
1 minute read
La argentina Podoroska y la colombiana Osorio, en el Mérida Open
from 25-01-2023
La argentina Natalia Podoroska, semifinalista del Roland Garros 2020, y la colombiana María Camila Osorio, finalista del Abierto de Monterrey 2022, serán las figuras latinoamericanas que jugarán en febrero el Mérida Open, torneo 250 de la WTA.
A los 25 años Podoroska intenta regresar al grupo de las mejores 40 jugadoras del mundo y tomará parte en el certamen de Yucatán con la idea de ser protagonista, meta similar a la de Osorio, quien a los 21 años es considerada una de las promesas del tenis en América Latina.
Advertisement
Una Bolsa De Premios De 260 Mil D Lares
Los organizadores del certamen, dotado de una bolsa de premios de 259.303 dólares, anunciaron este martes el grupo de jugadoras que tiene entre otras a la polaca Magda Linette y la croata Donna Vekic, clasificadas a cuartos de final en el abierto de Australia, y la estadounidense Sloane Sthepens, campeona del US Open 2017.
El Abierto de Yucatán sustituye como torneo 250 al de Zapopan, Jalisco, que surgió en el 2019 con categoría 125 de la WTA y creció hasta convertirse en Master 1.000.
sin arribar a un Super Bowl.
Los Bills Quer An M S
como quarterback... Pensé que teníamos la oportunidad de llegar y competir al más alto nivel esta temporada. Realmente lo pensé”, lamentó Jerry Jones después perder.

Dak Prescott, quien tuvo un partido de ensueño ante Bucs con cinco anotaciones, cuatro por aire y una por tierra, regresó a la irregularidad que lo caracterizó en la temporada regular como el quarterback más interceptado de la liga con 15 balones entregados.
Ante San Francisco sufrió dos intercepciones que a la postre se convirtieron en puntos en contra para su equipo.
Lo más doloroso para el equipo más popular de Estados Unidos es que cumplirá 27 años
En la Conferencia Americana los favoritos para llegar al partido por el título de la NFL al principio de la temporada, los Buffalo Bills, tropezaron el domingo 2710 ante los Cincinnati Bengals.
Los Bills, la segunda mejor ofensiva de la NFL, exhibieron una versión irreconocible; sólo anotaron 10 puntos ante la defensiva 16 de la liga. Su quarterback, Josh Allen, tuvo su segundo juego sin conectar un pase de anotación en 18 apariciones.
Su defensiva, la segunda que menos puntos permitió en la temporada regular (17.9 por juego) también tuvo su peor actuación. Ahora los Bills, único equipo que ha perdido cuatro Super Bowls consecutivos (XXV, XXVI, XXVII y XXVIII), cumplirán 29 años desde la ocasión más reciente en que disputaron el trofeo Lombardi.