4 minute read

Inauguran Boxito Huayacán

José Chapur, Rodrigo Basáñez, Perla Aguilar, Eduardo Martínez, Gustavo Rivero, Cielo Fernández y Pedro Rivero.

Advertisement

Celia, Cielo, Gus y don Gustavo Rivero.

Develación de la placa.

El padre Rodrigo bendijo las instalaciones de Boxito Huayacán. Gustavo Rivera Suárez.

QUÉ: APERTURA. CUÁNDO: JUEVES 10 DE NOVIEMBRE. DÓNDE: AVE. HUAYACÁN.

Ante un gran número de invitados entre clientes, proveedores y amigos, los directivos de Grupo Boxito realizaron la apertura de su tienda número 58, encabezando la ceremonia Gustavo Rivero Suárez, hijo del fundador de esta empresa, Jesús Rivero Fernández, especializada en distribución de materiales de plomería, eléctricos, iluminación, pisos, azulejos, cocinas, muebles de baño y ferretería, considerada la más grande del sureste de México. Los anfitriones apostaron por una tienda cada vez más completa, esta vez sobre un terreno que adquirieron en plena pandemia, convirtiéndose en una gran oportunidad para ofrecer a sus clientes mayoristas una unidad que pueda abastecer las necesidades de constructores, hoteleros, desarrolladores y público en general. En calidad de invitado de honor estuvo don José Chapur Zahoul, a nombre de la cadena Palace Resorts, quien felicitó a los anfitriones que en verdad hacen efectivo su lema institucional: “ahorita lo pides, ahorita lo tienes”, ya que él ha sido su cliente por años. Por otro lado, Rodrigo Basáñez, director general de Ariston Group en México, proveedor de Boxito, también los felicitó por pensar en grande y hacer realidad el sueño de ofrecer un espacio de estas dimensiones y la gran variedad de productos para sus clientes y así puedan encontrar lo que necesitan y con un ahorro notable con constantes promociones. Don Gustavo Rivero Fernández también tomó la palabra para agradecer las palabras de sus invitados, pero él hizo una mención especial a su madre, la señora Cielo Fernández, quien ha sido la columna vertebral de Grupo Boxito desde que nace en junio de 1978 en la ciudad de Mérida, Yucatán, como producto de los esfuerzos de la familia Rivero Fernández. Boxito como empresa fue inspirada por la memoria de Don Pedro Rivero Alcocer, quien era un vendedor de material de construcción. Su labor fue continuada por su esposa Doña Cielo Fernández y sus hijos Jorge, Pablo, Pedro y Gustavo y hasta la fecha continúa bajo ese mismo ambiente familiar que tanto la caracteriza. Con la bendición de las instalaciones a cargo del padre padre Rodrigo Hernández Preciado LC, así como la develación de una placa, se dio por inaugurado esta nueva sucursal, seguida de una gran rifa de regalos para agradecer la preferencia de su público.

Celia Suárez, Pedro y Ana Rodríguez. Gustavo Rivero, Ulises Puerto, Miguel Sudakov y Filipp Novichkuv. Gustavo Peniche, Celia y Gustavo Rivero.

Cielo Fernández y Gustavo Rivero. Rodrigo Basañez. José Chapur.

Jesús Gamboa, José Chapur y Gustavo Rivero. Rodolfo Segovia, Raúl Bisogno, Gustavo Rivero. Luis y Jesús Gamboa con Jonás Rodríguez.

Rodrigo Basáñez, José Manuel Cota y Fernando Díaz. Ulises Puerto con Carlos y Jenny Frauenfelder. Grisel García, Jorge Farías y Maru Gómez.

Nere y Pablo Gutiérrez con Mayka Rodríguez.

Perla Aguilar, Cielo Rivero y Paola Villanueva. Cielo Rivero L. y José Miguel Romo. Ramón, Stephany, Ivonne y Ramón Pérez.

Alejandro Martínez, Saymi Hernández y David Ruvalcaba. Ámbar Díaz y Roberto Morales.

This article is from: