3 minute read

In Memoriam

Mercedes García de Neri

5 agosto 1941 / 23 marzo 23

Advertisement

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestros queridos amigos José y Meche Neri por el sensible fallecimiento de su señora madre doña Mercedes García. Elevemos una oración por su eterno descanso.

Familia Leblanc Valdivieso

Joseph Ben

Joseph Tacher Candiani

14 septiembre 1994 / 08 marzo 2023

Mi vida descansa en paz, fui tu primer y único amor... pero tú fuiste y serás por siempre EL AMOR DE MI VIDA. Te lo juro amor mío hasta que nos volvamos a reunir muy pronto para ser felices por siempre. Siempre tuviste un sueño que ahora vas a cumplir… correr en un campo muy grande sin fin y correr a toda velocidad entre flores. Me daba risa lo que pedías que te dijera: “te imagino como potro desbocado y tú corriendo conmigo como yegua desbocada” y reíamos… sólo te pido que me esperes a correr a tu lado.

Gisela Lomelí

Hortensia

Arjona de Enríquez

28 marzo 1924 / 23 marzo 2023 Se cierra el ciclo de Doña Tencha en este plano en donde vivió muchas etapas y en las que siempre es amada por esa preciosa familia que formó y a la que cuido con tanto cariño. Ahora comienza su nueva vida en otro plano en donde se reencontrará con el papá de todos ustedes, sus hijos, y será feliz por siempre. Que su alegría en vida sea lo que quede en tu recuerdo y en el de toda tu querida familia a los que envío un abrazo fuerte con mi más sentido pésame.

Paloma Herrero Buchanan

Olga Pérez Sánchez

19 junio 1955 / 10 marzo 2023 Ma y ahora ¿cómo le hacemos sin ti? Te nos adelantaste muy pronto, te faltaron muchos sueños por cumplir y mucho por disfrutar con tu familia que era lo que más querías, nos dejas con el corazón roto y con un vacío indescriptible… sé que todos vamos para allá pero como duele saber que ya no escucharé tu voz, ni te podré mandar mensajes, ni tomar nuestro Starbucks juntas, donde quiera que estés te abrazo con el alma y deseo que estes feliz, tranquila y plena, te amo mamita linda. Gracias por tanto, nos harás mucha falta…

Michelle Shouse P.

Maricela de Anda Quintana

13 noviembre 1944 / 24 marzo 2024

Patronato fundador de Fundación Carola IAP

Guardaré tus consejos y tu amor como el mayor tesoro de la vida, más nunca te olvidaré mamá. El mejor legado que podemos recibir de una madre es su sabiduría de vida y sus consejos. Con tu partida, una parte de mí se va contigo. Sé que saldré adelante pero nunca será lo mismo sin tu compañía. Vuela muy alto y brilla como siempre. Gracias por tu amor y cariño.

Alberto Carranza

Jorge García

16 septiembre 1955 / 07 abril 2023

Dejó de existir mi querido hermano Jorge García con quién tuve mis mejores momentos de niño, recuerdo esos instantes que se convirtieron en interminables horas de felicidad, donde nos pasábamos horas a diario en esa mansión que mis padres cuidaban en la hermosa bahía de Acapulco, lo cual nos hizo vivir como ricos, siendo toda una familia humilde.

Amigos esto es muy triste para toda mi familia, pero demos Gracias a Dios porque Jorge ya está junto con nuestro padre Román García, y los dos ya en el reino de Dios. Shalom y QDEP

Juan Manuel García

Pepe Jacob

28 julio 1964 / 08 marzo 2023

Amigo sé que ya estás en otro plano, que estás bien, volando bien alto; dejaste muchas enseñanzas, te quiero amigo, me quedaré con las ganas de beber por horas esos cafés interminables. Gracias por tanto amor, aquí la foto de mi cena (preparada por tus manitas) de cumpleaños en tu casa, y como nos reímos con esa botella de vino que nos puso en modo loritos, estarás siempre en mi corazón.

Talina González C.

Emmanuel

Mirabent Pizarro Suárez

17 octubre 1957 / 08 abril 2023 Querido Emmanuel: el Señor te ha liberado del dolor y te ha embarcado en una aventura interminable, la de navegar en el mar de la eternidad; estoy seguro que tu pasión te convertirá en el marino que guiará ahora el timón de la esperanza de tu familia, porque estoy seguro de que así como lo hiciste cada vez que en familia se hacían a la mar que tanto amaste, ellos invocarán ahora tu nombre para que los sigas protegiendo frente a un mar picado, grandes olas o marejadas inesperadas. Que las estrellas de mar guíen tu viaje al puerto de abrigo donde te espera Dios Nuestro Señor, mientras tanto tu familia y los amigos que te conocimos despedimos hoy al gran marino que fuiste desde el mismo muelle del que un día zarparemos todos. “No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”.

Esteban Torres P.

This article is from: