3 minute read

Práctico, sin complicaciones y listo para la aventura

El mercado de SUV presenta una alta demanda, hoy te presentamos el automóvil familiar que sabe hacer su trabajo perfectamente.

El 560 es un SUV diseñado con tres filas de asientos, desarrollado por DFSK (una de las ensambladoras de autos más grandes del mundo) y comercializado por Automekano a nivel nacional.

Este fabuloso auto llegó al país para desafiar a sus competidores.

inclusive adultos pueden disfrutar con absoluta comodidad de la tercera fila de asientos.

EL DATO

Pero, si no necesitas esta tercera fila de asientos para transportar personas, todo lo que se debe hacer es abatir los asientos y aprovechar al máximo el espacio que te brinda la cajuela más grande en su segmento.

Conoce todos los vehículos que comercializa Automekano en www.automekano.com

Más espacio y practicidad que cualquiera en el segmento

El DFSK 560 se encuentra en el mercado automotriz a un precio de 19 mil 990 dólares, siendo el único SUV con actitud que ofrece tres filas de asientos y marca nuevos estándares de calidad.

Los consumidores ecuatorianos pueden acceder a un SUV para siete pasajeros con beneficios similares a los que ofrecen otras marcas sobrevaloradas.

El DFSK 560 tie ne más de cuatro metros y medio de largo, esto quiere decir que,

El diseño de este SUV es robusto. En su interior podemos encontrar asientos de cuero elegantes, confortables y a la vez resistentes para aguantar las travesuras de los niños.

Por último, su altura con respecto al suelo es de 200 mm y tiene neumáticos R18 permitiéndole superar obstáculos con facilidad. Ideal para cuando el asfalto se termina.

Sistemas de entretenimiento y confort que le dan sentido a tus viajes

El DFSK 560 es un SUV sin complicaciones, diseñado para facilitar la vida de sus pasajeros . El sistema de info-entretenimiento viene de fábrica en español, presenta una interfaz intuitiva para el usuario Adicional a esto, los mandos al volante hacen que cambiar una canción o contestar una llamada sea muy fácil y seguro, porque no necesitas quitar los ojos del camino.

Siendo un SUV de tres filas de asientos, el 560 tiene controles de aire acondicionado para la primera y segunda fila. Este sistema evita que el calor se acumule en la fila posterior.

Para entregar una mayor comodidad, la segunda fila tiene la opción de controlar la intensidad del aire acondicionado independientemente de la fila delantera, de esta manera los pasajeros de la segunda y tercera fila pueden viajar frescos.

Manejo y consumo

El motor y caja de cambios del DFSK 560 son s orprendentes. A primera vista, el motor 1.8 parece pequeño para un SUV tan grande. Pero es aquí donde l a ingeniería brilla y muestra que no hay necesidad de motores grandes cuando se tiene tecnología DVVT y una caja bien diseñada, pensada para la geografía

TOME NOTA ecuatoriana.

Para el 560 Automekano tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

El motor 1.8 es capaz de producir 187 nm de torque gracias a la caja de cinco velocidades , esta fuerza te permite acelerar, salir de pendientes pronunciadas y sortear obstáculos fuera del camino con facilidad. Dentro de la carretera el consumo de combustible es eficiente. El 560 puede navegar cómodamente a bajas revoluciones, ahorrando gasolina.

Seguridad y facilidades

La seguridad es una de las mejores cualidades del 560. El bienestar de los pasajeros es una prioridad. Por esta razón, este SUV viene incorporado con sistemas de seguridad activa como el control electrónico de la estabilidad y ABS.

En total, el DFSK 560 tiene cuatro asistentes de seguridad activa que monitorean al vehículo miles de veces por segundo.

El 560 también tiene ayuda de manejo para facilitar su conducción. El asistente de salida en pendiente permite ponerse en marcha sin

3 FILAS

De asientos dan comodidad en esta SUB.

19. 990 DÓLARES deslizarse hacia atrás, una característica muy útil en la sierra ecuatoriana. Los sensores de estacionamiento y cámaras de retro te permiten estacionarte de una manera fácil y segura.

Es el precio en el que se encuentra en el mercado automotriz.

¿Veredicto?, debes probarlo para dejarte sorprender gratamente.

En Automekano, el 560 tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros y un servicio post venta dedicado a los clientes.

¿Te animas a probar el SUV que desafía l os estándares del segme nto y hace lo que un SUV de verdad tiene que hacer? Te invitamos a realizar una prueba de manejo en cualquiera de los concesionarios Automekano a nivel nacional

This article is from: