacen ciertas cosas, es una situación entendible ya que todas las empresas trabajan de forma distinta, ten la confianza de solicitar ayuda de tus compañeros que siempre estarán dispuestos a colaborarte.


Historia Electroseguridad lleva mas de veinte años en el mercado. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, por ello nos dedicamos a los servicios Domiciliarios especializados de todo tipo de cerrajería, plomería, electricidad e instalación de CCTV entre muchos otros que sean requeridos por nuestros cliente. Servicio puestos a disposición de empresas, bancos, viviendas familiares y clientes en toda la ciudad de Bogotá y alrededores. Misión

Visión

Satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes, contando con personal técnico capacitado para dar solución a sus inconvenientes dentro de su empresa o vivienda. Suministro además a los mejores precios y calidad productos de cerrajería y ferretería.

Ser una empresa líder en servicios domiciliarios en cuanto a cerrajería, plomería, Electricidad y CCTV, en la ciudad de Bogotá y las principales ciudades de Colombia, brindando siempre calidad, buenos precios y puntualidad en la solución de los inconvenientes de su empresa o vivienda.


Filosofía Nuestra prioridad como empresa siempre ha sido brindar a nuestros clientes:

Calidad: En los productos

Responsabilidad y Puntualidad:

ofrecidos a nuestros clientes, al igual que el servicio brindado por cada uno de nuestros técnicos.

Resolver cada una de las necesidades presentadas por nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Excelente Servicio: Cada cliente Precios cómodos: ofrecer productos y servicios de alta calidad pero a precios bajos y cómodos para nuestros clientes

que llegue a nuestra empresa contara con la mejor atención personalizada y disposición de nuestros empleados para atender sus necesidades.


Derechos De Los Empleados  Recibir un trato basado en el respeto por parte de sus compañeros de trabajo y superiores.  Poder expresar libremente sus dudas, desacuerdos y actos en los que no se encuentre de acuerdo dentro de la empresa.

 Recibir puntualmente su salario de acuerdo a su jornada laboral, al igual que prestaciones sociales y pagos de ley.

 Participar activamente en capacitaciones, actividades laborares y demás espacios de integración, al igual que a los incentivos laborales que ofrezca la empresa.


Deberes De Los Empleados  Cumplir con los horarios laborales establecidos por la empresa

 Desempeñar con responsabilidad, seriedad, puntualidad y respeto, las labores asignadas a su área de trabajo

 Mantener una buena convivencia con todos los compañeros de trabajo

 Cumplir a cabalidad el reglamento laboral de la empresa

 Utilizar de manera adecuada los equipos puestos a su disposición para un mejor desempeño laboral


Temas Generales  Pensando en la comodidad y el la mejor ejecución de sus labores, cada empleado contara con su respectivo espacio de trabajo al igual que los implementos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

 Mostrando intereses hacia la persona que es cada empleado contara en su fecha de cumpleaños un espacio para la celebración del mismo en compañía de sus demás compañeros.

 Se programan trimestralmente capacitaciones para cada área de trabajo, para brindarle a nuestros empleados y clientes una mayor calidad de servicio.


Seguridad  No obstruya los pasillos, señalizaciones de seguridad y equipos contraincendios.  Evita manejar maquinas o herramientas en las cuales no tengas experiencia, para poder así evitar accidentes laborales.

 Reporte al área correspondiente si se presentas condiciones de trabajo inseguras o en las cuales tu o tus compañeros corran algún peligro.

 En Caso de emergencias siga las indicaciones de evacuación y seguridad.


 La reparación de equipos o maquinaria solo la puede realizar el personal autorizado y especializado, con el fin de evitar accidentes.

 Mantenga su lugar de trabajo limpia y en las mejores condiciones.

 Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones de la empresa al igual que ingresar a ellas bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

 Si trabajas como técnico Cerrajero, tienes que utilizar todos los elementos de seguridad (Casco, Guantes, Gafas o botas ) a la hora de realizar algún trabajo .


Nuevamente te queremos dar la bienvenida al equipo de trabajo de Electroseguridad, esperamos contar con todo tu apoyo y por supuesto cuentas con el apoyo de la empresa y demás compañeros en este nuevo proceso que empieza desde el día de hoy como miembro de nuestra empresa. Con este manual hemos querido brindarte información importante de nuestra empresa y la cual debes tener en cuenta de ahora en adelante. Si te surge alguna duda con mucho gusto puedes dirigirte al área de recursos humanos y pedir la colaboración e información que necesites.

¡ Bienvenido a Nuestro Equipo !


Calle 67 No 9-64 Local 2 TelÊfono: 235 88 61 – 321 08 69 E-mail: electroseguridad@gmail.com


Manual de Bienvenida