
1 minute read
La competencia TGL de Tiger y Rory empieza a tomar forma
from 25-01-2023
Aunque comenzará a jugarse en enero de 2024, ya han confirmado figuras de la talla de Jon Rahm y Justin Thomas
/ Agencias deportes@cronica.com.mx
Advertisement
Meses atrás Tiger Woods y Rory McIlroy anunciaron una nueva competencia de golf llamada TGL, que tiene como principal innovación el uso de la tecnología, con eventos en horario estelar y en un formato más breve que el acostumbrado a una ronda de golf tradicional.
Este lanzamiento ya está tomando forma con importantes jugadores que ya confirmaron su participación como: Justin Thomas, Jon Rahm, además de los dos organizadores.
Según una publicación de Sports Illustrated, se acaban de confirmar dos figuras más para la competencia que parte en
Víctor “McCoy” Galván mccoy@infopits.mx
enero de 2024, se trata de Collin Morikawa y Adam Scott.
BUSCAN ATRAER MÁS FANÁTICOS

“Creo que el diseño de TGL para brindar a los fanáticos de los deportes lo mejor del mundo en una competencia de golf semanal en horario estelar, de principio a fin en sólo dos horas, atraerá a un espectro más amplio de fanáticos ocasionales del golf y presentará nuestro deporte a fanáticos más jóvenes”, opinó Morikawa.
Scott abundó: “Creo que esta es una gran oportunidad para mí en este momento de mi carrera. Realmente me gusta el hecho de que está atrayendo a los nombres más importantes hasta ahora, y puede abrirme camino con estos jugadores superestrella”.
Mcilroy Desaira A Reed En Dubai
Esta semana se disputará otro importante torneo del DP World Tour, el Hero Dubai Desert Classic, el cual cuenta con una serie de estrellas mundiales.
Uno de ellos es Rory McIlroy, número uno del mundo, quien justo este martes protagonizó una polémica en la previa del inicio del campeonato.
Según los primeros reportes, tuvo un encontrón con Patrick Reed, actual jugador de LIV Golf.
De acuerdo a Irish Independent, Reed estuvo parado al lado norirlandés e intentó saludarlo, pero el número 1 del mundo no le respondió.
Esto generó la molestia del norteamericano y, como mencionan, le habría lanzado un tee a McIlroy.