1 minute read

Nada vale más que el bienestar del pueblo, dice Carlos Merino

de todo el país involucrado en las tareas de implementación y seguimiento de los programas para el bienestar y del Banco del Bienestar, Carlos Merino dejó claro que las políticas públicas de la 4T tienen un objetivo en común: mejorar la calidad de vida del pueblo.

Aseveró que en Tabasco la política económica basada en principios, da resultados tangibles y medibles en los programas sociales, mismos que permiten incidir positivamente en la empleabilidad, el bienestar y la felicidad de las personas.

Advertisement

El mandatario estatal recalcó que tanto en México como en Tabasco hay gobiernos humanistas, honestos y de lealtad ciega con el pueblo; ‘actuamos con congruencia y apegados a derecho; por ese motivo contamos con una herramienta clave para el desarrollo económico y social de nuestra nación, como lo es el Banco del Bienestar’.

Expuso que este banco social concentra los programas sociales y servicios públicos, implementados para beneficio de los mexicanos.

Ante Ariadna Montiel Reyes, secretaria de

Bienestar e integrantes del gabiente social del Gobierno de la República, el jefe del Ejecutivo habló sobre la trascendencia de la labor de los Servidores de la Nación, quienes trabajan para hacer llegar a cada rincón del país los apoyos sociales que proveen las políticas públicas implementadas por el gobierno transformador.

‘Todos son servidores públicos, que trabajan con integridad y patriotismo, velando por los intereses del pueblo, alejados de la corrupción y el nepotismo; ustedes son la conciencia de un régimen que “no miente, no traiciona y no roba al pueblo”.

Llamó a redoblar esfuerzos y seguir coordinando trabajos y estrategias entre los tres órdenes de gobierno, ‘para hacer aún más posible el Humanismo Mexicano’.

“Corresponda - mos a la visión de nuestro presidente transformador en la tarea de gobernar con alta moralidad e integridad; aprovechemos la oportunidad que tenemos de exponer las necesidades y desafíos que enfrenta nuestra región y juntos encontrar soluciones concretas, para que el motor de desarrollo y progreso de México, marche y funcione correctamente”, estableció.

Afirma que en Tabasco la política económica basada en principios, da resultados tangibles y medibles en los programas sociales.

This article is from: