1 minute read

Los hallaron desmembrados y metidos en varios sacos

Alrededor de cinco personas fueron encontradas descuartizadas en un recinto del cantón Buena Fe.

La morgue de Quevedo se llenó con la presencia de varias familias, esto, luego de que se conociera que cinco personas fueron halladas descuartizadas.

El dolor, el llanto y la desesperación se apoderó de todos, pues se informó que las víctimas eran de la ‘Ciudad del Río’ y que estaban desaparecidas desde la noche del miércoles 27 de abril de 2023.

Debido al estado en que se encontraban, hasta el cierre de esta edición, aún no se los podía identificar, personal policial trabajaba en las respectivas pericias. Sin embargo, algunas personas mencionaron los nombres de sus allegados de los cuales no conocían su paradero, se trataría de Joel G. Édison P. y David M., de los otros dos aún no se conoce nada.

Versión oficial

Andrés Velasco, jefe de la Policía de Buena Fe, manifestó que los fallecidos serían de Quevedo y que la noche del miércoles, desconocidos habrían ido a botar

A ‘Choclo’ lo dispararon en el interior de un billar

Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de la balacera registrada en un billar situado en las calles García Moreno y Ricaurte, en Babahoyo. Ocurrió la noche del miércoles 26 de abril de 2023.

Quienes se encontraban en el lugar manifestaron que compartían de manera amena cuando arribaron desconocidos a disparar, por lo que debieron protegerse e incluso lanzarse al piso.

La víctima mortal fue identificada como David Di- cado, conocido como ‘Choclo’, vivía en las calles Barreiro y Primera Peatonal. Personal policial llegó al lugar para las respectivas pericias, mientras que el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la localidad.

El último hecho violento en la capital de Los Ríos se había reportado la noche del jueves 20 de abril de 2023 en la avenida Universitaria, frente a la Universidad Técnica Estatal de Babahoyo, allí fue baleado otro hombre.

(JO) los cadáveres hasta el recinto La Bota, en Buena Fe, cerca a Fumisa. Explicó que presuntamente se trataría de alguna venganza o problemas de represalias.

INCERTIDUMBRE. Agricultores de la zona encontraron los cuerpos, de inmediato se corrió la voz.

Agregó que laboran en la verificación de cámaras de seguridad de la zona y lugares aledaños y que el caso se investiga para dar con los responsables.

“Esperamos el reporte de Medicina Legal para poder reconocerlos en su totalidad y esto está bajo una línea de investigación”, finalizó el uniformado. (VV)

This article is from: