3 minute read

L21 No 229 Abril 2022

BRASAS, AROMAS Y SABORES

Advertisement

En el corazón de la cosmopolita Playa del Carmen, abre sus puertas Montefuego, del Grupo Ola; pronto desembarcarán en Tulum, para sumarse al de Bacalar

Con el objetivo de ofrecer una experiencia

culinaria en un espacio que haga sentir a los comensales el poder del fuego, las brasas de la leña invadiendo el sitio, como un recordatorio de los tiempos ancestrales en que comenzó el uso de los hornos de leña, pero sobre todo, un ambiente cálido y de máximo lujo, abrió sus puertas Montefuego en Playa del Carmen.

Se trata de un concepto que nació en Bacalar, a partir de un grupo entusiasta restaurantero de más de 30 años de experiencia, quienes creen en el destino y están convencidos de que este punto turístico del sureste mexicano tiene apertura para restaurantes de primer mundo.

El concepto surgió de la necesidad de expresar la gastronomía internacional con toques mexicanos y técnicas ancestrales.

CRECIMIENTO

Ahora en Playa del Carmen, siguiendo con la línea de diseño establecida por la sucursal de Bacalar, el concepto mantiene la relación estrecha con los elementos inspirados en la selva típica de la zona, lo que lo hace un referente en cuanto a experiencias únicas se refiere.

A la inauguración de este exclusivo restaurante que ofrece un menú de comida internacional con un twist mexicano, asistieron la regidora Nellyadi Anaiza Quian Medina y autoridades del sector empresarial y turístico, como Vanessa Mariscal, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Pablo Alcocer, secretario nacional de Gestión Política y Empresarial del Sindicato Nacional de Empresarios; y los

directivos del Grupo Ola, Renato Alvarado, Daniel y Pablo Castillo, quienes con esta inversión le apuestan al destino.

EXPERIENCIA COMPLETA

Los directivos destacaron su confianza por lograr la preferencia de locales y visitantes, gracias a entusiastas y expertos en el manejo de carne a la leña y carbón, así como gran variedad de platillos que se pueden disfrutar en un ambiente con música vibrante en vivo y con locaciones espectaculares decoradas por expertos y reconocidos escultores.

Aseguran que ofrecen bebidas, vinos y mixología de primer mundo, con el objetivo de estar a la vanguardia y cumplir con la satisfacción de todos los paladares del mundo sibarita.

Montefuego se concibió como un sueño de tener el mejor restaurante de cortes y a la parrilla de la región. Con el tiempo empezaron a trabajar en un concepto que mezclara la magia de Bacalar, en un ambiente sofisticado de los mejores restaurantes de Miami, Las Vegas o Nueva York.

EXPANSIÓN

Así como en Bacalar, ahora también en Playa del Carmen, es un lugar donde mezclan sabores extraordinarios, cortes de primera calidad y los mejores ingredientes locales para ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables.

Hasta ahora, gracias a que manejan un concepto abierto, el porcentaje de comensales es muy parejo, tanto locales como turistas.

Y lo mejor de todo, es que pronto continuarán su expansión, pues tienen los ojos puestos en Tulum para otra sucursal en este mismo año y próximamente en Cancún, Ciudad de México y Los Cabos.

This article is from: