1 minute read

con Abraham y Carlos como atractivo

El sueño de los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz de volver a jugar en territorio mexicano en un evento internacional se hará realidad en la primera parada de LIV Golf temporada 2023, en el campo El Camaleón en Mayakoba.

Advertisement

Cuando ambos golfistas mexicanos abandonaron el PGA Tour para jugar en LIV Golf, esa fue una de las promesas que les hizo la gira que comanda el australiano Greg Norman, promesa que verán cumplida -al cierre de esta edición-, en el campo que se localiza en la Riviera Maya en Quintana Roo.

Jugar N Como Locales

Tanto el tapatío Ortiz, como el tamaulipeco Ancer conocen muy bien el campo El

Camaleón en el que Carlos estuvo cerca de obtener una victoria en 2021 como jugador del PGA Tour, al ocupar el segundo sitio (-19 golpes), sólo detrás de Viktor Hovland, el noruego sacó cuatro golpes de ventaja al mexicano.

Esa vez Abraham finalizó en la posición T7 (-15), igualado con Dany Lee, Andrew Landry y Sergio García. Ambos jugadores obtuvieron su mejor resultado en El Camaleón, en donde han jugado en más de una ocasión. Esa vez también fue la última como jugadores del PGA Tour.

NUEVA ERA EN LA LIV GOLF

Abraham y Carlos, los primeros latinos en convertirse a LIV Golf, tendrán esta semana ante su público y en un evento que se juega a 54 hoyos y simultáneamente por equipos, una nueva oportunidad de dar alegría a sus seguidores que seguro querrán verlos triunfar.

Abraham llega como triunfado en el PIF Saudi International del Asian Tour el pasado 5 de febrero en Jeddah, Arabia Saudí, único evento del Asian Tour, que ha jugado el mexicano en 2023. Ahí, Carlos Ortiz no libró el corte, luego terminó en el sitio 43 en el International Series Omán.

Ambos mexicanos más Eugenio López Chacarra y Sergio García como capitán se presentan como jugadores del equipo Fireballs GC en el campo diseñado por Greg Norman y que fue sede del PGA Tour hasta el 2022.

This article is from: