Issuu on Google+

NUESTROS PRODUCTOS ACTIMEL

¿Qué

es Actimel?

Actimel es un alimento funcional, que posee un efecto beneficioso para la salud, más allá de su aporte nutricional. La acción de Actimel está basada en tres mecanismos que ayudan a reforzar las defensas naturales del organismo. • Ayuda a generar un ambiente hostil en el intestino para las bacterias nocivas. • Ayuda a reforzar el efecto barrera para que los gérmenes no puedan ingresar al interior del organismo. • Ayuda a modular el sistema inmunológico. Actimel en Argentina • Es el primer alimento funcional en el mercado argentino. • Cada botellita contiene más de 10 mil millones de L Casei Defensis, ideal para ayudar al normal funcionamiento de las defensas. • El proceso de elaboración, desde su fermentación hasta su envasado, toma 3 días más que el producto lácteo más tradicional: el yogur.

COD: 574 – 02

COD: 566 – 85

COD: 574 – 85

COD: 566 – 49

COD: 574 – 01

COD: 566 – 02

COD: 574 – 12


NUESTROS PRODUCTOS ACTIVIA

Activia es un riquísimo yogur, viene en sus dos presentaciones: entero y descremado, que ayudan a que tu intestino se active y funcione como un reloj. Activia combina las propiedades de un pro- biótico exclusivo de La Serenísima, y un Prebiótico derivado de las fibras naturales, la inulina, para ayudarte a regularizar el tránsito intestinal.

COD: 222 – 21

COD: 9222 – 15

COD: 9425 – 02

COD: 9229 – 76

COD: 9425 – 81

COD: 9229 – 81

COD: 9425 – 12

COD: 9425 - 29

COD: 537 – 81

COD: 223 - 97


NUESTROS PRODUCTOS VIDACOL

¿Qué es Vidacol? Vidacol es un yogur que contiene 1,6 g de fitoesteroles, la cantidad justa y comprobada científicamente que ayuda a reducir el colesterol. Se recomienda consumir una botellita por día junto a un estilo de vida saludable para obtener su beneficio ¿Cómo se sabe que Vidacol reduce los niveles de colesterol? Se han efectuado estudios clínicos que han demostrado que Vidacol reduce significativamente los niveles de colesterol LDL (o colesterol malo). Los estudios científicos efectuados en personas con colesterol alto que tomaban Vidacol demostraron que el consumo diario de 1,6g de fitoesteroles (es decir, una botellita de Vidacol al día) produjo una reducción significativa de los niveles de colesterol LDL después de 3 semanas. ¿Qué son los fitoesteroles? Los fitoesteroles son ingredientes de origen vegetal que se encuentran de forma natural en algunos de los alimentos (frutas, semillas y vegetales), pero las cantidades en que habitualmente están presentes en nuestra alimentación. Son insuficientes para reducir apreciablemente los niveles de colesterol. No obstante, en cantidades suficientes, pueden reducir la absorción intestinal del colesterol.

COD: 166 – 02

COD: 166 - 01

COD: 166 - 85


NUESTROS PRODUCTOS CASANCREM

Casancrem Clásico

Casancrem es el ingrediente que hace que tus comidas de todos los días (pastas, tartas, ensaladas, etc.) sean mucho más ricas y livianas. Elegí Casancrem clásico cuando busques un sabor increíble en tus comidas. Se presenta en potes de 300 grs. Casancrem Light

Los quesos blancos denominados Light poseen una quinta parte del contenido graso de los quesos crema, y el 50% de calorías. Esto los hace aptos tanto para dietas reducidas en grasas y calorías, como también para todos aquellos que quieran consumir una dieta baja en grasas. Se presenta en potes de 300 grs.

COD: 1202

COD: 1203

CHOCOLATADA CINDOR

Chocolatada Cindor está producida con leche La Serenísima parcialmente descremada. Contiene vitaminas B2, B12, A y D y no tiene ningún tipo de conservantes. Tiene un proceso de producción y un envasado estéril que asegura la constante calidad del producto. Se presenta en envase de 1 litro y envase individual de 250 cm3.

COD: 892

COD: 198


NUESTROS PRODUCTOS POSTRE DANETTE

Danette es el único postre con una textura súper cremosa y suave porque está hecho con un toque de crema fresca La Serenísima y sus ingredientes están especialmente seleccionados. Su versatilidad permite incorporarlo a otros postres y copas como así también comerlo helado (colocarlo en el freezer entre 2 y 3 horas) o tipo fondues (colocarlo en el microondas entre 30 y 40 seg.).

COD: 530 – 07

COD: 530 – 06

COD: 530 – 90

COD: 531 01(FLAN CASERO)

Desde el punto de vista nutricional ¿Qué aporta Danette? Danette es un postre de leche cuyo ingrediente principal es la leche entera con todos sus nutrientes. Una porción de 95g de Danette aporta aproximadamente un 20% de hidratos de carbono, 3% de proteínas y 5,8% de lípidos como todo lácteo es una fuente de calcio. ¿Cuántas calorías hay en un postre Danette? El valor calórico de Danette es en promedio de 150Kcal ¿Contiene azúcar Danette? Las diferentes variedades de Danette están endulzadas con azúcar, declarado en la lista de ingredientes. ¿Quién puede consumir Danette? Danette es un postre diseñado para adultos, lo pueden consumir además las mujeres embarazadas y adultos mayores. Es ideal para comer en parejas o con amigos. Al ser un alimento endulzado con azúcar las personas que presentan Diabetes deben consultar a su médico o Nutricionista para poder consumirlo.


NUESTROS PRODUCTOS

DANONINO

Danonino es el alimento lácteo de La Serenísima que ayuda a que tus hijos alcancen su óptimo crecimiento, por su exclusiva fórmula Concentrado 4x4. Es un alimento diseñado especialmente para niños y aporta nutrientes esenciales como Calcio y Vitamina D que ayudan a que los huesos crezcan sanos y fuertes.

COD: 9430 – 01/02

COD: 94 – 01

COD: 94 – 02

COD: 9827 – 02

¿Qué nutrientes esenciales aporta Danonino? Está adicionado con nutrientes esenciales para el crecimiento de los niños. Aporta calcio, zinc, hierro, vitamina D, vitamina A, Ácido Fólico (B9) y B12 y proteínas de alta calidad . ¿Qué cantidad de Danonino al día se recomienda darle a mi hijo? Una porción de Danonino (1 porción = 1 pote o 1 botellita) le aportan al niño entre un 20% y un 40% de las cantidades diarias recomendadas de los nutrientes esenciales presentes en su composición. La cantidad adecuada de Danonino para complementar los requerimientos de cada niño estará relacionada con las características de la alimentación de ese niño. Generalmente, se recomiendan de 1 a 2 porciones diarias. Nota: Danonino no debe reemplazar las comidas principales. Su función es complementarlas.


NUESTROS PRODUCTOS YOGUR GRIEGO

La Serenísima presenta Yogur Griego: El placer de los dioses seduce a la tierra. Elaborado a partir de la auténtica receta griega lo que lo hace ser un yogur mucho más cremoso y sabroso.

COD: 191 - 02

COD: 191 - 12

¿Cuánto calcio contiene GRIEGO? Griego aporta 10% de las necesidades de calcio de un adulto según Valores Diarios con base a una dieta de 2000Kcal. ¿GRIEGO es apto para un celíaco? Sí es apto para celíacos. De todos modos en el rótulo está indicado a través del símbolo correspondiente y a través de su denominación legal como "LIBRE DE GLUTEN. SIN TACC" ¿Puede tomar GRIEGO un diabético? El Yogur Griego en todas sus variedades contiene azúcar, el cual está declarado en los ingredientes del rótulo. De todos modos es importante la supervisión del profesional tratante para realizar las modificaciones que sean necesarias en la dieta.


NUESTROS PRODUCTOS YOGURES SER

Elaborados con los mismos fermentos utilizados en los yogures enteros para acidificar la leche, pero partiendo de leche totalmente descremada. Pueden presentarse firmes, batidos o bebibles, que difieren únicamente en la consistencia ya que el valor nutricional no se modifica. En cuanto a proteínas, vitaminas y minerales, el valor es similar al de los yogures y la leche entera; continúan siendo una fuente de calcio, de vitaminas del grupo B y en algunos casos se encuentran fortificados con vitamina A y vitamina D. SER Colchón es una familia de SER formada por Yogur batido dietético, edulcorado descremado, de bajo valor glucídico, fortificado con vitaminas A, D, B9 y E, con distintas variedades de frutas para mezclar.

COD: 104 – 02 COD: 104 – 01

COD: 499

COD: 133

COD: 9332 – 85 Y 9332-02 COD: 102 – 02 COD: 102 – 11

COD: 993

COD: 6231 – 01

COD: 102 - 41

COD: 6231 – 02

SER es un Yogur dietético edulcorado, descremado, de bajo valor glucídico fortificado con vitaminas A, B9, D y E, con distintos preparados de frutas. Elaborados con leche totalmente descremada, vienen acompañados por un capuchón de cereales para mezclar. Se utiliza maíz, salvado de trigo, avena y en algunos casos además frutas secas y miel como endulzante. Los cereales son un alimento de gran importancia en la alimentación, por eso se ubican en la base de la pirámide nutricional.


NUESTROS PRODUCTOS SER CALCIPLUS

Ser CALCIPLUS es el único yogur que aporta 500 mg de Calcio por pote, lo que representa el 50 % de la cantidad requerida por día. Viene en varios sabores: Frutilla, Durazno y Vainilla, además está fortificado con vitaminas A, D y E y ácido fólico.

COD: 901 – VAINILLA, DURAZNO Y FRUTILLA

COD: 9820 – FRUTILLA Y DURAZNO POSTRES Y FLANES SER

COD: 303 – 07

COD: 303 – 06

FLAN SER COD: 1158 – 01


NUESTROS PRODUCTOS POSTRES SERENITO

Elaborados sobre la base de leche entera pasteurizada, con el agregado de leche en polvo y saborizantes para brindarles su textura y sabor característicos. Para los chicos son una alternativa para aumentar la calidad nutricional de la alimentación y para los más grandes para contribuir a tener una dieta balanceada en calcio. Con Nutri-Ingenia. Serenito es el único postre que incorporó este compuesto con la combinación adecuada de nutrientes (Calcio, Zinc, Vitaminas, Ácido Fólico y Glucosa) que los chicos necesitan para complementar una buena alimentación, en especial en la etapa escolar.

COD: 34 – 08

COD: 932 – 01(FLAN)

COD: 304 – 01

COD: 95 – 01

COD: 47 – 01

COD: 409 – 01

COD: 46 – 07

COD: 46 - 01


NUESTROS PRODUCTOS YOGURISIMO

Elaborado con leche entera a la que se le ha agregado esencias y colorantes naturales. De acuerdo a su consistencia, en nuestro país existen yogures firmes, bebibles y batidos. Su única diferencia radica en la consistencia, ya que no difieren en su valor nutricional. En calorías y proteínas son similares a la leche entera, pero además tienen un mayor contenido de vitaminas especialmente las del grupo B, como la B2, B6 y B12 por el efecto de los fermentos con que se elaboran. Acompañados generalmente por un capuchón de cereales para mezclar, Se utilizan trigo, maíz, avena y además en algunos casos frutas secas. Estos cereales al estar fortificados incorporan un alto valor en minerales y vitaminas.

COD: 9508 - 01

COD: 9957 – 01

COD: 9508 - 02

COD: 9908 – 02

COD: 9957 – 02

COD: 9908 - 01

COD: 9135

COD: 9333 – 02 Y 01

COD: 9012

COD: 9512


NUESTROS PRODUCTOS LECHES INFANTILES VITAL Y NUTRILON (NUTRICIA BAGÓ)

Vital infantil cuidado integral y Nutrilon Premium con Inmunofortis, son una fórmula láctea infantil, una leche que ha sido modificada en su composición para adaptarla a las necesidades nutricionales de los bebes y niños.

COD: 2927

COD: 1791

COD: 2778

COD: 2934

COD: 1814

COD: 2839

COD: 1838 COD: 1852

COD: 2785

COD: 2941

COD: 2033

COD: 2846

COD: 2897

COD: 2792

COD: 2853


INFORMACION UTIL

PRODUCTOS APTOS PARA CELIACOS

Todos los productos analizados y certificados por INAL (ANMAT, Ministerio de Salud y Ambiente) y por Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, según criterio exigido por legislación nacional como “Libres de Gluten”, fueron inscriptos como “Apto celíacos, Libre de gluten, sin TACC” e incluyen esta leyenda en su nombre propio, de acuerdo con la legislación vigente. Los productos apto celíacos también incluyen el logo que simboliza esta característica. Los yogures que antes eran aptos, siguen siéndolo. Los que nunca fueron aptos, no se modificaron y siguen sin serlo, se trata de los packs de yogures por dos y cuatro unidades o las botellitas de 185 grs. Servicio de Información al Consumidor


Nuestras Marcas:


NUESTROS PRODUCTOS

GRUPO FERRERO ARGENTINA

CODIGO 3121

UNA EXPRESIÓN DE BUEN GUSTO FERRERO ROCHER nace en 1982, convirtiéndose en pocos años en el bombón favorito de millones de personas. Hoy en día, es el líder mundial en su categoría. Su original receta es la perfecta combinación de una delicada avellana entera, inmersa en una suave crema de chocolate y avellanas, recubierto de una crujiente oblea bañada en chocolate.


NUESTROS PRODUCTOS GRUPO FERRERO ARGENTINA

COD: 3244 (24 UNID)

COD: 3094 48 UNID)

SORPRESAS PARA ARMAR Y JUGAR KINDER® SORPRESA es el huevo de chocolate delicioso y original que resume "el más rico chocolate KINDER® y fantásticas sorpresas", una combinación que desde hace años hace de KINDER® SORPRESA un producto único y perfecto para los chicos. Las sorpresas de KINDER® SORPRESA garantizan emoción y momentos de diversión debido a su originalidad, alta calidad y variedad, y ahora son mucho más divertidas para que disfrutes con tus hijos. Las sorpresas son únicas y son desarrolladas exclusivamente por Ferrero para KINDER® SORPRESA.

CREADO PARA LOS CHICOS KINDER® CHOCOLATE es la tableta de chocolate creada para los chicos, ya que 100g contienen el calcio y algunas vitaminas de ¼ de litro de leche y toda la garantía del chocolate KINDER®. Es fuente de importantes elementos nutritivos: calcio, Vitamina B2, B12 y Fósforo. Además, KINDER® CHOCOLATE contiene solo ingredientes de calidad: desde la leche hasta el cacao, todo es seleccionado de acuerdo a rigurosas normas que controlan el origen, la producción y el tratamiento de cada elemento. KINDER® CHOCOLATE es la tableta de chocolate más práctica ya que está envuelta individualmente, lo que la hace ideal para su consumo en casa o fuera de casa.

COD: 3021


NUESTROS PRODUCTOS GRUPO FERRERO ARGENTINA

COD: 3527

FRESCURA Y DIVERSION EN TU BOCA Tic Tac es una pequeña pastilla que se destaca por su agradable y refrescante sabor, su autenticidad y su práctico y original estuche. Sus diferentes sabores, pensados para divertir y refrescar tu boca, son ideales para compartir en cualquier momento y lugar.

COD: 3314

COD: 3321

COD: 3407

COD: 3038

COD: 3817


Catálogo Danone