
1 minute read
Conductor baleado en el baipás Chone - Quevedo
Momentos de terror experimentó el conductor de un camión cuando fue sorprendido por un grupo de asaltantes y secuestradores que operan en Santo Domingo. El hombre resultó con varios impactos de bala por oponerse al delito, no paró la marcha de su medio de transporte y embistió al grupo de antisociales. La novedad ocurrió cuando conducía por la avenida
Los Colonos, en el baipás Chone – Quevedo. Hasta el sector de la Coca Cola todo marchaba en orden, pero al llegar al ingreso de la cooperativa Modelo bajó la velocidad porque la calzada está dañada y eso fue aprovechado por los delincuentes.
Reacción
Sujetos armados lo intimidaron para obligarlo a parar la marcha de su camión. Sin embargo, la víctima no hizo caso y aceleró hasta salir de este sector.
el dato Los moradores de la cooperativa Modelo aseguraron que en este tramo los robos a conductores ocurren a diario.
e hirieron al conductor, quien segundos después los chocó y siguió la ruta hasta ingresar a una estación de servicios, ubicada en la vía a Quevedo, para ponerse a buen recaudo.
Esto provocó que los asaltantes activen sus armas
Paramédicos de Consulting Group llegaron a la gasolinera para estabilizar al herido porque tenía disparos en el rostro, costillas y en el brazo izquierdo. Aparentemente, el arma era de fogueo, pero fue derivado al hospital Gustavo Domínguez para descartar cualquier complicación de salud. La Policía Nacional tam- bién activó a su personal para tratar de localizar a los causantes de este hecho, pero no se obtuvieron resultados positivos durante la flagrancia. (JD)
Linner R., permanecerá en prisión hasta que las autoridades judiciales de Santo Domingo dicten sentencia por presunto delito de tenencia y porte ilegal de armas.
El representante de la Fiscalía General del Estado decidió formular cargos y la audiencia quedó agendada para el 28 de agosto porque se trata de un procedimiento abreviado
El hombre fue neutralizado por la Policía Nacional cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y con actitud sospechosa a la altura del kilómetro 4½ de la avenida Quevedo.
Los uniformados le encontraron un revólver con dos municiones sin percutir en el tambor, cuya evidencia quedó bajo cadena de custodia y será sometida a pericias de criminalística.

La motocicleta también está retenida porque las series numéricas habían sido borradas, existiendo la sospecha que se trate de un medio de transporte robado. (JD)
ANTECEDENTES. El hombre ya registra procesos por porte de armas y otros delitos.

EXTRACTORA AGRICOLA RIO MANSO S.A

Ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue la distinguida señora: