A MI PADRE Cae del espacio una roca brillante cae sobre la Tierra un espanto. Preguntas se lanzan al infinito sondean el estrondoso silencio.
donde la puesta del sol te eternizaba, mientras te escribo una breve oración... Mar de aguas calmas que mece las almas guarda tus sueños Dios cuida de ti.
Te busco en un rayo de sol hace años que no te veo ocho inviernos pasajeros. Y cae en la Tierra tu leve mirada es aleteo del tiempo recortando el aire, es viento que acaricia mi rostro y más ninguna revelación.
Eres paz de un pescador cansado mirando el farol de estrellas después de una ardua jornada. Su barco navega, anclado en el puerto de mis recuerdos.
Un día... voy a tocar el horizonte, NOCHELUZ -Brasil-
AMOR DE POETA Mujer yo nací para amarte para dedicarte mis versos eternamente Yo quiero despertar en ti un sentimiento, alegrar tus días al despertar del alba, besar tus dolores cuando estés triste
consolarte en los momentos de silencios, amanecer con deseos de un mañana vivir una vida a tu lado venturándote escribir un poema infinito en tu mirada.
GIANCARLO CÉSAR CORTEZ ESTRADA -Perú
APROBACIÓN ¿Por qué si soy pequeño, tú me miras? le dije a mi Señor una mañana, ¿por qué si soy mortal tanto me estimas? no soy como Abraham, ni como Elcana. ¿Por qué, Señor, me llamas honorable? hablando con mi Dios, yo le decía, y ¿por qué te complaces en llamarme siervo fiel, con sonrisa y alegría?
Me agrada el que me busca de mañana, respaldo al hombre fiel, que en mi confía, se lo dijo el Señor así a una hermana. Escudo soy de aquel que persevera, gigante, defensor del que en mi espera, no desmayes, no temas, soy tu guía.
Del libro “AMOR SUBLIME” de JOSÉ RUEDA ARDILA -Colombia-
132