Brochure - Leggal Centers BPO SAS

Page 1

Matrícula No: 153184 - Cámara de Comercio de Casanare NIT: 901442325-3 Persona jurídica de naturaleza comercial denominada LEGGAL-CENTERS BPO SAS.

1


2


Visión Ser la empresa de contact center ,BPO y asuntos legales , elegida a nivel regional y nacional , por nuestra innovación ,servicios y tecnología usada. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por la contribución a la comunidad y medio ambiente.

Misión Ayudar a nuestros clientes a alcanzar con éxito sus metas de negocio, prestándoles servicios y productos que los dejen satisfechos por encima de sus expectativas .Así mismo Leggal-Centers BPO SAS tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

3


En LEGGAL-CENTERS BPO SAS

Nos motiva ayudar a las empresas a lograr las metas estratĂŠgicas, impactando directamente sus resultados de manera positiva.

4


Ofrecemos soluciones de BPO, contact center y cobranza en todas las etapas a empresas, mejorando sus procesos de preventa, venta y posventa. Igualmente asistencia legal en todos sus campos. Con nuestro seguimiento y control, gracias a la experticia y apoyo constante en la tecnologĂ­a, las empresas logran reducir sus plazos de cobranza, aumentar las ventas y mejorar los tiempos de respuestas a sus clientes.

5


Es mejor prevenir que cobrar.

Cobro preventivo de cartera Es muy importante educar al cliente interno y externo en la cultura de pago.

Nos encargamos de enviar notificaciones por email, SMS (voz o texto), o WhatsApp, recordando la fecha de pago; facilitando los medios de pago. También se puede y de acuerdo a la segmentación de la base, contactar por voz a los usuarios. Se contactaran solo aquellos “con mal hábito de pago” en ciclos anteriores.


7


LA ESTRATEGIA AQUÍ ES LA ALTA CONTACTABILIDAD Y ROTACIÓN EN LA GESTIÓN.

Cobro administrativo de cartera Esta etapa es definida por el contratista y por lo general va entre los 1 y 30 días de mora. Envío automático de aviso cuando se recibe la base, vía SMS, WhatsApp, IVRs y correo electrónico enterando al deudor de esta nueva etapa.

8


Marcación automática predictiva o progresiva para contactar por teléfono más clientes en menos tiempo. Con un sistema de marcación automática los agentes maximizan el tiempo hablado y se evitan los tiempos de espera en línea o las llamadas no atendidas.

9


Cobro prejurídico de cartera

A través de recurso humano muy profesional y calificado prestamos el servicio de Cobro Pre jurídico de cartera el cual se lleva a cabo mediante avisos al deudor permitiéndole establecer plazos razonables de pago y organizando planes de pago para amortización de la deuda. Costo: Se establecen unos gastos administrativos de cobranza (GAC) imputables al deudor, correspondientes un 10% del valor de lo adeudo en mora y efectivamente recuadado.(+IVA). Visitas a usuarios sin localizar, que busca definir si geográficamente aún vive en la dirección aportada por nuestro cliente. Visitas a usuarios con promesa rota cuya intención es hacer presencia en su domicilio y así mostrarle la importancia de cumplir sus promesas.

10


Visitas a usuarios que tengan mรกs de 3 gestiones sin definir promesa donde se hace un anรกlisis financiero en campo, con el fin de ayudar al usuario a tomar la promesa y ocularmente hacer verificaciรณn de la capacidad real de pago del usuario.

Es mejor localizar que demandar. Y es por eso en esta etapa agotamos los medios de localizaciรณn como son redes sociales y alta rotaciรณn en horarios cruzados para lograr contactar al deudor.

11


Cobro jurídico de cartera

Se lleva a cabo cuando el cobro pre jurídico ha fracasado por falta de acuerdo con el deudor. En este hacemos uso de nuestros conocimientos jurídicos interponiendo las acciones ejecutivas correspondientes, con este mecanismo coactivo de cobro. - El costo de este servicio asciende al 20% (+IVA) del valor del crédito o del valor efectivamente recuperado. Una vez presentada la demanda se surtirán las etapas procesales correspondientes y por este medio legal la recuperación de las obligaciones entregadas al cobro, paralelamente se realiza una gestión comercial utilizando diferentes métodos persuasivos para lograr un pronto pago. En caso de que los créditos ya tengan un proceso jurídico adelantado, podemos recibir la sustituciones con el fin de la recuperación, o si por el contrario solo se debe realizar la administración de la cartera.

12


13


Indagación patrimonial

Antes de la presentación de la demanda, con la finalidad de evitar un proceso judicial innecesario que no genere retorno a nuestros clientes, se realizará un estudio del patrimonio del deudor para efectos de estructurar las medidas cautelares que garanticen el pago de la obligación dentro de un escenario de cobro jurídico. Esta gestión comprende la consulta ante las oficinas de instrumento Públicos, Oficina de Tránsito y Transporte, Cámaras de Comercio y Gobernación.

14


15


¿Qué es el sector BPO? Business Process Outsourcing (BPO), el sector de tercerización de procesos de negocios, se entiende como la delegación, de uno más procesos de negocio, intensivos en el uso de tecnologías de la información, a un proveedor externo, quien a su vez posee, administra y gerencia los procesos seleccionados, basado en métricas definidas y medibles. Se divide en:

16


Front office

Servicio al cliente, venta, soporte técnico, recobro, cobranza, retención, mesa de ayuda, encuestas de satisfacción, entre otros.

Back office

Gestión de recursos humanos (nóminas, pruebas de ingreso), facturación, cartera finanzas, contabilidad, gestión de compras, logística, analítica de negocio, análisis de información, CMR.

17


Asuntos legales Derecho civil:

Procedimiento General Civil. Actos procesales. Nulidades sustanciales y procesales. Medios de impugnación y consulta. Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Personas, bienes y contratos. Sucesiones ilíquidas. Código de procedimiento Civil y código general del proceso. Cobro de cartera: Prejurídico y Jurídico. Gestión legal de empréstitos bancarios. Derecho ambiental: Ordenamiento territorial. Sistema nacional ambiental. Responsabilidad ambiental empresarial.

18


Derecho laboral: Derecho contractual laboral. Derecho colectivo del trabajo. Disoluciones y liquidaciones. Reglamentos de trabajo e higiene. Convenciones, pactos colectivos y contratos sindicales. Conciliación de derechos laborales. Procedimiento ordinario laboral. Procedimientos especiales laborales. Arbitramentos. Derecho comercial: Derecho comercial societario. Derecho comercial contractual. Títulos valores. Gestión legal de asuntos de comercio. Actos y operaciones mercantiles. Reformas, transformación, fusión y escisión. Disolución y liquidación de sociedades. Propiedad industrial. Procedimiento jurídico comercial. Obligaciones mercantiles.

Derecho administrativo: Derechos de petición. Recursos revocatoria de actos administrativos. Medios de control. Procesos contenciosos. Nulidades e incidentes.

19


¿Por qué elegir a Leggal Centers BPO?

Optimización de sus esfuerzos

Ahorro de dinero y un aumento en el tiempo centrarse en su nego principal.

20


s

n o para ocio

Somos diferentes Nosotros le decimos, compruébelo Usted mismo contratando nuestros servicios y notará la diferencia. Nuestra trayectoria. Hemos trabajado como personas naturales en el sector desde hace más de 15 años y ahora como empresa LEGGAL-CENTERS BPO SAS vamos a seguir operando por muchos años más, ya que permanentemente exploramos nuevas tecnologías y siempre buscamos mejorar nuestros servicios y sistemas para lograr cada día un mejor resultado. Beneficios de nuestro plan propuesto. • Informe semanal con KPIs para análisis que le facilitarán evaluar el cumplimiento de la meta. • Visitas urbanas al 100% de sus clientes no contactados por otros medios. • Visitas mínimo al 30% de sus clientes con promesas rotas. • Atención directa a su fuerza comercial y de cobranza para entregar información requerida. • Bono especial de atención a sus clientes en temas jurídicos y contables. Esto gracias a la co –red que tenemos en estas áreas.

21


¿Por qué elegirnos? Reducción costes: La colaboración con empresas externas permite ahorrar gastos como los asociados a la inversión en infraestructuras o tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa. Experiencia en el negocio: Hablamos el mismo idioma

22

Nuestra rica experiencia nos permite hablar el mismo idioma con nuestros clientes y entender sus necesidades fácil y rápidamente, ayudando a ahorrar un tiempo valioso a nuestros clientes y a la vez ofrecer una solución adecuada para cada situación específica.


OUTSOURCING Focalización en la actividad principal: Permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal. Así se logra un mayor rendimiento al evitar distracciones innecesarias.

Comprometidos con la calidad, enfocados en la atención al cliente, competencia en tecnología con un alto valor agregado. 23


Vamos a dar que a usted e 2021 le vaya


rlo todo para en este a bien.


info@leggalcenters.com

www.leggalcenters.com 26

3144937045


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.