Page 1

19

La Gaceta de Iriondo Martes 14 de enero de 2014

Info - Torneo Nacional Ascenso

CON LO JUSTO

S

port se quedó con el partido frente a 9 de Julio en un final para el infarto

Los primeros 2 minutos de juego fueron de muchos errores y varias pérdidas. Dentro de ese contexto la visita se sentía mejor y de a poco empezó a sacar diferencias para ponerse 19 de la mano de un iluminado Barovero. El local reaccionó logrando emparejar las cosas al final del parcial (21 - 22). Estaba claro que la defensa agresiva y al límite de 9 de Julio ponía al celeste en una situación incómoda y molesta. En el arranque del segundo segmento la cosa seguía similar al anterior. Sport estaba fastidioso, le costaba dominar su propio tablero y encima perdía algunas pelotas infantiles que la visita aprovechaba para volver a tomar ventaja en el tanteador. Sin embargo, el dueño de casa empezó a defender con más vehemencia y concentración y de la mano de Mignani y Martín Jr. (a la postre los goleadores del juego) volvía a empatar el tanteador. Sport se iba al descanso largo con ventaja mínima (42 - 41) tras una gran asistencia de Dani Farabello a Tabbia y con la sensación de que mejorando un poco su juego se podía quedar con el encuentro. Pero esto no ocurrió en el reinicio, sino que nuevamente, los de Río III volvieron a imponerse en el

partido. Con casi 4 minutos jugados, la visita se escapó 50 a 57 y Sport estuvo más pendiente de los árbitros que de lo que podía hacer. Un triple de Farabello dejaba el tanteador 55 a 58 de cara al último cuarto, el decisivo y, además todo por jugarse. El arranque de los dirigidos por Marcelo De La Fuente en este período fue muy explosivo: con Ruger y López ganando en ambos tableros. Fernández se veía obligado a pedir tiempo muerto y cambiar algunas cuestiones. La cosa le salió bien y ahora fue “Nueve” quién metió un parcial de 90 para volver a pasar al frente 65 a 67 a 3 minutos del final. Esos últimos minutos si bien no fueron de lo mejor, fueron realmente emotivos, con jugadas en donde la bola cambió de manos más de 3 veces.

Con el partido empatado en 71, Prego lanzó un triple a pie firme que no quiso entrar, pero Farabello salió rápido para que Mignani culminara la contra con una gran bandeja para darle una ventaja a Sport que sería decisiva. Luego hubo un intento de Johnson de tres puntos que no entró y Terry Martin que lo definió desde la línea de libres. Victoria sufrida y peleada de Sport, que sigue invicto en el Varni y se ilusiona con pelear bien arriba en este TNA Sur. SÍNTESIS: Sport (78): Farabello 7, Mignani 22, Martín 22, López 8, L. De La Fuente 10 (fi) Rivero, Ruger 7, Tabbia 2. DT.: M. De La Fuente. 9 de Julio (73): Reinudi 3, Barovero 16, Segura 10, Prego 18, Johnson 13 (fi) Nuñez 1, Jure, Corzo, Rostchy 2. DT.: G. Fernández. Parciales: 21-22, 21–19, 13-17 y 23-15 Estadio: Florencio Varni

Mientras se cerraba la edición del diario Sport jugaba su partido en Viedma

Horóscopo Aries 21/03 - 20/04 En cuestiones del amor, evita dar mil y una vuelta a las cosas, es tiempo de salir de la soltería, de decidirse a amar y ser amado. Las relaciones sociales serán importantes para el desarrollo profesional, lo aconsejable será entonces, planificar, lograr contactos y disponer recursos, sin malgastar las ocasiones. La salud, muy buena.

Leo 23/07 - 22/08 Iniciativas amorosas espontáneas e imprevistas abrirán la puerta a nuevas historias y la posibilidad de encauzar la vida sentimental. En plena capacidad y actividad laboral, no se excluyen imprevistos que requerirán de una inmediata atención. Por un lado, la capacidad de respuesta será muy eficiente, pero por el otro, deberás tener en cuenta el estré

Tauro 21/04 - 21/05 Buen momento para las parejas, enamorados y matrimonios del signo. Si estás solo, habrá excelentes ocasiones de hallar pareja, sobre todo si sales de tus hábitos y sabes capturar las oportunidades que la vida te ofrecerá. Con respecto a las actividades, surgen circunstancias de privilegio que ofrecerán buenos réditos materiales y personales. La salud, muy estable.

Virgo 23/08 - 22/09 Las relaciones que se inicien por estos días tendrán buenas oportunidades de crecimiento y permanencia. Aquellos en pareja que atraviesan una crisis o alejamiento, contarán con mayor claridad de ideas y de sentimientos. La mente, superactiva, tendrá la capacidad para hacer frente a cualquier desafío que pudiera presentarse en la profesión. La salud, en balance.

Géminis 22/05 - 21/06 Un día favorable para iniciar nuevas relaciones o inyectar una dosis de pasión en el matrimonio. Los astros mejorarán las perspectivas económicas que, con algunos altibajos, serán más tranquilizadoras, por lo tanto, valdrá la pena organizar bien las ideas, concentrarse en las metas a alcanzar y predisponerse con los medios necesarios. Tendencia a problemas en los riñones. Cáncer 22/06 - 22/07 En cuestiones del corazón, trata de no dramatizar las cosas más de lo necesario, busca clarificar, antes que complicar. La jornada ofrecerá buenas influencias para solucionar temas pendientes en lo económico. Si tienes pensado realizar un viaje, será conveniente programarlo con anticipación a los efectos de evitar cualquier posible contratiempo. Buena salud.

Libra 23/09 - 22/10 La superficialidad para encarar algunos temas del corazón podrían generar algunos tropiezos en la pareja. Viejos problemas de familia que se arrastran desde el pasado volverán a presentarse; el ámbito familiar podría tambalear y recibir un fuerte impacto en cuestiones relacionadas a bienes en común, o dinero. Cuidado con los cambios de clima. Escorpio 23/10 - 22/11 La pareja reclamará más atención; renueva el entusiasmo y la pasión con alguna iniciativa que salga de la rutina y sorprenda. Una combinación astral favorable dinamiza el plano profesional y las oportunidades laborales, quienes están de paro, podrán recibir buenas novedades con respecto a entrevistas y empleos. La salud, en equilibrio. Sagitario 23/11 - 21/12

Un día ideal para las relaciones sociales, para establecer nuevos contactos e iniciar nuevos romances o amistades profundas, habrá encuentros espontáneos e inesperados. La agudeza mental del signo brindará las herramientas para crecer económicamente. Lapso ideal para quienes se recuperan de cirugías o tratamientos de salud. Capricornio 22/12 - 20/01 Las buenas relaciones en el matrimonio o la pareja podrían verse entorpecidas o complicadas porque uno de ambos intenta dominar al otro; dejar las luchas de poder será necesario para sostener un vínculo equitativo. Posibilidad de disputas insólitas y circunstancias inesperadas en el ámbito laboral, evita discutir con socios, jefes o colegas de labor. Buena salud. Acuario 21/01 - 19/02 Iniciativas amorosas inesperadas abren la puerta a nuevas historias románticas. Las cualidades intelectuales y la capacidad analítica estarán potenciadas por los astros, también se sumará una gran habilidad para contrataciones o actos de compraventa. La práctica de deportes o gimnasia será ideal para atenuar contracturas musculares. Piscis 20/02 - 20/03 Se enciende una luz de esperanza para resolver dilemas que afectan a la pareja, los caminos se liberan, cualquier dificultad se resolverá de manera amable y natural. Tiempo de realizar cambios en las actividades; oportunas entrevistas o reuniones promueven ideas interesantes y ventajosas. Buen momento para la salud y el bienestar físico.


Página19b  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you