Issuu on Google+

VILA HERMANOS

R

Faubourg Saint-Honoré


Faubourg

Saint-Honoré Elegir un lugar como símbolo del lujo y el arte de vivir francés, sería La Rue du Faubourg Saint-Honoré, con una gran tradición histórica.

La imagen de una “casa” rue du Faubourg SaintHonoré, vive y se mueve en constante evolución. Grandes dinastías de perfumistas como Fargeon el perfumista de Luis XV y su corte, que entonces se denominó en Europa “la corte perfumada” abrieron tiendas en esta calle. Durante el siglo XX, manteniendo importantes instituciones, se convirtió en el centro de tiendas de moda y lujo, haciendo de París la capital mundial de la moda, la creación y el arte. A través de nuestra gama de perfumes de la colección denominada Faubourg St-Honoré queremos dar homenaje a este templo del lujo, a través de nuestras interpretaciones de perfumes, que quemados en nuestras velas sean un misterioso y carismático recuerdo olfativo de esos tiempos.


Intensos Recuerdos CUMIN - PATCHOULI - LEATHER De las plantas más antiguas de Egipto, las semillas de comino se golpeaban con un látigo, y así se obtenía una pasta perfumada. En la antigua Roma, esta base junto a notas de jazmín y palos de rosa son el alma de nuestra colección más vendida. El cuero y las resinas doradas como el ámbar dan el toque masculino y el patchouli estimula los sentidos al descorchar el envase. Pura locura.


Dulce Fusión BLACKCOURRANT - SAFFRON - CEDAR Entramos en el dulzor de la grosella negra recién recolectada, con pimienta y limón, dando paso a la fragancia del geranio con una pizca de miel y pistilos de azafrán, dejando un rastro al aroma de cedro, patchouli y haba tonka. Magnífica fusión.


Paseo de Frescor RHUBARB - PEACH - MUSK El cilantro, ruibarbo y la vainilla dan ese toque dulce principal, haciéndose rápidamente sentir las notas frutales (ciruelo y melocotón) y el magnífico jazmín. Dejándonos ese rastro amaderado a sándalo con vainilla y almizcle.


Secreto en el Jardín ARTEMIS - ALMOND - CYPRIOL La artemisa se entrelaza con notas especiadas de clavo y hojas verdes del geranio, las olas leñosas del ciprés, artemis y jazmín dan ese carácter oriental. La resina de ámbar y la vainilla llenan de sugerencias misteriosas el ambiente.


Jardín Interior MYRTE - LYS - FEVE TONKA Rayo de luz sobre cielo Parisino, aparecen los matices de la naranja, el mirto y la salvia, se hacen notar el geranio, la grandiosa y emblemática flor de lys junto a la delicada rosa roja. Esta magnífica fragancia floral, recibe al patchouli, ámbar gris y haba tonka, como mi patio de juegos en Faubourg St.Honoré.


Un paseo por... MENTHE - MURE - AMBRE Su apertura con una nota vol谩til fresca, vivaz, crujiente y ex贸tica, nos recuerda al ruibarbo y c铆tricos de una isla verde de frescura acogedora. El coraz贸n es ligeramente dulce, yodada con frambuesas y moras. La fragancia femenina y alegre presenta facetas amaderadas y ligeramente azucaradas.


En la orilla CORIANDRE - NÉNUPHAR - ACCORD SABLÉ Lima, cilantro y neroli son el primer impacto de esta sutil elección, el embriagador toque marino de esta fragancia, lo proporciona el cedro azul, el nenúfar y el jacinto. Dejando rastro fresco de almizcle, arena de sable y ámbar gris.


Dulce de Cítricos PAMPLEMOUSSE - GENTIANE - VANILLE Los cítricos pomelo y limón se hacen notar con un peculiar toque de pera. El elemí filipino, la gentiana japonesa de hojas azules y el galbanum persa dan cuerpo a este perfume sin igual. Vainilla y el toque almizclado ponen notas finales a esta exquisitez.


Arcoíris

PIVOINE - IRIS - SANTAL

Fantástico arcoíris de fragancias, donde la peonia, el ylang ylang y la naranja aparecen como mensajeros del jazmín, iris y clou de giroflé (clavo de ramayana, India.). Como final, el cedro, sándalo y musgo de roble (mousse de chêne) dan ese toque amaderado tan característico.


Objeto de culto FREESIA - VIOLETTE - STYRAX Lilas, fresas y mandarinas surgen impregnando la estancia principal, el espino blanco, la frambuesa y las violetas parisinas, realzan el cuerpo del perfume. El bálsamo de siam, cuero y miel de acacias, hacen que esta fragancia se recuerde como un auténtico “objeto de culto”.


Faubourg Saint-Honoré

VILA HERMANOS

R

P.I. La Costera Ctra. Palomar, Atzeneta s/n 46869 Atzeneta d’Albaida Valencia · España t. +34 96 290 15 60 f. +34 96 239 06 48 vila@vilahermanos.com www.vilahermanos.com


2369 catàleg faubourg