EL DRAGÓN AMARILLO TOMO 1

Page 110

110

iene que ser la DECIMA JOYA DEL DRAGÓN AMARILLO la que hable del Átomo como origen del hombre, y hable del Átomo como origen del Abismo. Allí encontraremos la cruda respuesta de lo que es el ser humano en estos precisos momentos. Sólo estudiando el átomo, estudiando las moléculas en el aspecto científico-esotérico, encontramos la respuesta del fracaso tan terrible de la humanidad. ¡Que se bajen de las nubes!, los hermanos Gnósticos que quieren despertar en la Quinta, en la Sexta Dimensión, si no se han detenido a despertar aquí en la Tercera Dimensión donde estamos. El problema no está en los Mundos Internos, el problema está aquí. ¡Que se bajen de las nu bes!, los pseudo-clarividentes que han habido, que viven viendo únicamente los demonios de su mente revestidos de Ángeles. El Gnóstico tiene que aprender a conocer los valores y los diferentes cuerpos con que Dios se expresa.

El Átomo es un cuerpo. Tenemos que estudiar el átomo, y uno se pregunta: "¿Cómo lo estudio?". Respuesta: "Conociéndose a si mismo, despertando condenad". No hay justificación para que una persona diga que porque no tuvo Escuela, Colegio y Universidad, no puede expresar la Doctrina del SER, porque el SER de cada uno de nosotros tiene sus propios recursos naturales para poner a esa persona en el sitio que debe estar. Los que conocen de física Nuclear y no lo aceptan, no estén de acuerdo conmigo, que tengan paciencia y dejen pasar un tiempito. El origen del Átomo es la Sexta Dimensión, el Mundo Electrónico, el Mundo de Atman. Acá tenemos el Mundo de Manas, estamos hablando del Intimo y estamos hablando del Alma. En medio de estos dos, que se constituiría en un Protón para definir una unidad y en un Neutrón, alrededor de estos dos, gira una tercera fuerza en esta forma.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.