LaCarne Magazine n40

Page 8

extremadura de club

V

olvemos a retomar otra vez la Sección Extremadura de Club, y esta vez marchamos a Almendralejo, uno de los puntos de referencia en lo que se refiere a salas de música electrónica de Extremadura, y esta vez para presentaros una sala que toma el nombre y el espíritu de una de las salas más míticas que ha habido en Extremadura como fue la “Sala Mattrix” (Vva de la Serena). En esta aventura se han embarcado dos jóvenes empresarios, con los que me he reunido esta tarde para tomar un café, y que me cuenten el por qué se han embarcado en esta andadura. Ellos son Javier Baeza y Pedro Pacheco.

Buenas tardes, chicos! La primera pregunta es más que obligada y es la de ¿por qué os habéis embarcado en esta aventura? Bueno, pues decidimos hace un año que queríamos abrir una sala que a mí me gusto el nombre y su rollo, y en la que Pedro ya trabajó en su día, y nos gustó mucho la idea de darle el nombre de Mattrix, ya no por lo que representó sino porque queríamos seguir adelante con su nombre, por el sencillo motivo de que nos agradó la idea de Mattrix Almendralejo. ¿Por qué habéis elegido un local donde se trabaje con música electrónica sabiendo lo que cuesta hoy en día sacarlo adelante? Bien, en un principio la sala tendrá como principal temática la electrónica de calidad, pero no descartamos llevar otros estilos de música a nuestra sala, ya que hoy en día el público y la demanda lo solicitan. ¿De dónde surgió la idea de llamarlo como la mítica Sala que se encontraba en Vva de la Serena, y que tanto dio que hablar por los buenos momentos que nos dio? Pues salió de la idea de que tanto Pedro como yo lo vimos positivo en todos los aspectos, ya que una sala con el nombre Mattrix Almendralejo le da el toque de profesionalidad y seriedad a la hora de emprender un trabajo de tal calibre, y entre nosotros y los lectores... porque dijimos Mattrix Almendralejo y Mattrix Almendralejo se ha quedado (risas de Pedro y Javi).

8 LaCarne Magazine


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.