Page 1

MODA PLAYERA EN EPK


EPK, de Patrick Leret, ayuda a sus hijos a lucir espectaculares en todo escenario o espacio y la playa no es la excepción. En esta edición le explicamos las principales piezas que tiene la colección de este verano para los niños.


La moda infantil llega a las playas con las colecciones EPK


Llegó el verano y con él las vacaciones escolares, la mayoría de los padres buscan opciones de entretenimiento para sus hijos y la playa es una de las alternativas preferidas para compartir en familia, pero ahora surge la próxima incógnita, ¿cómo vestir a los niños para que estén cómodos y a la moda? Tiendas EPK, de Patrick Leret, tiene la solución.


Todos los años, en su Colección Primavera– Verano EPK presenta ropa playera con variedad de colores y modelos. Las piezas son diseñadas por Alexandra Azpúrua, directora creativa de EPK quien se dedicada a escoger telas, tonos y texturas para dar paso a modelos maravillosos inspirados en las costas caribeñas.


En los catálogos EPK encontrarás shores, camisas, traje de baños, gorras, gorros y hasta lentes de playa, ropa que harán ver a tus hijos chip y los protegerá de los embates del sol. Recuerda que las vacaciones siempre serán uno de los recuerdos más hermosos que tendrán tus hijos, por eso ellos siempre deben verse y sentirse bien y EPK es tu mejor aliado.


Busca los catálogos de ropa EPK en nuestro portal en Internet www.epkweb.com y visita nuestras tiendas distribuidas en 8 países de América Latina: Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Patrick Leret - Moda playera  

Patrick Leret - Moda playera. EPK, de Patrick Leret, ayuda a sus hijos a lucir espectaculares en todo escenario o espacio y la playa no es l...

Patrick Leret - Moda playera  

Patrick Leret - Moda playera. EPK, de Patrick Leret, ayuda a sus hijos a lucir espectaculares en todo escenario o espacio y la playa no es l...

Advertisement