1 minute read

Jon Rahm explota en tarde de olvido en The Open Championship

en todas las zonas del torneo.

Sus seis primeros hoyos fueron todos par, con algunos momentos comprometidos, sobre todo en las salidas desde el tee que supo subsanar, pero el séptimo se saldó con un bogey que le puso +1.

Advertisement

El octavo y noveno también fueron a la par y hasta el décimo no logró hacer otro birdie, que dio inicio a los peores momentos de juego del recorrido, llegando a hacer otros tres bogeys (hoyos 12, 16 y 18) que le hicieron acabar con 74 golpes y con el principal objetivo ahora mismo de pasar el corte en la segunda jornada.

“LLENO DE JODIDAS CÁMARAS POR TODOS LADOS”

Visiblemente enfadado, Rahm terminó su recorrido junto a Rory McIlroy y Justin Rose, luego estalló: “Lleno de jodidas cámaras por todos lados”, antes de extenderse en sus quejas ante los medios de comunicación presentes.

El español firmó tarjeta de +3 y dijo que el campo estaba lleno de jodidas cámaras por todos lados

Agencias/Avelina Merino deportes@cronica.com.mx

El español Jon Rahm, N°3 del mundo, tuvo una jornada para el olvido en el primer día del The Open Championship, entregó tarjeta de 74 golpes (+3) en el Royal Liverpool Club que le sitúan hasta el sitio 89 del tablero.

De los primeros puestos del recorrido se posicionaron el su- dafricano Christo Lamprecht, el británico Tommy Fleetwood y el argentino Emiliano Grillo, todos con 66 golpes (-5).

JHON NO GESTIONÓ SUS EMOCIONES Rahm estaba tan enfadado que se quejó con la prensa de que había cámaras y micrófonos presentes

Fassi y Lewis mejoran en torneo de parejas en Michigan

En la segunda ronda del Dow Great Lakes Bay Invitational, la mexicana María Fassi y la estadounidense Stacy Lewis se metieron al top 10 en el torneo de parejas que se juega en Midland, Michigan.

Fassi y Lewis mejoraron en la segunda ronda al entregar score de 64 golpes (-6) para llevar en el acumulado 132 (-8) y con ello compartir el décimo puesto con tres parejas.

“Estoy intentando andar en la calle y tengo 25 personas por medio. No se apartan, parece que no existo”, señaló, para después criticar un pequeño incidente en el campo.

“Saliendo en el hoyo 18, alguien con un micrófono pegado a mí, como si yo no existiera porque estaban grabando a otros”, sentenció en una mala jornada.

This article is from: