Issuu on Google+


Te invito a MySofa! Esta red social es un cómodo espacio a través del cual podemos compartir diversos intereses como películas, videojuegos, libros y música. Es una comunidad abierta, tienes disponible opciones de chat en las diversas salas según sean tus intereses, su interface es muy sencilla tienes un perfil personal puedes compartir fotos recibes recomendaciones, valorar publicaciones, hay un registro de tu actividad y tienes opciones de compra.

En función de las valoraciones que hagas, MySofa te hará recomendaciones en función de tus gustos. Por eso es clave que votes, que participes, que compartas tu opinión con nosotros. Cuanto más lo hagas, mejores recomendaciones / Leila Deyanira Inagas podremos hacerte y podrás descubrir nuevas obras que desconocías. @ Leiladip


/ Juan Pinto

TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación. TeamViewer GmbH fue fundada en el año 2005 en Uhingen (Alemania). Actualmente es propiedad de GFI Software. El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión 'Quick Support' puede ejecutarse sin necesidad de instalación. Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer. Para su instalación, requiere acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador.

Cuando se inicia en un equipo, el programa genera una ID y una contraseña (también permite que el usuario establezca su propia contraseña). Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña. Una vez hecho esto, se introducen en el programa TeamViewer que se está ejecutado en el ordenador local. Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicho ID. También es posible programar una reunión con antelación. Las sesiones de TeamViewer están codificadas mediante infraestructura de clave pública RSA (1024­bit) y AES (256­bit). En la configuración predeterminada, el programa usa uno de los servidores de TeamViewer.com para conectar el equipo local y el remoto. Sin embargo, en el 70% de los casos, después del protocolo de enlace se establece una conexión directa a través de UDP o TCP.


Club Penguin es un juego multijugador masivo, y una red social dinámica para todo tipo de edades a partir de los 6 años en adelante, el juego fue creado por la empresa Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive) el 24 de octubre del 2005 desde ese entonces el juego se ha expandido como una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007 se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas registradas, aunque queden algunas cuentas gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos de Club Penguin son membrecías pagadas que dan propiedades adicionales al jugador en el juego por ejemplo comprar ropa, tener mejoras en los mini juegos, comprar muebles, mascotas (Puffles).

El mundo de Club Penguin es una experiencia interesante la cual no debería de desaprovecharse y utilizarse para el desarrollo social de los niños, los cuales aprovecharían al máximo tan fascinante red social acorde a su edad.

/ Geferson Balada @Balada_33

El juego en si es muy dinámico brindándoles a los jugadores la posibilidad de interactuar con casi todos los elementos de la isla de Club Penguin además de jugar un sin número de mini juegos y juegos de competencia con demás jugadores de la isla, y brindarles posibilidades infinitas al jugador como por ejemplo pasear a su mascota, organizar fiestas en sus iglúes etc. Además el juego permite poseer trabajos básicos dentro del mismo como por ejemplo guía de tours, agente secreto y ninja.

La temática del juego es muy divertida y de entorno agradable, se basa en un mundo el cual su personaje principal son pingüinos donde pueden caminar, hablar, jugar mini juegos participar en eventos y actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve, además pueden adquirir ropa muebles para su iglú (Sistema de casas de club Penguin) y mascotas llamadas Puffles (Pequeñas esferas peludas de colores, Para miembros gratuitos solo está permitida 2 mascotas dos celestes o dos rojos, o uno rojo y uno celeste, los demás colores se reservan para los que poseen membrecía). etc. Además el juego permite poseer trabajos básicos dentro del mismo como por ejemplo guía de tours, agente secreto y ninja.


Es una red social que permite crear álbumes tanto de fotos como de videos para compartir con la lista de contactos que tenga cada usuario. Hay una sección que te permite ingresar a ciudades de diferentes países, mostrándote una cantidad de fotos y videos de que tienen que ver con el turismo de ese país.

En la sección de mapa, te permite ingresar fotos y geoetiquetarlas para agregar la ubicación, donde al buscar en el mapa mundial puedes observar la foto que uno mismo sube y ver alrededor las que suben los usuarios de Flickr, la privacidad acerca de la ubicación exacta de sitios que suban al mapa depende del usuario.

La sección Calendario te permite explorar de las cosas interesantes que pongan los usuarios acerca de ese día como las actividades importantes de una ciudad y la colocan con referencias a fotos o videos. “Existe un manual de uso en español para la personas que quieran unirse a esta red solo tienen que darle click al siguiente link para nutrirse con la información de esa red http://herramientas20.files.wordpress.com/2008/03/antoniomartine

/ Babara Acosta

Barbaraacosta13


Red social donde el usuario crea un avatar a su gusto entre las trece clases de personajes existentes, un ambiente totalmente gratuito para cualquier personaje que le gusten los ambientes web con bastantes gráficos, hay muchas cosas que el usuario podrá disfrutar de esta plataforma web.

En la imagen superior pueden disfrutar de alguno de los personajes que se pueden crear en la Wakfu, podrás colocarle a tu personaje desde color de piel hasta vestirlo a gusto, entre las clases existentes las cuales son 13 y próximamente una numero 14 cada una con características especificas que le permitirá al usuario identificarse y mostrar su personaje en la red social como más le guste.

/ Agustin Olim

Agustinolim13


Además de los que nos ofrece el ambiente virtual esta red cuenta con una página donde podemos ver todas las particularidades que nos ofrece, desde descripciones de los elementos presentes en la red hasta un foro donde encontraremos temas de diversos intereses.

¿QUE NOS OFRECE ESTA RED? Esta red nos ofrece todo un

mundo por recorrer a libertad, además de interactuar con otras personas del mundo, te da la facilidad de elegir tu servidor en el cual seleccionas el idioma de tu preferencia, cuentas con un chat en el cual puede ser privado como público. El entorno en que se desenvuelve esta red es de 2D no existen limitaciones en el numero de amigos agregar e ignorar, cabe gusto de cada quien lo que puede hacer en este inmenso mundo virtual. Si así lo deseas puedes formar parte de un gremio (grupo de personas la cual forman una especie de club) el cual contara con un uniforme si así deseas colocárselo a tu Avatar.

Entrevista de Agustín Olim a un toque cómico y divertido al asunto. Axel Lozada

Agustín: ¿Axel conoces esta red social? Axel: Si claro llevo un tiempo usándola. Agustín: Bien, cuéntanos ¿te sientes cómodo usándola, que nos puedes contar de ella? Axel: Si me parece bastante sencilla y divertida de usar no necesitas saber nada del otro mundo para disfrutar de los servicios que nos ofrece, bueno me parece una red social bastante amplia y de buen entretenimiento siempre que puedo ingreso para hablar con mis amigos o porque no jugar si se puede, me gustan los gráficos ya que son sencillos y poco exagerados además le da

Agustín: ¿A qué tipo de gente le recomendarías esta red social? Axel: A cualquiera que le guste hablar con la gente mediante le internet, interactuar gráficamente con los demás usuarios y que además disfrute el jugar juegos en línea. Agustín: Gracias Axel por tu tiempo espero podamos entrevistarte en otra ocasión. Axel: jejeje de nada y siempre a la orden.


Windows 8 es el nombre oficial

de la próxima versión de Microsoft Windows, familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Fue lanzado el 26 de Octubre y es un gran impactó para la población, ya que no cuenta con el botón de inicio y cambia radicalmente su usabilidad frente a otros sistemas operativos anteriores.

Contiene el reconocimiento facial, gracias a la ayuda de la tecnología de Kinect (sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360). Tiene tecnología 3D, tv para móviles, Windows 8 cargará automáticamente un antimalware al encender por lo que mantendrá el equipo más seguro según ellos.


revista