Issuu on Google+

Preguntas frecuentes ¿Qué es INFOLEX ONLINE? INFOLEX ONLINE es un software online intuitivo, fácil de usar y seguro, desarrollado para los abogados. Es una herramienta que permite administrar su Estudio Jurídico y gestionar documentos a través de Internet, sin importar donde el usuario se encuentre.

¿Para qué sirve? ¿Cuáles son las funcionalidades más importantes? Cada función le brinda la comodidad que necesita para administrar sus expedientes y su oficina sin complicaciones, desde cualquier lugar donde usted esté. Asimismo, ayuda a reducir las tareas duplicadas y de transcripción de información dando acceso a los involucrados en las causas. Gracias a su completa integración con el entorno Office, podrá trabajar directamente sobre sus escritos e incluir imágenes o videos a sus expedientes sin tener problemas de compatibilidad de formatos. También podrá generar informes y reportes periódicos sobre las tareas realizadas en su estudio y generar un historial de los intercambios de correos y documentación con clientes o usuarios del servicio. Además, podrá establecer diferentes niveles de seguridad concediendo permisos a sus clientes u otros usuarios para acceder a la información. INFOLEX ONLINE también le permite programar su agenda y establecer alertas de vencimientos y reuniones.

¿Cuáles son los principales beneficios? Los principales beneficios que le aporta INFOLEX ONLINE son: Movilidad: Ya sea que usted esté en su casa, en la calle o en la oficina de sus clientes, podrá administrar su oficina y gestionar documentos sin problemas porque INFOLEX ONLINE es un software completamente online. No requiere ningún tipo de instalación. Sólo necesita tener una conexión a Internet e inmediatamente accederá a sus archivos desde cualquier computador, a toda hora y utilizando su navegador habitual. Seguridad: Todos sus archivos y datos están completamente protegidos porque son encriptados y alojados en los servidores de Thomson Reuters, que cuentan con los más altos niveles de seguridad. De esta manera, evitamos que el tráfico de datos pueda ser visto por terceros. Además, si su computador deja de funcionar, se extravía o se lo roban todos los documentos y datos que administra a través de INFOLEX ONLINE están protegidos y podrá seguir accediendo a ellos cada vez que los necesite. Reducción de costos: Con INFOLEX ONLINE no tiene que desembolsar grandes sumas de dinero porque: • Podrá configurar tantos usuarios como necesite • No necesita comprar licencias de software • No necesita comprar equipos nuevos porque INFOLEX ONLINE no ocupa espacio en la memoria de su computador y todos los documentos y archivos con los que trabaje quedarán almacenados en nuestros servidores. • No necesita comprar nuevas versiones porque las aplicaciones y módulos de INFOLEX ONLINE se actualizan automáticamente.

legalpublishing


INFOLEX ONLINE ¿Para quién está destinado? Ya sea que se trate de estudios jurídicos de mayor o menor tamaño o de abogados independientes, INFOLEX ONLINE es una herramienta que se adapta a cualquier tipo de demanda porque fue especialmente diseñada para brindar soluciones concretas y dar verdadero respaldo al trabajo diario de los profesionales del mundo legal.

¿Necesita instalación? Podrá comenzar a utilizar INFOLEX ONLINE rápidamente sin tener que instalar un programa en forma previa en su computador. Una vez que se suscribió al servicio, se le otorgará un usuario y una contraseña e inmediatamente accederá a INFOLEX ONLINE, ya sea que se encuentre en su casa, en la oficina de su cliente o en viaje. El único requisito es tener una conexión a Internet.

¿Cómo se contrata el servicio? INFOLEX ONLINE no requiere un pago inicial, sino que se abona una suscripción por mes. Es un servicio más que conveniente porque elimina los costos de adquisición de licencias y el mantenimiento de tecnología. Una vez que usted se suscribió, INFOLEX ONLINE estará disponible inmediatamente.

Si está interesado en el servicio, llámenos al 2510 5000, nuestros Asesores Comerciales estarán para ayudarlo.

legalpublishing


Preguntas Frecuentes