bajo la tormenta isabelle bellmer,

Page 178

Valen estira su mano y le entrega la llave. Oliver le da un beso en la mejilla y le pregunta dónde la encontró. —Estaba en el asiento de tu camioneta, papá. Lo miro. Como para no haberme dado cuenta de que él ni gastó tiempo en buscarla. —Ah… —dice—. Bueno, será mejor que terminen de alistarse porque llegaremos tarde al cumpleaños de Gideon. Baja a Valen y luego de darnos un beso en la mejilla a cada una, se marcha a cargar los regalos para el hijo de mi hermana. Honestamente, de todas las personas que creí que terminarían juntos, nunca pensé que al final Arthur ganaría el corazón de Brianna. Pero lo hizo. Supo conquistarla incluso contra todo pronóstico, porque no había en el mundo dos personas tan diferentes. Pero dicen que los opuestos se atraen. Y fue así que hace doce años tuvieron a su único hijo, Gideon. Que es la viva imagen de su padre, cuando estaba vivo. Arthur murió cuando Gideon cumplió los siete años, en un accidente mientras viajaba Alabama para hacer un informe para el New York Times. Aquel fue un golpe muy duro, no solo para su hijo y para Brianna, sino también para Oliver, que era como su hermano. El hecho ocurrió unos meses antes de que Valentina naciera. Así, Oliver juró que si teníamos otro hijo, y estamos en ello, le pondríamos el nombre de su hermano del alma.

Oliver

Tantos años, tantas cosas. Ahora mi sobrino cumple trece años y como Brianna dice, este será otro en el que pide por su padre, a pesar de que sabe cómo son las cosas. Su muerte me devastó, pero seguí adelante porque sabía que él lo querría así, y porque un día miré al cielo y le prometí que a su hijo y a su esposa nunca les faltaría nada. — ¡Campeón! —lo saludo con efusividad mientras me abraza—. ¡Feliz cumpleaños! Luego Natalie lo saluda con un beso en la frente. Las niñas saludan a Gideon y Valen sale corriendo a jugar con otro otros niños pequeños que hay en la fiesta. Los hijos de las amigas de Brianna. — ¡Gracias tío! —dice sonriente al ver los regalos que le llevamos. Nada es poco para él. — ¿Te gusta? —le pregunta Natalie —Me encanta, gracias.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.