Sueños en el bosque II

Page 227

mejores momentos de ―amor y paz‖ había pensado en tal cosa, parecía simplemente imposible. Los mortifagos ahí presentes intercambiaron una rápida mirada intentando leerse la mente, dragones, llaves, libros, uniones ¡Demasiada información!.

La cabra ahí presente, de pronto se volvió loca arrebato el libro y comenzó a correr en círculos entre los presentes.

Sol dio un salto hacia atrás sin entender que sucedía ¿ Acaso era una sueño donde realidad (?) y ficción se mezclaban de manera enfermiza?

- ¡¡Alguien detenga a esa cabra!!- bramo uno de los aurores angustiado por el destino de tan valioso libro La joven bruja se acercó discretamente a Jock que era el mas cercano y ya imposibilitada para seguir guardando silencio le murmuro … - Dime por favor que esto es real, que estas viendo lo mismo que yo o creeré que me he vuelto

loca… Algunos magos habían apuntado a la cabra, sin saber que hacer, todos esperando alguna señal que les indicara que demonios era aquello... Liliana Ánderlin -¡Oye! Esa…fra..se. Es de Paracelso, nosotros también la encontramos, en un cuadro de un oso.- Lili aterrizo jadeando en el suelo, un grupo de gente la miraba como si se acabara de aparecer desde el más allá, no los conocía pero en ese momento nada le importaba, en las últimas horas se había sentido zarandeada de un lado a otro sin control, pero eso iba a terminar de una vez, había que encontrar una solución y pronto. -¡ANDREA!- El grito hizo que se fijara en la bruja que corría a abrazar a su compañera. -¡ATENA! Me alegró tanto de que estés bien –al final resulta que si conocía a alguien, su compañera de equipo, esto hizo que se tranquilizara y su disposición a colaborar con aquel grupo fuera mayor. Las chicas se saludaron efusivamente mientras los demás se miraban, Lili decidió que era hora de terminar con todo aquello.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.