Page 1

REVISTA DIGITAL Octubre 2012


El más alto concepto en medicina Comunicamos al público en general que nos hemos trasladado a la calle Restauración #17,al lado del Hotel River View, cerca donde estaba Crema. Aceptamos Seguros Médicos Tenemos a la Venta Muletas, Sillas de Ruedas, Andadores entre otros artículos C/Restauración No. 17, Teléfono (809) 813-1653

Página 2


Realiza sus estudios de Odontología desde el 1980 hasta el 1985 en la Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís. Para el 1986 realiza curso de Teatro avanzado con los profesores Rafael Villalona, María Castillo y Angel Haché; Sirviéndole este para ser escogido y participar en la primera película Dominicana “Pasaje de Ida” del Dramaturgo Agliberto Meléndez, Compositor y Productor. Conjuntamente con su profesión de Odontología produce y realiza espectáculos artísticos, programas de radio y televisión, casi todos en su ciudad natal, La Romana. Hoy día mantiene vigente tras 17 años el programa radial, “Música para los Sentidos”, transmitido a través de Amor FM. 91.9 Como Odontólogo ha realizado cursos actualización en Odontopediatría, Oclusión, Higienista Dental, Endodoncia y Periodoncia, entre otros. Su Consultorio esta ubicado en la Calle Eugenio A. Miranda #10 y lo comparte con el especialista en Ortodoncia Dr. Garrido Corporán.

*Profilaxis *Puentes Fijos * Cirugías *Obturaciones Dentales UV *Rayos X Tratamientos a muy bajos precios! Aceptamos Seguros Médicos Horario de Lunes a Sábado de 8:00 am / 6:00 pm.

Página 3


809 809--958 958--13752 PARA NIÑAS

CONSIENTE PIES Y MANOS

COSMETICOS

Página 4

PARA NIÑOS


Pรกgina 5


NE O I C P RI INSC IERTAS AB

S

LUGAR : CASA DE PUERTO RICO TEL: (809) 756-3902 Pรกgina 6

LILLIAM CHAHIN (DIRECTORA)


1 libra de Sardinas Limpias, 2 Diente de Ajo, 1 Dl de Aceite de Oliva, 1 Limón, Sal ,Pan Rallado Perejil Picado. 1. Untamos con aceite una fuente de horno y espolvoreamos sal por encima del aceite. (Se puede hacer también usando papel de aluminio, y envolver las sardinas al estilo “Papillot”, con lo que untaríamos el papel en vez de la fuente). Ponemos en el baso de la batidora los ajos sin piel, el perejil y el aceite, batimos no demasiado, y ya tenemos el ajo-aceite.

Página 7


Pรกgina 8


por: Luis Manuel Julián R./Consultor de Gestión de Éxito de Gestión De Éxito · Cuantas veces realizamos algo porque de esa forma se ha venido haciendo toda la vida, lo hizo mi abuelo, mi padre, lo hice yo, lo harán mis hijos y los hijos de mis hijos. Vamos repitiendo el mismo proceso o tarea tantas veces y por tantos años, que se convierte en una tradición, y por ser tradición, necesariamente, no tiene que ser una buena práctica. La línea que divide lo bien hecho (la calidad) de la tradición es muy fina, y obviamente podría confundir a la gente a la hora de llevar a cabo un trabajo, viéndose en la encrucijada de hacerlo igual a como se ha hecho por años, en vez de hacerlo de un nuevo modo que tendría asombrosos resultados, puesto que se ahorraría tiempo, esfuerzos, recursos humanos y económicos y por consecuencia, esto trae en el paquete el aumento de la productividad, sin afectar la calidad de la tarea en cuestión. En muchas ocasiones nos encontramos con los jefes departamentales que prefieren no salir del anillo de comodidad y hacer las cosas según la tradición, llegando incluso a justificar procesos, debido a que no quieren invertir tiempo en implementar nuevos procesos que a la postre serán exitosos, también se dan algunos casos en donde no les interesa hacer el cambio porque las ideas no han surgido de ellos y no toleran que un colaborador bajo su mando o un colega tomen la “delantera” e iniciativa al respecto. Vivimos en un mundo de competitividad extrema, donde cada segundo que transcurre es vital para el éxito o el fracaso de una empresa, llevando con esto a los dueños de empresas a valorar los colaboradores que tengan alta productividad, y parte del desempeño de estas personas tienen mucho que ver con el compromiso que ellos tengan con la calidad, una calidad que identifica qué tradiciones ya no son funcionales y actualizadas. Cuando escuchamos a alguien con la excusa de: “haz una tarea de tal forma, porque así se ha hecho toda la vida” y no es capaz de detenerse a hacer un simple y sencillo análisis, no está comprometido con la calidad, con la empresa, y lo que es peor, consigo mismo. Ya es hora de despertar y aferrarnos a la calidad como hoja de presentación de nuestros trabajos. Luis Manuel Julián R. gestiondeexito@gmail.com

Página 9


¿Qué tiempo tienes en la Academia Polos Opuestos?

N-Inicié mis estudios en la Academia Polos Opuestos en mayo del año en curso, o sea, tengo 6 meses actualmente. Experiencia en Señoritas Romana. N-Fue una experiencia enriquecedora, inolvidable, que ha cambiado mi vida y si la pudiera repetir, lo haría sin dudar. Si me visualizo en el momento que entré al casting y luego veo cómo salí, puedo ver que crecí intelectual y culturalmente, elevé mis expectativas profesionales y aprendí mucho sobre mejorar mi imagen. Además, me autoconocí bastante en el proceso. ¿Qué fue lo que más te gustó y lo que menos te gustó del Reality Show? N-La verdad me gustó TODO, desde el principio hasta el final. Considero que para la próxima entrega debe de contar con más apoyo y publicidad, para que más jóvenes puedan enterarse, aplicar y así tener la gran oportunidad que he tenido.

¿Cuáles fueron los diferentes retos a los que fuiste expuesta? N-Con el simple hecho de mencionarlo me causa una risa instantánea. La verdad es que fueron muchos y cada uno en diferentes áreas: Bailes, comerciales, deportes extremos, cambios radicales etc. Por ejemplo, íbamos diariamente al Fred Fitness Center y al final probaron nuestra resistencia física a través de clases de Zumba y Spinning. Igualmente, visitamos un campo de tiro, participamos en el programa de Gomas Trinidad: "Mujeres Sobrevivientes en la Vía", donde aprendimos a tener conocimientos básicos de automóviles. Nos sometidos al cambio de imagen realizado en el Salón Ondina. Visitamos Cumayasa Sky Adventure donde nos vimos frente a frente con nuestros miedos y vencerlos, nos dio mucha seguridad.


¿Cuál fue tu reto favorito? N-La verdad que todos me gustaron y me dejaron algún aprendizaje. Pero si tengo que elegir uno diría el Cannoping, que realizamos en Cumayasa Sky Adventure, a través de estos deportes extremos se siente mucha adrenalina, pero más que nada aprendes a confiar en ti, en tu capacidad .

Cuéntame de la experiencia en el Hogar del Niño. N-Fue una hermosa oportunidad, que me hizo ver la vida de otra forma y de estar cada día más agradecida con lo que he recibido. De igual forma fue enriquecedor conocer tantas personas que ayudan con recursos o con dedicación a estos chiquitos que realmente lo necesitan. Todas mis compañeras y yo, quedamos motivadas a seguir aportando a esta causa. ¿Cuál es tu color favorito? N-Me gustan los colores fuertes y combinarlos. Me caracterizo por ser FULL COLOR, pero el "Naranja Toro" ahora mismo reina en mi clóset. ;) ¿Quién es tu artista favorito? N-La música forma parte de mí, es energía y calma a la vez. Un artista que considero completo de mi país es: Vicente García, y del extranjero: Ricardo Arjona. ¿En qué colegio estudias y que curso? N-Estudio en el Colegio Inmaculado Corazón de María y curso el 3er año de Media. ¿Qué sentiste la noche que te eligieron como MADRINA DE LOS TOROS?

N-Wow feliz, es indescriptible lo que sentí, le doy gracias a Dios por haberme permitido alcanzar esta meta. Esta experiencia vivida me confirma que con esfuerzo y disciplina se hacen realidad tus sueños y que nada es imposible en la vida si realmente nos preparamos y actuamos cuando llega la oportunidad. De verdad, que me hizo sentir plena, súper emocionada y sobretodo comprometida a seguir dando lo mejor de mí. Entrevista Exclusiva para Revista Digital MMARKETING Fotos: Sección de Fotos Toros del Este "Héctor Guzmán Lilo”


El presidente de los Toros del Este afirmó aquí que espera que el trabajo sin descanso y los cambios realizados durante los últimos nueve meses sea suficiente para devolver la corona a la fiel fanaticada de la enseña naranja. Francisco Micheli, durante la presentación del equipo ayer en el Centro de Convenciones El Cacique, señaló que la llegada de Félix Francisco, como gerente, y Eddie Díaz, como dirigente, ha creado una química que comienza a mostrarse en el terreno de juego con la integración y la disciplina de los jugadores y los técnicos. Asimismo, Micheli anunció que la actuación del equipo este año está dedicada a Juan Lugo Villar, quien durante más de 20 años fue el locutor comercial del club, "y también la cabina será bautizada con su nombre por su capacidad y lealtad a nuestra enseña". Agradeció el respaldo de las empresas Orange, Banco BHD, Brugal, Banreservas, Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Cocacola, Banco Popular, La Sirena, Powerade, Jumbo, Seguros Banreservas, Tropigas y Sunix. Dirks vendría en diciembre Francisco informó que Andy Dirks, quien ha estado involucrado en las últimas dos coronas de la pelota dominicana y pertenece a la reserva importada de los Toros, es probable que venga en diciembre. "Está en los playoffs y después necesita un descanso, pero no descartamos tenerlo en diciembre con nosotros, a él le gusta el país", dijo el gerente de los taurinos. Entre los cambios de jugadores se refirió a la llegada de Eugenio Vélez, quien le dará versatilidad al equipo y se reporta la próxima semana a los entrenamientos. "Decidirnos por Eddie fue una decisión fácil, ahora esperamos lograr nuestra tercera corona que también sería la tercera consecutiva de Eddie en la pelota invernal". El nuevo capataz reaccionó impresionado con la integración de sus jugadores y proclamó que "la unidad y la capacidad de trabajo de nuestros muchachos nos llevará hasta Hermosillo". Los importados Los importados contratados son los lanzadores Chris Leroux, derecho de los Piratas de Pittsuburgh, que tuvo récord de 4-1 y promedio de carreras de 3.11 en triple A; Horacio Ramírez, zurdo con experiencia de grandes ligas que viene de lanzar en Liga Independiente donde tuvo récord de 2-0 y efectividad de 1.96; Josh Outman, zurdo de los Rockies, con cuatro años de experiencia en las mayores donde registra marca de 10-11 y promedio de carreras limpias de 4.69 en 60 partidos. También los receptores Dan Butler, de los Medias Rojas de Boston, entre AA y AAA, tuvo promedio de .247 (320-79), nueve jonrones y 37 remolques y Yan Gomes, quien también juega en la antesala, la inicial y los jardines. Pertenece a los Azulejos de Toronto y este año se convirtió en el primer jugador nativo de Brasil en jugar en las mayores donde bateó 204 (98-20), con cuatro jonrones y 13 remolcadas. En triple A promedió .328 con 13 jonrones y 59 empujadas. Matt McBride, inicialista y jardinero de los Rockies que batea y tira a la derecha, terminó con el equipo grande, En triple A bateó .344 (439-15), 10 jonrones y 87 empujadas. El jardinero Charlie Blackmon, también de los Rockies, es un bateador zurdo que viene de promediar .289 (287-83) con nueve jonrones y 37 empujadas en los circuitos minoritarios. En grandes ligas tuvo promedio de .283 (113-32), con dos jonrones y nueve remolcadas. Fuente: http://lostorosdeleste.com Por Renaldo Bodden


        

Información: Sr. Dionisio Hilario Tel. (829) 257-5588 Twitter @dramon2

        

Información: Sr. Dionisio Hilario Tel. (829) 257-5588 Twitter @dramon2

Página 14

Creación de usuarios / Clientes Manejo de Inventarios/Facturación Facturación de Servicios Punto de Ventas Manejo de Cuentas Contables Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Nominas Contabilidad Caja Chica

Creación de usuarios / Clientes Creación de Préstamos Personales Calculadora de Préstamos Tablas de Amortización Inversiones o Certificados Cuentas de Bancos Agenda Telefónicas Manejo de Caja Chica Cambio de Divisas


Autor: Ivonne Zazueta

E

l Multinivel, también conocido como Network Marketing o Mercadeo en Red, es un Sistema de Ventas

Directas en las cuales una persona se asocia con una compañía formando parte de ella como socio independiente, esta persona a su vez, recomienda a otras personas a unirse a esta misma empresa para comprar sus productos o servicios, la persona que recomienda recibe una bonificación por las compras que realicen todos sus asociados. El Sistema Multinivel ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a que los consumidores, cada vez creen menos en el bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Multinivel se basa en la recomendación boca en boca por parte de sus consumidores y distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por verlo en un anuncio publicitario. Además el Multinivel es un Modelo de Negocio altamente rentable con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial que nos permite generar grandes ganancias tan sólo al consumir y recomendar los productos que consumimos y de los cuales nos beneficiamos. Historia del Multinivel La venta directa ha sido un sistema o método de venta desde siempre y ha ido modificando con el paso de los años. La Industria del Multinivel nace en 1934 por una compañía llamada California Vitaminas, después llamada Nutrilite, cuyo dueño fue Carl Renborg. Después en 1959 Rich De Vos y Jay Van Andel crean la compañía American Way Corporation (Amway), fue tanto el éxito de esta compañía que posteriormente compro a Nutrilite y ahora es una de sus líneas de productos. Pero este mismo éxito la llevo a sufrir varias demandas de las Grandes Corporaciones de tiendas departamentales, quienes estaban volteando a ver el éxito de esta empresa y perdiendo mercado, estas demandas eran argumentadas porque se consideraba que el sistema de ventas de esta industria del multinivel no era legal, y ese rumor comenzó a expandirse entre la sociedad. Actualmente la Industria del Multinivel vende 150 millones de dólares, los países más grandes en Ventas Directas son Estados Unidos con 44 compañías y Japón con 14 compañías, cada empresa tiene su propio sistema de compensación y distribución de sus productos. El mayor crecimiento que ha tenido el Multinivel ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia y están dispuesta hacer cosas diferentes.

Autor Ivonne Zazueta

http://www.gestiopolis.com/marketing-2/que-es-el-mercadeo-multinivel.htm#mas-autor


Pรกgina 16


http://www.facebook.com/pages/Miss-Petite-Teen-Santo-Domingo-Norte-2012/383763045030810


¿Crees

que un turbante es sólo para sitios cálidos o para la primavera? Nosotros proponemos llevarlo en esta temporada otoño-invierno

Página 18


Y O U NG UY E N P RE S E NTA L A CO L E CCI Ó N B E NE T TO N O TO ÑO - I NV I E RN O 2 0 1 2

http://blog.benetton.com/central-america/tag/moda-femenina/

Página 19


Te interesa promocionar las ropas de su tienda en esta página? Escríbenos mmercadeo77@gmail.com Llámanos al 809-958-1372

Página 20


Te interesa promocionar las ropas de su tienda en esta página? Escríbenos mmercadeo77@gmail.com Llámanos al 809-958-1372

Página 21


Revista Digital Octubre  
Revista Digital Octubre  

Madrina de los Toros del Este, Moda, Taquitos Mexicanos, Farmacia Walmaria

Advertisement