1 minute read

Lola Moreno se compromete a administrar “con responsabilidad” la mayoría absoluta

Con el apoyo de sus quince concejales, la nueva alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, tomó posesión de su cargo. En su discurso de investidura, la nueva alcaldesa avanzó su hoja de ruta, con “un gobierno que trabajará de manera incansable para solucionar los problemas de la ciudad”.

Se comprometió a administrar “con responsabilidad” su mayoría absoluta, y adelantó que buscará el apoyo y el consenso de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Advertisement

“Entiendo que, al final, el objetivo común es el mismo: trabajar por y para Majadahonda, pero, sobre todo, trabajar por y para los majariegos”.

“Los majariegos quieren respuestas a sus problemas, y no que desde la corporación les generemos más”.

Los resultados electorales dejaron al PP de Majadahonda con 15 concejales; 4 a Vox; tres al PSOE, dos a Vecinos por Majadahonda y uno a Más Madrid-Izquierda Unida.

Cinco tenencias de alcaldía y 14 concejalías

La primera tenencia de Alcaldía: Área de Hacienda, Atención al ciudadano, Recursos humanos y

Deportes. Su responsable es Diego López del Hierro; incluye la Concejalía de Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Régimen Jurídico y Contratación Pública, a cargo de Ignacio González Silván; y Deportes, con Alejandro Núñez, al frente.

La segunda tenencia de Alcaldía: Área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Vivienda y Urbanizaciones. Su responsable será

Raúl Terrón. Engloba la Concejalía de Proximidad, Mantenimiento de la Ciudad y Urbanizaciones, al frente de Ramón Losada; y Medio Ambiente y Proyectos Financiables, con Laura Romero.

La tercera tenencia de Alcaldía: Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas. Su responsable será Ángel Alonso; engloba la Concejalía de Movilidad y Transporte, a car- go de Antonio Rodríguez. La cuarta tenencia de Alcaldía: Área de Desarrollo económico, Empleo, Educación y Sanidad. Su responsable será Ana Camins y su estructura interna estará compuesta por la propia concejala; además de Educación y Juventud, con Raquel Monedero, y Sanidad, Consumo, Vigilancia y Control de Animales, que ostentará María José Montón.

Finalmente, la última tenencia de Alcaldía será el área de Bienestar, Cultura, Calidad de Vida y Relaciones Institucionales. Su responsable será Marina Arines y su estructura interna incluye Cultura, con Nuria Wilde, y Relaciones Institucionales, Mujer, Inclusión Social y Atención a la Discapacidad, al frente de Rocío Manzaneque.