Page 1


6 8

l

a sic

u

m iso

el

inc

tr

s he

t

14

s

e ok e

th

zi

z cu

a

j s+

mu

j

e er

16

s

in sh

26

h ac

e

b ch

ea

b

18

s

y bo

28

a him

mis

36

h ut

o

y he

et

r

a we

u

k fs

do

n

ba

38

s ll

40

s

t ou

b

a ay

l

o

oj

...

n co


Siguen pasando los meses y LVC va creciendo como proyecto y como familia, crecen el número de colaboradores, amigos y grandes personas que hacen que esto siga adelante. Conocer a Le Petit Circus, cerrar filas junto con Daniless, contar con tan magnifico equipo humano, hace un poco más fácil lo difícil que es moverse en este momento. Nos obligamos a mejorar cada mes, tanto en radio como en la revista, el trabajo de Jacobo es insuperable, me declaro fan, no por que trabaje conmigo, por que de verdad ha hecho lo imposible por haceros llegar este magnifico número. Poco a poco, con buena letra y buen diseño, la buena música es un factor imprescindible también. Muchas gracias por la acogida del anterior número, esperemos que este reciba la misma o más y de verdad, un placer trabajar para vosotros, los seguidores y con vosotros, el equipo. Álvaro Cobarro.


Hagamos un inciso, Silvia nos presenta su nuevo espacio que no dejará indiferente a nadie.

Se ha dicho todo ya de esta banda? LVC demuestra que no.

Tolo confesó: La canción favorita de alguien es la que no relaciona con una mujer y ahí aparecen The Shins; Analizamos su nuevo y esperado disco.

Uno de los conciertos del mes pasado, increíble crónica del evento más garagero al que recordamos haber asistido.

Presentadores: Luís Torrijos, Santy Otero, Álvaro Cobarro. Guionistas: Luís Torrijos, Santy Otero, Álvaro Cobarro. Técnico de Sonido: Santy Otero Contenidos Revista: Kike Martinez Diseño y maquetación: Jacobo García Peñalver Colaboradores: Tolo Nadal, Lagartoon Música Alternativa, Dj Enemiga. Redactores en este número: Santy Otero, Luis Torrijos, Álvaro Cobarro, Kike Martinez, Sergi Armengol, Lagartoon Música Alternativa, Silvia Lopez Mus. Agradecimientos: Layabouts por que a parte de invitarnos a sus conciertos, nos emborrachan a

base de riffs, a Els Amics de les Arts que se portaron estupendamente con nosotros, a TODO el equipo de LVC por hacer posible este proyecto y por supuesto, a nuestros oyentes, lectores y seguidores, que nunca fallan y que siempre estarán ahí. No nos olvidemos de Le Petit Circus, que nos han tendido una mano y no hemos dudado en agarrar todo el brazo por que sabemos que de esta asociación van a salir cosas increíbles.

4


Entrevista, portada y grupazo, desde Mallorca con amor.

Una banda fetiche para LVC, analizamos su nuevo trabajo

Nunca el movimiento Mod había calado tan hondo en LVC, pasen y vean, llegan los Mod!

Analizamos un trabajo exquisito de una de las bandas más esperadas del BBK 2012.

Que sería de LVC sin Layabouts? Nos invitan al concierto de Guadalajara, el primero para uno de nuestros redactores, una definición: SALVAJE

Como cada mes, os traemos a dos bandas que no pueden pasar desapercibidas, en mayo nos toca hipnotizarnos con Boreals y Dulce Pájara Juventud.

5


6


POR Silvia Lopez Mus

7


UBE

IKEC POR K 8


9


10


11


12


13


olo POR T

14

l

Nada


15


POR SANTy OTERO

16


17


POR Sergi Armengol

18


19


20


21


22


23


24


25


26


POR ALVARO COBARRO

27


POR LUIS TORRIJOS

28


29


30


31


32


33


34


POR Lagartoon Musica Alternativa

36


37


38


POR LUIS TO

RRIJOS

39


Esta banda que se formo en Barcelona ya ha girado por Costa Rica, ha salido en la Mondo Sonoro, va a tocar en el San Miguel Primavera Sound 2012 y por si fuera poco, ahora aparece en este número de La Voz en Color. Electrónica, experimental, ambiente, atmósfera, psicodelia, son algunos de los adjetivos que se me vienen a la cabeza al escuchar su último EP, Grecia. No es de extrañar que una banda como esta destaque dentro de un panorama alternativo “gobernado” por el pop, noise pop, garage y folk en Cataluña, esos tintes electrónicos, con los samplers, las voces en baja frecuencia e interminables arpegios melódicos consiguen que Boreals se te meta en la cabeza, poco a poco, se va colando sin preguntar. Espero poder disfrutar dentro de 20 años de su próximo trabajo, un primer largo que nos tiene en vilo a muchos, como disfruto ahora de escuchar un vinilo de Pink Floyd, Genesis o King Crimson.

40


RO

R BA

O AR

CO

LV

A OR

P

Amigos desde el jardín de infancia, Dulce Pájara de Juventud es una banda nacida en el cinturón industrial de Barcelona (el Baix Llobregat) que apuesta por las canciones épicas y psicodélicas a partes iguales. Con un ajustado equilibrio entre partes cantadas y desarrollos instrumentales (que la banda utiliza como campo de expresión de emociones), las composiciones del disco se te pegan a la piel como los mosquitos en setiembre. Esa es la descripción que leemos en la página de su sello: Bcore Disc. No puede ser más acertada, su último trabajo cumple perfectamente con la definición de discazo, pegadizo hipnótico e inolvidable. Que ganas tengo de ir a verlos a la Wurlitzer el 11 de mayo!

41


27


La voz en color (mayo2012)  

Revista Mayo, leerla, disfrutarla y difundirla!

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you